El 22 de diciembre en España es el dia DE LA IGNORANCIA y DE LA SALUD

The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que verguenza de pais
Bd Mthr Fckr
Jules Winnfield
Hay que holdear
Reterete
Pim Pam Pole
Al general, aqui la loteria por excelencia es $HIVE
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Gran hilo, siempre se agradecen tus aportaciones en el general.

Pero te has equivocado y lo has puesto en inverforo.
ioncation
be water my friend
y el de los amargados cuando es?
Entamoeba
Habes, habeberis
Un lotero te robo la novia?
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
InverManolita
Artabroski
2003
Como si el resto del año fuese la cornucopia del conocimiento y la inteligencia.
jamh77
ForoCoches: Miembro
¿No os sentís como si fuerais el único sobrio en un mundo de borrachos?
Agus666
ForoCoches: Usuario
Yo heredé esa ignorancia (jugar a la lotería) de mi madre. Como le solía hacer mucha ilusión le cogía décimos de las ciudades q visitaba (antes no podías comprar on line ni te las vendían en cualquier sitio). En estos últimos años me ha tocado mas de 30000€, así que puedo seguir tentando la suerte a mi ritmo durante toda mi vida y seguiría ganado. La ilusión también cotiza
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jamh77
¿No os sentís como si fuerais el único sobrio en un mundo de borrachos?

Tomar una cerveza un día no te hace borracho. Yo llego jugando con 12 compañeros en navidad 6 décimos. Ponemos 10 euros, se buscan, si se gana algo (que son 4 duros si hay suerte) se compra algo en el Niño y se pierde todo. Y hasta el año que viene. Es una tradición, nada más. Realmente a mi me gustaba más cuando la gente se regalaba participaciones como en la época de mis abuelos (dentro de un control). Era otra forma de "acordarse" de la gente.

Ahora, todos sabemos a que tiende el resultado. Es más por la gracia. 10 euros al año ya ves lo que sale al mes (igual pierdes más en monedas). Otra cosa es para mi el que luego descubres que lleva 7 décimos (y normalmente está en la mierda). No lo justifico, pero hay cosas "sociales" que son así. Y cada uno elige. Hay gente que no va a las cenas de navidad porque muchas son un coñazo, o porque no quiere gastar la pasta. Pues ni mal ni bien.
← A InverForo