¿Eres autónomo o tienes una pyme? Te ayudo a quitarte un marrón de encima

CapProblema
ForoCoches: Usuario
Hola, shurs

¿Te pudres haciendo facturas, cuadrando el banco o persiguiendo impagos? Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, seguro que este es tu pan de cada día.

Aquí va mi propuesta:
Soy colaborador de un partner oficial de Sage y os puedo ofrecer acceso a Sage Active, su programa de facturación y contabilidad en la nube. La idea es simple:
1. Para ti: Lo pruebas GRATIS durante un mes completo (sin letra pequeña rara, solo tarjeta para registrar). Si te gusta y te ahorra tiempo, sigues.
2. Para mí: Sage me paga una comisión por cada cliente que se da de alta a través mío. Todos ganamos.

¿Qué tiene este Sage Active que no tengan otros?

· Lleva IA integrada (Sage Copilot): Le puedes preguntar en español cosas como "¿qué clientes me deben más de 1000€?" o "hazme una previsión de caja para el trimestre".
· Es "todo en uno": Facturas (ventas y compras), contabilidad, seguimiento de pagos... desde cualquier lado con internet.
· Se adapta: Es para empresas de hasta 19 empleados. Puedes añadir o quitar usuarios cuando quieras.
· Declara el IVA directamente (si estás en el Territorio Común, lo siento, vascos, navarros y canarios).

¿Para quién es?
Pues para cualquiera que esté hasta el gorro de las tareas administrativas.Especialmente útil si usas algo anticuado, haces todo manual en Excel o pagas una pasta por un programa que no entiendes ni tú.

¿Y cómo va el tema?
Muy sencillo.Si te interesa:

1. Me mandas un privado (MP).
2. Hablamos por teléfono o videollamada 5 minutos. Te resuelvo dudas y, si te convence, te mando un enlace personalizado para la prueba gratis.
3. Tú pruebas un mes a fondo. Si te gusta, sigues. Si no, lo cancelas antes de que termine el mes y no pagas nada.

Nada de spam, nada de presiones. Yo os lo explico claro, y vosotros decidís si os quita un problema real.

Para picar el anzuelo y que no sea solo yo el que habla, lanzo una pregunta: ¿Cuál es la tarea administrativa que más odias hacer? ¿Facturas, la declaración de IVA, perseguir pagos...?

Desde 25€/mes.

Ya me contáis. Un saludo y suerte con los negocios.

https://www.sage.com/es-es/productos/sage-active/
Belespa
ForoCoches: Miembro
Ya que publicas aquí tu oferta de servicios, qué menos que poner el precio mensual...
Botlane
Exacto, interesa el precio y si hay que firmar permanencia
CapProblema
El precio son desde 25€/mes + IVA y tienes un mes de prueba gratis. No tiene permanencia, es una suscripción que puedes cancelar en cualquier momento.
siru
Puede hacer facturas automáticas y enviarlas por email sin entrar a la plataforma????. Les facturo a mís clientes todos los meses la misma cantidad, es como si fuera una suscripción.
CapProblema
Hace envíos por mail, lo que comentas en Sage se hace en Contratos. Que los haces mensuales o anuales, se hace todo automatizado pero no sé si hasta el punto de ni acceder a la plataforma.
← A Empleo / Emprendimiento