Multas ZBE Centro Madrid
23-dic-2025 17:27
|
Buenas shurs, Hace unas semanas he estado pasando por una calle que está dentro de la ZBE Centro de Madrid y no me había dado cuenta. Ahora me están llegando las multas y quería saber si sabéis de alguna asociación o bufete que ayude con este tema. He leido sobre una asociación que se llama Dvuelta pero no tengo mucha más información. ¿Algún shur que haya reclamado con alguna asociación o bufete y haya conseguido anularlas o que reduzcan el importe? Por lo que se también las están dando como graves cuando están tipificadas como leves. Un abrazo y felices fiestas shurs. |
23-dic-2025 17:40
| Antes que DVuelta prueba AEA que te saldrá mas barato. DVuelta no es que sean malos, pero cobran mas a cuenta de incluirte mas servicios que igual no quieres. Revisa ambos y decides. Negro lo tienes, lo unico que no se como estará el tema este de que te envien lote multas por lo mismo en vez de que solo valgan las multas posteriores a la primera notificación. |
25-dic-2025 19:30
|
Le pasó a mi padre, tendremos como 60 multas que llegaron en packs de 10-14. Recurrimos todas. No nos han dicho nada en 6 meses. Nosotros alegamos que hicimos mal el cambio de matrícula y oensábamos qie teniamos el coche correcto inscrito como residente (lo cual es lo que pasó realmente) |
31-dic-2025 16:50
|
Antes que DVuelta prueba AEA que te saldrá mas barato. DVuelta no es que sean malos, pero cobran mas a cuenta de incluirte mas servicios que igual no quieres. Revisa ambos y decides. Negro lo tienes, lo unico que no se como estará el tema este de que te envien lote multas por lo mismo en vez de que solo valgan las multas posteriores a la primera notificación.
|
11-ene-2026 18:07
|
Alegaciones a la modificacion de la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid Ya se pueden presentar las alegaciones a la Consulta pública sobre la modificación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid La fecha límite para presentarlas es el 14 de ENERO de 2026 a las 23:59 Es necesario presentarlas MASIVAMENTE. Desde principios de año,no hay que dar tregua a nuestro querido alcalde. https://asociacionavarm.wixsite.com/...-la-oms-madrid |
14-ene-2026 07:58
| Otro por aquí que me han llegado 2 seguidas, me cago en la puta madre de carapolla |
12-mar-2026 19:15
| Instalaron una nueva camara, en un sitio donde no habia. Ya me llegó 1 y me vendran 3 mas. |