MSC Cruceros Diamond en 48h
22-dic-2025 10:28
|
Buenos días, Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero. La pregunta de oro, que gano siendo Diamond? Enlace oficial con las condiciones: msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf - Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja. - entrada al spa en cada crucero - 10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses) - evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa) - champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero - foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€) - early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres) - prioridad en upgrades ( esto requiere suerte) - descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%. - un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende) - albornoz y zapatillas en cada crucero En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 70€ Un detalle importante, una vez que eres Diamond has subido en el sistema de fidelidad de MSC las ventajas son en CADA crucero, en TODOS los que hagas, te invitan a cenar, a la fiesta, a la foto, los descuentos, los regalos etc etc etc etc, por lo que como digo en el primer barco esta amortizado y si haces no se... 10 cruceros en 6-7-8 años en todos ellos habras recibido las ventajas. De forma paralela al terminar mando una guía sobre como AHORRAR dinero reservando cruceros con unos consejos al respecto y unos pasos de dónde y como hacerlo. Un saludo Hola a todos!!
Hice el upgrade con el shur y os lo recomiendo al 100%. No vais a tener ningún problema y con todas las ventajas que trae, se amortiza x10. Además, el status lo mantienes durante 5 años, por tanto si volvéis a ir de crucero en ese tiempo, también tenéis el status Diamond para ese segundo crucero. Si vais a ir de crucero con MSC, ni os lo penséis!! He cojido el upgrade de msc con el shur, increible, un crack, ha sido super sencillo y se ha encargado de todo y me ha aparecido diamond en mi cuenta, la verdad mui recomendable si pensais hacer un crucero, gracias shur, cuando vuelva del crucero comentare por aqui las ventajas.
|
Editado: 29-may-2026 11:13 -
30-dic-2025 14:39
| Interesante propuesta shur, no tengo NPI puesto que nunca he ido de crucero. Pero mi mujer tiene el gusanillo asi que me guardo el hilo. |
31-dic-2025 10:32
| Genial! si teneis la idea antes de reservar es cuando mas interesa, sirva de up |
14-ene-2026 10:46
| ¿Cómo funciona exactamente? En septiembre, octubre tengo planeado hacer un crucero. Gracias. |
15-ene-2026 10:06
|
No hay problema, cuando sería el crucero? Sería primero subirte a Diamond y luego escribir un mail para que te actualicen la reserva, en hacerte Diamond son 24-48h en actualizarte la reserva para que salga tu nuevo nivel Diamond tardan 2-3 dias en este caso necesitamos 4-5 dias pero yo me encargo de todo. |
15-ene-2026 19:56
| Hecho el upgrade con el shur. Todo perfecto, 100% recomendado. Como dice, primero te hacen el upgrade directo a diamante y las ventajas se te aplican en las siguientes reservas. De normal se tarda como 20 cruceros en alcanzar ese nivel así que renta bastante. |
19-ene-2026 19:29
| Hola shur, es necesario que se haga para ambos pasajeros de un camarote para disfrutar ambos de esas ventajas? Porque el nivel es a la persona. |
19-ene-2026 19:57
| El 95% de las ventajas son por camarote, normalmente se hace solo a una persona por camarote no merece la pena hacer dos. ( ejemplo la cena especialidad es por camarote seas uno o dos diamond) |
24-ene-2026 00:18
|
Buenas shur, lo estoy planteando. Cuánto dura el diamond? Por ejemplo; estoy mirando pars ir de crucero en junio de 2027, por ejemplo: Si me hago diamond y voy con mi pareja; el 10% de descuento es a los dos? Se aplicará el resto de ventajas aunque yo me haga diamond solo ahora y dentro de 1 año y medio viaje con mi pareja? Gracias! |
24-ene-2026 10:41
|
Buenas shur, lo estoy planteando.
Cuánto dura el diamond? Por ejemplo; estoy mirando pars ir de crucero en junio de 2027, por ejemplo: Si me hago diamond y voy con mi pareja; el 10% de descuento es a los dos? Se aplicará el resto de ventajas aunque yo me haga diamond solo ahora y dentro de 1 año y medio viaje con mi pareja? Gracias! El diamond dura como cualquier estado de MSC 5 años desde el último crucero. Es decir, Lo haces hoy 01/26 te expira el 01/31 si no has hecho ningun crucero. En tu caso si lo haces en 2027 vamos a poner 2028 que te pilla mal pasaria a caducar 2031 a 2033. Todos los estados (seas classic, silver, gold, diamond) caducan cada 5 años. Yo lo haría cuanto antes por que tampoc se cuanto tiempo voy a poder subir de rango y se necesitan 15 cruceros aprox para ser Diamond. El 10% de descuento es sobre la reserva si. Los 50€ de credito a bordo igual al reservar con tanta antelación. Cualquier duda comentame! Un saludo |
Editado: 24-ene-2026 10:44 -
25-ene-2026 16:00
|
Hola a todos!! Hice el upgrade con el shur y os lo recomiendo al 100%. No vais a tener ningún problema y con todas las ventajas que trae, se amortiza x10. Además, el status lo mantienes durante 5 años, por tanto si volvéis a ir de crucero en ese tiempo, también tenéis el status Diamond para ese segundo crucero. Si vais a ir de crucero con MSC, ni os lo penséis!! |
01-feb-2026 23:08
|
Buenos días,
Por un tema laboral puedo subir el rango en el programa de fidelidad de MSC a MSC Diamond puedo hacer 3 o 4 al mes, este estado te viene de perlas si vas a hacer un crucero próximamente o te planteas hacer un crucero. La pregunta de oro, que gano siendo Diamond? Enlace oficial con las condiciones: msccruceros.es/-/media/spain/voyagers-club/52463_new_vc_welcome_letter_benefit_esp_3.pdf - Cena especialidad en cada crucero, esto vale según al restaurante que elijas 80-90€ por una pareja. - entrada al spa en cada crucero - 10% de descuento si reservas crucero con más de 1 año y 50€ de crédito a bordo (5% si es menos de 12 meses) - evento de diamonds que va el capitán ( es una feists con bebida y comida bastante guapa) - champagne, macaroons y barco de Cholocate en la habitación en cada crucero - foto física gratis en cada crucero (20x25 valorado en 20€) - early check in ( entras al barco sin colas y suele haber bastantes) y late checkout del crucero ( sales el último si quieres) - prioridad en upgrades ( esto requiere suerte) - descuentos en todas las tiendas del barco de entre el 10 y el 30%. - un regalo por crucero ( suelen ser unas copas, una mochila, depende) - albornoz y zapatillas en cada crucero En el primer barco lo amortizas x10 el precio son 65€ Un saludo |