MSC Cruceros Diamond en 48h

Rokerse
Forococher@.
Buenos días,

Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero.

La pregunta de oro, que gano siendo Diamond?
Enlace oficial con las condiciones:
msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf

- Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja.
- ⁠entrada al spa en cada crucero
- ⁠10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses)
- ⁠evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa)
- ⁠champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero
- ⁠foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€)
- ⁠early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres)
- ⁠prioridad en upgrades ( esto requiere suerte)
- ⁠descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%.
- ⁠un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende)
- ⁠albornoz y zapatillas en cada crucero

En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 70€

Un detalle importante, una vez que eres Diamond has subido en el sistema de fidelidad de MSC las ventajas son en CADA crucero, en TODOS los que hagas, te invitan a cenar, a la fiesta, a la foto, los descuentos, los regalos etc etc etc etc, por lo que como digo en el primer barco esta amortizado y si haces no se... 10 cruceros en 6-7-8 años en todos ellos habras recibido las ventajas.

De forma paralela al terminar mando una guía sobre como AHORRAR dinero reservando cruceros con unos consejos al respecto y unos pasos de dónde y como hacerlo.

Un saludo
Cita de Kiko1399
Shur recomendable 100%. Me ha realizado el Diamond, me ha informado y ayudado en todo momento, ya que es mi primer crucero.
Cita de Bazzio
Shur muy confiable. La operación ha sido rápida, en 48h ya tenía la membresía diamond en mi cuenta. Efectivamente como dice, al poner tu número de socio durante la reserva te hacen un descuento interesante entre el 5 y 10%. Espero poder disfrutarlo pronto en mi próximo crucero
Cita de Tsybr
Hecho el upgrade con el shur. Todo perfecto, 100% recomendado. Como dice, primero te hacen el upgrade directo a diamante y las ventajas se te aplican en las siguientes reservas. De normal se tarda como 20 cruceros en alcanzar ese nivel así que renta bastante.
Cita de Movyes
Hola a todos!!
Hice el upgrade con el shur y os lo recomiendo al 100%. No vais a tener ningún problema y con todas las ventajas que trae, se amortiza x10.
Además, el status lo mantienes durante 5 años, por tanto si volvéis a ir de crucero en ese tiempo, también tenéis el status Diamond para ese segundo crucero.
Si vais a ir de crucero con MSC, ni os lo penséis!!
Cita de bankojones
Shur de toda confianza que te facilita toda la info necesaria. Muy recomendable.
Cita de zorocotroko
Pues he cogido el upgrade con el shur, y todo ha ido fenomenal y rápido. Recomendado
Cita de fernazinguer
He cojido el upgrade de msc con el shur, increible, un crack, ha sido super sencillo y se ha encargado de todo y me ha aparecido diamond en mi cuenta, la verdad mui recomendable si pensais hacer un crucero, gracias shur, cuando vuelva del crucero comentare por aqui las ventajas.
Cita de yoclio
Hecho el upgrade de msc , rapido y buen, ha sido super sencillo.

Me gustan mucho los cruceros y espero sacarle provecho
Cita de tipob
La verdad es que este hombre cumple lo que dice, en un par de dias ya era diamond. Te informa y ayuda en todo momento. Totalmente recomendable para quien vaya a hacer un crucero
Cita de Funkencio
trato 100% recomendable con el shur

ayer le hice el pago y en 24h exactas se ha actualizado la membresía a Diamond

Ahora toca elegir crucero, gracias shur
Rokerse
Forococher@.
up
Rokerse
Forococher@.
Up
Rokerse
Forococher@.
Up
Rokerse
Forococher@.
up
Rokerse
Forococher@.
up
Rokerse
Forococher@.
up
minilover
ForoCoches: Miembro
Interesante propuesta shur, no tengo NPI puesto que nunca he ido de crucero. Pero mi mujer tiene el gusanillo asi que me guardo el hilo.
Rokerse
Forococher@.
Cita de minilover
Interesante propuesta shur, no tengo NPI puesto que nunca he ido de crucero. Pero mi mujer tiene el gusanillo asi que me guardo el hilo.
Genial! si teneis la idea antes de reservar es cuando mas interesa, sirva de up
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
un up
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
Up
Rokerse
Forococher@.
uppp
trescotti
¿Cómo funciona exactamente? En septiembre, octubre tengo planeado hacer un crucero. Gracias.
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Si lo tienes ya reservado...
Sería el cuarto con MSC.

Saludos.
Rokerse
Forococher@.
Cita de trescotti
¿Cómo funciona exactamente? En septiembre, octubre tengo planeado hacer un crucero. Gracias.
Al final el servicio es subirte a Diamond si vas a hacer un crucero antes de reservarlo recibirias todas las ventajas, es hacerte diamond y luego reservar el crucero

Cita de SmartyDrugs
Si lo tienes ya reservado...
Sería el cuarto con MSC.

