Cambio de sector, no sé qué hacer...
23-dic-2025 12:57
|
Buenas, os expongo mi situación a ver si alguien puede ayudarme.El mes que viene cambiaré de trabajo y de sector, pasaré al de la automoción a nivel de oficina. El sueldo bruto anual será aprox 28.000 en 14 pagas, pendiente de las subidas del convenio para llegar al mismo. Me dedico a la sanidad y mis estudios son de esta esma, pero por cuestiones económicas y horarias (no trabajaré festivos ni fines de semana), he hecho este cambio. Esta nueva empresa está bajo el convenio de la siderometalúrgica en Barcelona. Mi duda es: que estudiarías para subir de grupo en el futuro en una empresa de automoción? Siempre he pensado en hacer un grado superior de química, pero al no tener nada que ver con el sector pensé en el superior de automoción (que le veo salidas muy concretas y con peor salario que el que tendré) o incluso transporte y logística. Al final lo que busco es no encerrarme para siempre en esa banda salarial. La empresa se dedica a gestionar todas las marcas de coches de los concesionarios de la zona a nivel de talleres etc etc. Muchas gracias shurs! |