[ABANCA] 🔥 Llévate 435€ LIMPIOS (405€ del banco + 30€ míos) 💸 | Promo de 500€ | PAG

Pvtoamopablo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Abanca se ha vuelto loca y está ofreciendo ahora mismo una de las mejores promos del mercado: 500€ por llevar la nómina.
Tengo códigos disponibles del "Plan Amigo". Si usáis el mío, comparto mi incentivo con vosotros. Yo gano, tú ganas y el banco paga. Sin líos.
👇 VAMOS A LOS NÚMEROS (LO QUE TE LLEVAS):
Hay dos tramos según vuestra nómina. Sumando lo que da el banco (descontando IRPF) más lo que os doy yo, esto es lo que os queda limpio en el bolsillo:
1. NÓMINA TOP (+1.200€):
• Abanca te da: 500€ brutos (= 405€ netos ingresados).
• Yo te doy: 30€ extra.
• 🤑 TOTAL PARA TI: 435€

2. NÓMINA ESTÁNDAR (800€ - 1.200€):
• Abanca te da: 185€ brutos (= 150€ netos ingresados).
• 🤑 TOTAL PARA TI: ~180€

📝 ¿CÓMO LO HACEMOS?
1. Mándame un MP y te paso el código al momento.
2. Te registras en la Cuenta Clara (100% online y sin comisiones) y metes el código durante el alta.
3. Domicilias la nómina.
4. En cuanto te ingresen el incentivo (suelen tardar 1 o 2 días tras recibir la primera nómina), me avisas y te hago un Bizum de 30€ al instante.
⚠️ CONDICIONES IMPORTANTES (LEER BIEN)
• Ser nuevo cliente de Abanca.
• Permanencia de 24 meses. (Si te vas antes, te toca devolver la parte proporcional, así que es para gente que quiera mantener la nómina ahí).
• No pisar la oficina (todo el proceso es digital).
• Bases legales aquí: Web de Abanca
mafia
Cita de Pvtoamopablo
Buenas shurs,
Abanca se ha vuelto loca y está ofreciendo ahora mismo una de las mejores promos del mercado: 500€ por llevar la nómina.
Tengo códigos disponibles del "Plan Amigo". Si usáis el mío, comparto mi incentivo con vosotros. Yo gano, tú ganas y el banco paga. Sin líos.
VAMOS A LOS NÚMEROS (LO QUE TE LLEVAS):
Hay dos tramos según vuestra nómina. Sumando lo que da el banco (descontando IRPF) más lo que os doy yo, esto es lo que os queda limpio en el bolsillo:
1. NÓMINA TOP (+1.200€):
• Abanca te da: 500€ brutos (= 405€ netos ingresados).
• 🤑 TOTAL PARA TI: 435€

2. NÓMINA ESTÁNDAR (800€ - 1.200€):
• Abanca te da: 185€ brutos (= 150€ netos ingresados).
• 🤑 TOTAL PARA TI: ~180€

¿CÓMO LO HACEMOS?
1. Mándame un MP y te paso el código al momento.
2. Te registras en la Cuenta Clara (100% online y sin comisiones) y metes el código durante el alta.
3. Domicilias la nómina.
4. En cuanto te ingresen el incentivo (suelen tardar 1 o 2 días tras recibir la primera nómina), me avisas y te hago un Bizum de 30€ al instante.
️ CONDICIONES IMPORTANTES (LEER BIEN)
• Ser nuevo cliente de Abanca.
• Permanencia de 24 meses. (Si te vas antes, te toca devolver la parte proporcional, así que es para gente que quiera mantener la nómina ahí).
• No pisar la oficina (todo el proceso es digital).
• Bases legales aquí: Web de Abanca
tienes disponible shur?
Pvtoamopablo
Cita de mafia
tienes disponible shur?
Hola! Sí, te mando MP.
rayden77
mp Shur, interesa
Creb