[CHOLLO] Te doy 40€ por darte de alta en un conocido neobanco y realizar estos pasos
24-dic-2025 09:50
|
ACTUALIZACIÓN 29/01/2026: PROMO ACTIVA HASTA EL 17/02/2026 Buenos días shurs!! Me ha llegado una promo flash por la que si te das de alta con mi referido en un conocido neobanco (te digo el nombre por MP) me dan 60€ de los cuales yo entrego 40€ directamente por Bizum o PayPal. No hay ningún tipo de cuota ni comisión de mantenimiento. Los pasos a realizar serían: 1.- Darse de alta con mi referido, registrándose desde mi enlace. 2.- Una vez realizada el alta, añadir dinero a la cuenta unos 30€ son suficientes (depende del paso 4). 3.- Pedir una tarjeta física (esto es lo único que tiene coste, 6,99€) 4.- Realizar tres gastos de al menos 5€. Esto es muy fácil si por ejemplo vas a pedir algo en Amazon. Puedes comprar tres tarjetas regalo de 5€ y aplicarlas para hacer un solo pedido de cualquier cosa superior a 15€. Tras realizar estos pasos si todo está bien, a mi me entregarán el incentivo de 60€ y automáticamente te envío los 40€. El proceso no es largo, normalmente estos pasos en 10-15 minutos puedes tenerlos hechos sin problema. La promo solo dura hasta el 17 de Febrero. Cualquier duda si quieres, más directo al Telegram: @Covid_FC Saludos shures y felices fiestas!!! Opiniones de esta promo: |
Editado: 29-ene-2026 16:21 -