Compro moto Automática A2 (No scooter)
22-dic-2025 14:33
|
Buenas! Pues eso, busco moto automática que no sea scooter y pueda llevar con el A2. Estoy en Madrid pero ante una buena unidad, me puedo desplazar La que más me ha llamado la atención es la NC 750X DTC Indispensable que tenga Abs Gracias! |
23-dic-2025 11:14
| Disculpa entonces, algo tipo el E-clutch de honda te serviría? Aunque ahora al ser medianamente algo nuevo, no son baratos |
23-dic-2025 14:22
|
Si, por ahora por presupuesto lo que más he visto que me encaja son las Honda con DCT que ya tienen más tiempo y salen más baratas para una primera moto para el A2. Las que tienen e-clutch o el Y-AMT de Yamaha se me va de presupuesto para lo que quería gastarme en mi primera moto para el A2 |
23-dic-2025 23:20
|
Si quieres algo barato, cualquier NC es una buena solución, como gustarme, xadv o Rebel 1100 |
24-dic-2025 18:20
|
Solo puedo llevar motos automáticas por salud. Y creo que Honda con el dct son la mejor solución. El sistema ecluch necesitas usar la palanca de cambios, no es automática, solo te "ahorras" de usar el embrague. El sistema de Yamaha ( Y AMT) o BMW ( nueva BMW f450 ) es un embrague robotizado, es distinta solución a las dct...pero quizá funcione bien.
Si quieres algo barato, cualquier NC es una buena solución, como gustarme, xadv o Rebel 1100 Por ahora lo que más se adecúa a mis necesidades/precio sería yo creo una NC 750 con DCT yo creo, pero estoy abierto a otras cosas A ver si saliera algo por aquí por el foro en venta |
01-ene-2026 22:16
| Busca también entre las NC700X, también las hay DCT y tienen la potencia justa para el A2 (no hay que limitarlas, te ahorras un dinero si lo tienes que hacer tú) |
02-ene-2026 17:16
|
Al final me compré la NC 750 X DCT el lunes, cuando me la entreguen haré hilo de presentación |