[ABANCA] 🔥 Llévate 435€ LIMPIOS (405€ del banco + 30€ míos) 💸 | Promo de 500€ | PAG
23-dic-2025 12:12
|
Buenas shurs, Abanca se ha vuelto loca y está ofreciendo ahora mismo una de las mejores promos del mercado: 500€ por llevar la nómina. Tengo códigos disponibles del "Plan Amigo". Si usáis el mío, comparto mi incentivo con vosotros. Yo gano, tú ganas y el banco paga. Sin líos. 👇 VAMOS A LOS NÚMEROS (LO QUE TE LLEVAS): Hay dos tramos según vuestra nómina. Sumando lo que da el banco (descontando IRPF) más lo que os doy yo, esto es lo que os queda limpio en el bolsillo: 1. NÓMINA TOP (+1.200€): • Abanca te da: 500€ brutos (= 405€ netos ingresados). • Yo te doy: 30€ extra. • 🤑 TOTAL PARA TI: 435€ 2. NÓMINA ESTÁNDAR (800€ - 1.200€): • Abanca te da: 185€ brutos (= 150€ netos ingresados). • Yo te doy: 30€ extra. • 🤑 TOTAL PARA TI: ~180€ 📝 ¿CÓMO LO HACEMOS? 1. Mándame un MP y te paso el código al momento. 2. Te registras en la Cuenta Clara (100% online y sin comisiones) y metes el código durante el alta. 3. Domicilias la nómina. 4. En cuanto te ingresen el incentivo (suelen tardar 1 o 2 días tras recibir la primera nómina), me avisas y te hago un Bizum de 30€ al instante. ⚠️ CONDICIONES IMPORTANTES (LEER BIEN) • Ser nuevo cliente de Abanca. • Permanencia de 24 meses. (Si te vas antes, te toca devolver la parte proporcional, así que es para gente que quiera mantener la nómina ahí). • No pisar la oficina (todo el proceso es digital). • Bases legales aquí: Web de Abanca |
10-feb-2026 19:33
|
Buenas shurs,
Abanca se ha vuelto loca y está ofreciendo ahora mismo una de las mejores promos del mercado: 500€ por llevar la nómina. Tengo códigos disponibles del "Plan Amigo". Si usáis el mío, comparto mi incentivo con vosotros. Yo gano, tú ganas y el banco paga. Sin líos. VAMOS A LOS NÚMEROS (LO QUE TE LLEVAS): Hay dos tramos según vuestra nómina. Sumando lo que da el banco (descontando IRPF) más lo que os doy yo, esto es lo que os queda limpio en el bolsillo: 1. NÓMINA TOP (+1.200€): • Abanca te da: 500€ brutos (= 405€ netos ingresados). • Yo te doy: 30€ extra. • 🤑 TOTAL PARA TI: 435€ 2. NÓMINA ESTÁNDAR (800€ - 1.200€): • Abanca te da: 185€ brutos (= 150€ netos ingresados). • Yo te doy: 30€ extra. • 🤑 TOTAL PARA TI: ~180€ ¿CÓMO LO HACEMOS? 1. Mándame un MP y te paso el código al momento. 2. Te registras en la Cuenta Clara (100% online y sin comisiones) y metes el código durante el alta. 3. Domicilias la nómina. 4. En cuanto te ingresen el incentivo (suelen tardar 1 o 2 días tras recibir la primera nómina), me avisas y te hago un Bizum de 30€ al instante. ️ CONDICIONES IMPORTANTES (LEER BIEN) • Ser nuevo cliente de Abanca. • Permanencia de 24 meses. (Si te vas antes, te toca devolver la parte proporcional, así que es para gente que quiera mantener la nómina ahí). • No pisar la oficina (todo el proceso es digital). • Bases legales aquí: Web de Abanca |