Saludos.
No hay problema, cuando sería el crucero? Sería primero subirte a Diamond y luego escribir un mail para que te actualicen la reserva, en hacerte Diamond son 24-48h en actualizarte la reserva para que salga tu nuevo nivel Diamond tardan 2-3 dias en este caso necesitamos 4-5 dias pero yo me encargo de todo.
Tsybr
Hecho el upgrade con el shur. Todo perfecto, 100% recomendado. Como dice, primero te hacen el upgrade directo a diamante y las ventajas se te aplican en las siguientes reservas. De normal se tarda como 20 cruceros en alcanzar ese nivel así que renta bastante.
warming89
Hola shur, es necesario que se haga para ambos pasajeros de un camarote para disfrutar ambos de esas ventajas? Porque el nivel es a la persona.
Rokerse
Forococher@.
Cita de warming89
Hola shur, es necesario que se haga para ambos pasajeros de un camarote para disfrutar ambos de esas ventajas? Porque el nivel es a la persona.
El 95% de las ventajas son por camarote, normalmente se hace solo a una persona por camarote no merece la pena hacer dos. ( ejemplo la cena especialidad es por camarote seas uno o dos diamond)
Rokerse
Forococher@.
Rokerse
Forococher@.
Uppp nuevos shurs diamond
MazingerV
Cita de Rokerse
El 95% de las ventajas son por camarote, normalmente se hace solo a una persona por camarote no merece la pena hacer dos. ( ejemplo la cena especialidad es por camarote seas uno o dos diamond)

Buenas shur, lo estoy planteando.
Cuánto dura el diamond?

Por ejemplo; estoy mirando pars ir de crucero en junio de 2027, por ejemplo:

Si me hago diamond y voy con mi pareja; el 10% de descuento es a los dos?

Se aplicará el resto de ventajas aunque yo me haga diamond solo ahora y dentro de 1 año y medio viaje con mi pareja?

Gracias!
Rokerse
Forococher@.
Cita de MazingerV
Buenas shur, lo estoy planteando.
Cuánto dura el diamond?

Por ejemplo; estoy mirando pars ir de crucero en junio de 2027, por ejemplo:

Si me hago diamond y voy con mi pareja; el 10% de descuento es a los dos?

Se aplicará el resto de ventajas aunque yo me haga diamond solo ahora y dentro de 1 año y medio viaje con mi pareja?

Gracias!
Hola!

El diamond dura como cualquier estado de MSC 5 años desde el último crucero. Es decir,
Lo haces hoy 01/26 te expira el 01/31 si no has hecho ningun crucero.
En tu caso si lo haces en 2027 vamos a poner 2028 que te pilla mal pasaria a caducar 2031 a 2033.
Todos los estados (seas classic, silver, gold, diamond) caducan cada 5 años.

Yo lo haría cuanto antes por que tampoc se cuanto tiempo voy a poder subir de rango y se necesitan 15 cruceros aprox para ser Diamond.

El 10% de descuento es sobre la reserva si.
Los 50€ de credito a bordo igual al reservar con tanta antelación.

Cualquier duda comentame!

Un saludo
Rokerse
Forococher@.
uppp
Movyes
Hola a todos!!
Hice el upgrade con el shur y os lo recomiendo al 100%. No vais a tener ningún problema y con todas las ventajas que trae, se amortiza x10.
Además, el status lo mantienes durante 5 años, por tanto si volvéis a ir de crucero en ese tiempo, también tenéis el status Diamond para ese segundo crucero.
Si vais a ir de crucero con MSC, ni os lo penséis!!
Rokerse
Forococher@.
Sirva de up
Rokerse
Forococher@.
Otro shur diamond!
Rokerse
Forococher@.
Bazzio
Cita de Rokerse
Buenos días,

Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero.

La pregunta de oro, que gano siendo Diamond?
Enlace oficial con las condiciones:
msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf

- Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja.
- ⁠entrada al spa en cada crucero
- ⁠10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses)
- ⁠evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa)
- ⁠champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero
- ⁠foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€)
- ⁠early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres)
- ⁠prioridad en upgrades ( esto requiere suerte)
- ⁠descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%.
- ⁠un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende)
- ⁠albornoz y zapatillas en cada crucero

En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 65€

Un saludo
Shur muy confiable. La operación ha sido rápida, en 48h ya tenía la membresía diamond en mi cuenta. Efectivamente como dice, al poner tu número de socio durante la reserva te hacen un descuento interesante entre el 5 y 10%. Espero poder disfrutarlo pronto en mi próximo crucero
← A Planes amigo, referidos y conjuntas