NUEVA THERMOMIX TM7📟 ~> 🎁100€ de DESCUENTO + SORTEO DE 100€🎁
23-dic-2025 16:37
|
‼️CORTADOR DE REGALO (159€)‼️ Revisa la ultima página del hilo que ahí actualizo ofertas‼️ ![]() Buenas a todos!! Después de varios meses como comercial de Thermomix, me presento por aquí para ayudaros en la compra de vuestra nueva TM7, animalada de máquina que lleva en el mercado pocos meses y que va como la seda. Para los que ya habéis tenido Thermomix sabéis de primera mano lo rentable que es, tanto a nivel de facilidad para cocinar, ahorro energético y limpieza. Para los que no hayáis tenido ninguna aun, nunca es tarde para probarla. Es imposible arrepentirse. Además traigo en oferta 100€ de descuento directo en la Thermomix TM7 + 100€ de sorteo por cada 5 compradores (literalmente un 20% de probabilidad de llevarte 100€ adicionales por la cara). Los 100€ os los pasaré yo mismo por el método de pago que prefiráis en cuanto se confirme vuestra compra a través de mi. Así tenéis esos 100€ para pagar las primeras cuotas gratis! Como sabéis, la Thermomix no se vende en ninguna tienda física u online (no esta en Amazon ni en El Corte Inglés, etc). Sólo puede comprarse a través de agentes comerciales, por lo que si os decidís en adquirir una, aquí estoy para ayudaros. Os ofreceré ayuda en la financiación (plazos, intereses, etc), para adaptarlo a vuestra situación y dejarlo de la mejor manera posible. Actualmente está disponible pago al contado, pago aplazado con tarjeta débito/crédito (de 3 a 18 meses) y financiación estándar (de 3 a 60 meses). ⚠️❗️Revisad los ultimos mensajes del hilo que ahi voy subiendo las nuevas promociones que van metiendo!! Para los que ya dispongáis de una TM6 o modelo anterior, os recomiendo que si está en buen estado la vendáis en Wallapop/Milanuncios. Ya que la predecesora a la TM7, osea la TM6, ronda los 600/700€ por estas páginas. ⚠️ACLARACIÓN: Para el que no lo sepa, un agente comercial que tramita 4 ventas se lleva una gratis por parte de la empresa. Yo no hago esto para llevarme una gratis, más que nada porque ya la tengo. Lo hago ya que por cada venta me llevo comisiones y, a más ventas, mayores comisiones. Por lo que comparto una parte (la gran mayoría de lo que me dan) para que os salga más barata, así yo gano ventas que me dan más comisiones y vosotros tenéis vuestra máquina nueva más barata. Aquí ganamos todos. Para el que quiera hacerse agente comercial y sacarse su thermomix gratis y regalos + comisiones de venta que me contacte por mp! Cualquier persona interesada en adquirir la nueva Thermomix puede contactarme por aquí, por telegram o por whastapp. Os dejo mi telegram por si os animáis!! (Mi whatsapp lo envío por mp a los interesados). Telegram: noxverse2 Podéis ver todas las reseñas que tengo en el foro en mis otros hilos relacionados con promociones. Dicho esto, un saludo y felices fiestas! 🎁SORTEO 100€🎁: GANADOR: Davz • Stranded • Cybertruck • Reinaalsol • Anakin • Davz 🎁2º SORTEO 100€🎁 GANADOR: Larazell • Eu_sito • Larazell • Nudibranquio • Alofonso • Juankar86 🎁3er SORTEO 100€🎁 (Pendiente de hacer) • Bizcoche • Dasten • Alaso13 • Asd15 • MZBS 🎁4º SORTEO 100€🎁 (Pendiente de hacer) • Protozo • Donuts10 • Xexu_10 • Seday • Gersteel |
Editado: 14:20 -
23-dic-2025 17:02
| Estaba hace unos dias pero era la TM7 + el cortador por 1699. Ahora mismo no esta esa financiación al 0%. |
23-dic-2025 17:04
| Me flipa que siga usandose tremendo metodo de venta mediante "agentes" o como se llame |
23-dic-2025 17:06
| Pues si, la verdad que es raro que no este en tiendas y tal, pero bueno será la politica de la empresa, así incentivan a que la gente venda mas y gane con ello. |
23-dic-2025 17:12
| Es habitual que pongan financiación al 0%? O es algo que ponen muy puntualmente? |
23-dic-2025 17:16
| La financiación al 0% de la TM7 sola hace tiempo que no la veo. Hace 10 dias pusieron una pero te obligaba a comprar el cortador y eran 150€ más, era buena oferta. Aun asi hay opciones a barajar. |
07-ene-2026 15:41
|
Thermomix recibida esta mañana, envío bastante rápido para las fechas que son. Todo muy fácil y rápido. El OP es un tío muy majo, atento y siempre disponible, contesta a todas las dudas sin problema. Recomendado 👍 |
09-ene-2026 13:43
|
PROMO DEL 9 al 26 de Enero: Thermomix TM7 + Cortador + 2 años de garantía + 0% Financiación = 1699€
|
Editado: 09-ene-2026 13:45 -
11-ene-2026 16:34
| Buenas shur, por lo que veo han vuelto a poner la financiación al 0%. Tengo una duda respecto a la garantía, entiendo que son 3 años y a eso se le suman 2 más? Es decir 5 años? . Y si pasa algo y necesitamos tirar de garantía, se hace a través del comercial (oses tu) o directamente con la marca?. Gracias!! |
11-ene-2026 17:41
|
Buenas shur, por lo que veo han vuelto a poner la financiación al 0%. Tengo una duda respecto a la garantía, entiendo que son 3 años y a eso se le suman 2 más? Es decir 5 años? . Y si pasa algo y necesitamos tirar de garantía, se hace a través del comercial (oses tu) o directamente con la marca?. Gracias!!
Un saludo! |