[BITVAVO] 🔥 65€ LIMPIOS para ti (50€ en BTC + 15€ míos) | Solo depositar 20€ (retira
23-dic-2025 12:37
|
Buenas shurs, Traigo promo de Bitvavo (exchange regulado en Holanda). Están pagando 50€ en Bitcoin por captar usuarios y comparto mi beneficio. Es de las pocas promos que pagan al invitado (a ti) directamente, más el extra que os doy yo. 👉 TU BENEFICIO TOTAL: 1. DE BITVAVO: 50€ en Bitcoin al registrarte, verificar y activar la cuenta. 2. DE MÍ: 15€ EXTRA por Bizum/PayPal. 3. TUS 20€: El depósito de activación es tuyo, no es una comisión. 💰 TOTAL GANADO: 65€ por la cara (más lo que suba el BTC). 📝 PASOS PARA LLEVÁRTELO: 1. Pídeme el enlace por MP (o mira el primer comentario). 2. Te registras y pasas la verificación (foto DNI + selfie, se hace en 2 min). 3. IMPORTANTE: Tienes que depositar 20€ mediante tarjeta o transferencia SEPA (suele llegar rápido o en el mismo día) para activar la cuenta. • Ojo: Esos 20€ son tuyos, los puedes usar o retirar luego, solo son para "marcar" la cuenta como activa. 4. En cuanto te den el bono de 50€ (suele ser automático tras cumplir lo anterior), me avisas y te hago el Bizum de 15€. ⚠️ LETRA PEQUEÑA (TRANSPARENCIA): • El bono de 50€ se puede usar para tradear inmediatamente (comprar/vender otras criptos). • Bloqueo del bono: No puedes retirar a tu banco esos 50€ regalados hasta que pasen 180 días. • Resumen: Es un chollo para holdear BTC gratis medio año. Dentro de 6 meses sacas el bono + beneficios. Tus 20€ del depósito no tienen ese bloqueo (salvo que los mezcles operando, pero son tuyos). ✅ SERIEDAD Tengo invitaciones. Si Bitvavo paga, yo pago. Cualquier duda preguntad por aquí. ¡Al lío antes de que quiten la promo! 🚀 |