Finanzen zero: 60€ + 75 invitando - EL QUE MÁS PAGA
23-dic-2025 12:45
|
Abrir una cuenta es totalmente gratuito. No existen comisiones por inactividad ni gastos de mantenimiento. EDIT: HAN CAMBIADO LA PROMO, AHORA TE DAN 50€ DIRECTAMENTE Y PAGAN MÁS RÁPIDO, APROVECHA!! Cualquier duda, manda MP o por telegram @aesp00. Cómo abrir una cuenta en Finanzen Zero y conseguir 50€ y luego 50 € por invitar: Regístrate a través de este enlace: https://mein.finanzen-zero.net/depot...K-WSWEEYCJA2WZ (Asegúrate de que el código promocional KWK-WSWEEYCJA2WZ se aplique automáticamente durante el registro). Como la web está en alemán, es recomendable usar un traductor del navegador (Safari, Google Chrome, etc.) o traducir los textos manualmente. Importante: si tienes problemas al elegir el país de residencia o el prefijo telefónico, desactiva el traductor momentáneamente y/o recarga la página, así funcionará. Completa tus datos personales y realiza la verificación de identidad mediante videollamada en inglés (nivel muy básico). La app utilizada para esta verificación es PostIdent, cuyo horario es de 8:00 a 22:00. También hay otros métodos pero tardará más. Una vez que tu cuenta esté verificada te avisan que la abren en 1 o 2 días laborables (te notifican al correo) y te dan dos apps para instalar. Es mejor hacerlo todo desde la web aunque la compra de acciones si que es más intuitivo en la app (aunque ahí no se cambia el idioma). En caso de que la instales, la que pone zero. La otra es solo para verificaciones seguras, a nosotros nos vale con sms. Ingresa al menos 20 € desde tu cuenta bancaria de referencia a tu cuenta de Finanzen Zero (la que pusiste al registrarte). Realiza 3 compras y 3 ventas de acciones o criptos con todo el dinero, es decir comprar 21€ de una acción y lo vendes todo. Eso tres veces (por si sirve yo compré Nokia, Droneshield y Fuelcell). Dispones de 45 días desde la apertura de la cuenta para completar las operaciones. Si se hace antes del día 31, mejor, ya que la promoción puede reducirse después. Una vez completadas las operaciones, yo lo hice las compra-ventas un viernes a las 21 y el martes por la mañana ya me habían pagado. Resumen: Verificación de identidad, depósito de 20 € y compra/venta de 3 acciones. Todo se puede completar en unos 15 minutos. Aunque pueda parecer algo complicado al principio, si tienes cualquier duda, estaré encantado de ayudarte. |
Editado: 22-ene-2026 12:21 -
29-dic-2025 03:03
|
Está difícil por el hecho de que suelen tardar 1-2 días hábiles en abrirte la cuenta una vez te verifican. Pero yo probaría suerte, si la tienes abierta para el 31, la compra-venta de acciones es rápido. En caso de que no te diese tiempo, no se si al registrarte en plazo te la mantienen, que podría ser. En el peor de los casos, diría que te darían la nueva promo que será 10 y 50 respectivamentem te doy la mitad de mi parte. Salu2 shur |