Otro Empresario llorando ( Muy Cansado) tema serio

SeñorEspañol
El Nano
Entro aquí y leo pero hoy me toca escribir.

Llevo 4-5 años con una empresa. Soy el único socio y por lo tanto me como todo yo.
Gracias a dios funciona no me puedo quejar en ese sentido pero mi cuerpo no da mucho mas y mi cabeza menos.
Cada día siento como que muchas horas del día en las que no puedo literalmente bajar el pie del acelerador son directamente trabajo gratis para el gobierno.
Debido a la naturaleza de mi negocio y a que un porcentaje super grande de mis clientes piden subvenciones tengo absolutamente el 100% de la facturación en A.
Facturando 1-2 millones es fácil que sepáis la cantidad de impuestos que se pueden llegar a pagar.
Nadie te enseña a gestionar las emociones en estos casos y yo tengo 34 años y se me hace cada día cuesta arriba.
Cuando no es una cosa es otra cuando no es un impuesto es otro.
Y eso si, no te equivoques haciendo algo o te desgraves algo que no toca porque entonces van a ir a por ti.
Como gestionáis estas cosas? Sobre todo las emociones ?

Abrazo
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Llega un momento en el que te acostumbras, marginas como para que no te duela la cabeza.
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de SeñorEspañol
Entro aquí y leo pero hoy me toca escribir.

Llevo 4-5 años con una empresa. Soy el único socio y por lo tanto me como todo yo.
Gracias a dios funciona no me puedo quejar en ese sentido pero mi cuerpo no da mucho mas y mi cabeza menos.
Cada día siento como que muchas horas del día en las que no puedo literalmente bajar el pie del acelerador son directamente trabajo gratis para el gobierno.
Debido a la naturaleza de mi negocio y a que un porcentaje super grande de mis clientes piden subvenciones tengo absolutamente el 100% de la facturación en A.
Facturando 1-2 millones es fácil que sepáis la cantidad de impuestos que se pueden llegar a pagar.
Nadie te enseña a gestionar las emociones en estos casos y yo tengo 34 años y se me hace cada día cuesta arriba.
Cuando no es una cosa es otra cuando no es un impuesto es otro.
Y eso si, no te equivoques haciendo algo o te desgraves algo que no toca porque entonces van a ir a por ti.
Como gestionáis estas cosas? Sobre todo las emociones ?

Abrazo
En mi caso, habiendo empezado con 18 años y teniendo 23 ahora… creo que me lo voy a dejar. Soy demasiado sensible y las paso putas cuando hay algún lío administrativo serio, y siempre los hay.

He tenido un final de año muy jodido y me ha hecho pensar. Creo que no es lo que quiero, al menos no así…
SeñorEspañol
El Nano
Cita de Orange
En mi caso, habiendo empezado con 18 años y teniendo 23 ahora… creo que me lo voy a dejar. Soy demasiado sensible y las paso putas cuando hay algún lío administrativo serio, y siempre los hay.

He tenido un final de año muy jodido y me ha hecho pensar. Creo que no es lo que quiero, al menos no así…
Por supuesto que para gestionar todos los problemas del día a día hay que tener unos huevos bien gordos y ser una persona muy resolutiva. Eso es así. Si no lo eres puedes intentar delegar en gente que lo sea y te ayude. Si eres autónomo y estás tu solo debes replantearte si, ver qué hacer. Toda la carne en el asador o tomar otro camino.
Un abrazo shur
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
Si no te gusta como funciona el sistema impositivo del país, maleta y billete de avión.

Tu verás si te merece la pena vivir en un estado de amargamiento constante. Eso si, mucho cuidado al elegir el destino no vayas a salir del fuego para caer en las brasas.
← A Empleo / Emprendimiento