Qué Total War jugar en 2025-26??

Montaña
ForoCoches: Usuario
Tengo mono de ponerme con un total war este inicio de año. Jugué mucho a los Shogun, al medievil 2 y al de Napoleón. He perdido desde entonces el ritmo de la saga. Cuál me recomendáis de los recientes? El rome 2, el rome remastered, el Attila, algún otro? No me gustan los no históricos de fantasía.

Saludos y feliz Navidad
El Cubi
El Three Kingdoms es un vicio, tiene una parte importante de gestión política además de militar, donde puedes moldear la corte a tu gusto. Y tiene varias campañas muy guapas que varían mucho en la forma de jugarlas.
limerencia
LGM
Estoy "viciado" al total warhammer 3. Compré los 3 juegos por poca cosa (unos 15€) y juego directamente al tercero que incluye en la campaña grande todas las razas de los anteriores juegos.

Te lo recomiendo, menudo vicio jeje.
Montaña
Cita de El Cubi
El Three Kingdoms es un vicio, tiene una parte importante de gestión política además de militar, donde puedes moldear la corte a tu gusto. Y tiene varias campañas muy guapas que varían mucho en la forma de jugarlas.
Ese es el de China he visto. Qué tal está? Es inmersivo?? No tengo ni pajolera idea de la historia de china. Por ese motivo prefiero que sea de historia occidental: Roma, reinos europeos y eso.
Montaña
Cita de limerencia
Estoy "viciado" al total warhammer 3. Compré los 3 juegos por poca cosa (unos 15€) y juego directamente al tercero que incluye en la campaña grande todas las razas de los anteriores juegos.

Los tres?? Qué paquete?
limerencia
LGM
Cita de Montaña
Los tres?? Qué paquete?

Creo que te he mandado un privado mandándote el enlace, sino, en cualquier página de claves podrás encontrar la trilogía a bajo precio.

Saludos
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de limerencia

This.
Tebas_HDP
Cita de Montaña
Tengo mono de ponerme con un total war este inicio de año. Jugué mucho a los Shogun, al medievil 2 y al de Napoleón. He perdido desde entonces el ritmo de la saga. Cuál me recomendáis de los recientes? El rome 2, el rome remastered, el Attila, algún otro? No me gustan los no históricos de fantasía.

Saludos y feliz Navidad
Si no te gustan los de fantasía, el pharaoh ha mejorado mucho con todo el arreglo y expansión gratis que sacaron en su día.
El atila siempre fue de mis favoritos, hasta que el otro día instalé el mod de El señor de los anillos y madre mía como se notan los años...
El Cubi
Cita de Montaña
Ese es el de China he visto. Qué tal está? Es inmersivo?? No tengo ni pajolera idea de la historia de china. Por ese motivo prefiero que sea de historia occidental: Roma, reinos europeos y eso.
Si, tiene unas mecanicas muy guapas de gestión de la corte, donde puedes asignar a personajes en diferentes puestos del gobierno, estos pueden pelearse entre si o llevarse bien dependiendo de su personalidad y preferencias, puedes darles regalos para que se lleven bien contigo, o pueden enfadarse y rebelarse o conspirar contra ti. Puedes elegir matrimonios, tienes que ganar influencia politica para poder tomar determinadas decisiones (como asignar puestos politicos) ya sea cumpliendo objetivos o consiguiendo victorias militares.

Hay una campaña entera que es full gestión de la corte, sin apenas hacer batallas.
Nighto
ForoCoches: Miembro
Cita de limerencia

Te dice que no le interesan los de fantasía y le recomiendas el warhammer 3.
belirae
Por aquí rome 2 y ya si ponel el mod de empire divided, es un overhaul, brutal
TurboShur
El Attila es un juegardo que poco se habla
Mostracas
Cita de TurboShur
Yo le estoy dando al Attila con el mod del Señor de los Anillos
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
pero el attila ya son 10 años desde que salió.

Yo estoy con el rome 2. Que por cierto he pillado campañas y cosméticos por 29€
Siamese Dream
Today is the greatest day
Rome II con el Divide et Impera, y tienes cientos de horas para viciarte.
Zeph
Cita de siamese dream
rome ii con el divide et impera, y tienes cientos de horas para viciarte.
+1
superfary
Juega el empire el mejor de la saga
Sir_Eider
Cita de superfary
Juega el empire el mejor de la saga
Pues es un poco triste que el mejor de la saga sea uno sacado hace 15 añazos, no? (2009)

Por cierto, hoy los de Epic regalan el Three Kingdoms, corred insensatos...
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Sir_Eider
Pues es un poco triste que el mejor de la saga sea uno sacado hace 15 añazos, no? (2009)

Por cierto, hoy los de Epic regalan el Three Kingdoms, corred insensatos...
Gracias shur por el aviso!!!
Darkmark5
Hoy le daré al three kingdoms. Llevó muchísimo sin jugar a juegos de estrategia/gestión. Algún consejo ?
gnc95
Aparte de total war, si te molan los de gestión, creo que el crusader Kings 2 lo pusieron gratis (si, ya se que existe el 3, pero el 2 es gratis )

Yo vicie en su momento al Total War Empire, evitando la creación de EEUU, y metiéndome de lleno en Europa con España
Hilo Cíclico
Ciclado
Para mí gusto el rome2 con mods o Japón o china cualquiera de esos 3. Aunque si tiene héroes el de China entonces descartado también, los héroes es lo peor que metieron
Morgect
Tempus fugit
Si quieres una experiencia clásica pero distinta el attila total war sin duda

El marco histórico es brutal. Oscuro. El juego lo refleja bien. No es el típico total war que te sobran recursos y montas ejércitos enormes como en el rome ii

Aquí vas a sobrevivir. Entré el frío. Los nómadas Barbados. Y luego el puto attila.... Según la partida. En una al imperio romano de oriente le dio por conquistar todo y me partio la madre enseguida

Obvio que si. Hay ejércitos y batallas. Pero la experiencia es más sobrevivir al siglo 4/5 y tal. Por eso fue odiado/amado. Es un juego muy muy dificil. Tú partida de ciento de horas se puede ir al guano en un momento por muchos factores.

Aparte puedes jugar como saqueador. Como huno. No tienes que montar ciudades sino que vas con la casa acuestas. En más yo diría

Medieval II total war---attila total war---- rome II total war

Ese es mi top 3 de la saga. No me gustan los de pólvora ni magia. El shogun apenas lo jugué y metieron pólvora al final y me dió pereza

Y la música...tío....te dan ganas de aplastar romanos bajo los cascos de un caballo encabronado

kakapalcamal
Cita de TurboShur
Eso, además con el mod 1212 mejora un 300%. O el empire con el darthmod si quieres algo espectacular de ver. Los 2 mods muy fáciles de instalar
← A Videojuegos