Gana 105€ en Sabadell, solo hoy 22 de diciembre!

Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Hoy 30 de diciembre han subido a 125€!!

Te registras aqui

https://es.igraal.com/padrinazgo?pad..._6744640f41118

Una vez registrado accedes, haz todo el proceso desde la web de Igraal, y en el buscador pones Sabadell, activas el cashback y te redirige a la web, te das de alta y en unas semanas tendrás 105€ a retirar a tu cuenta bancaria o PayPal, cualquier duda escríbeme!!

La cuenta que abres es la online, es gratuita, cuando te den la pasta puedes cerrarla y a otra cosa mariposa!!
Brainiac
ForoCoches: Usuario
Como se si lo hice bien?

porque no me han puesto los 100 euros en pendiente y lo hice esta mañana
Carvalo2015
Cita de Brainiac
Como se si lo hice bien?

No es instantaneo, suele tardar varias horas, si ves que no te aparece mañana o pasado, te pones en contacto con atencion al cliente, le mandas captura del email de registro y ellos te lo ponen.
Carvalo2015
Cita de Brainiac
Como se si lo hice bien?

Creo que ya debería salirte, me ha llegado una notificación.
Carvalo2015
Hoy también 105€!
Brainiac
Pues a mi todavía no me sale pendiente lo que hice ayer
Carvalo2015
Cita de Brainiac
Pues a mi todavía no me sale pendiente lo que hice ayer
Si no te sale hoy, mañana haces lo que te dije en atencion al cliente, tienes que aceptar las cookies para que se registre bien y hacerlo desde la web de igraal pero no te preocupes, con la captura del email sirve.
Brainiac
Cita de Carvalo2015
Si no te sale hoy, mañana haces lo que te dije en atencion al cliente, tienes que aceptar las cookies para que se registre bien y hacerlo desde la web de igraal pero no te preocupes, con la captura del email sirve.
Perfecto,

Si ya ví que se tenía que aceptar las cookies

A ti te aparecen los 100 euros en pendiente?
Carvalo2015
Cita de Brainiac
Perfecto,

Si ya ví que se tenía que aceptar las cookies

A ti te aparecen los 100 euros en pendiente?
Cuando yo hice la promo si, pero los invitados te sale el 10% de lo que genera, y ayer me salió uno, pensaba que era tuyo, sera de otro shur.
badgyal
Cita de Carvalo2015
Hoy también 105€!

Si ya fuiste cliente sirve?
Carvalo2015
Cita de badgyal
Si ya fuiste cliente sirve?
Si tienes la cuenta cerrada si.

badgyal
Cita de Carvalo2015
Si tienes la cuenta cerrada si.

Perfecto ahora la tramitaré

Trámite contigo el sábado la de Unicaja
Y hasta hoy martes no han llegado los contratos para firmarlos… sucederá algo con iGraal?

Los 110€ eran hasta el sábado… ahora está a 55€

Esperemos que cumplan
Carvalo2015
Cita de badgyal
Perfecto ahora la tramitaré

Trámite contigo el sábado la de Unicaja
Y hasta hoy martes no han llegado los contratos para firmarlos… sucederá algo con iGraal?

Los 110€ eran hasta el sábado… ahora está a 55€

Esperemos que cumplan
En igraal te aparece como pendiente?
badgyal
Cita de Carvalo2015
En igraal te aparece como pendiente?

Nop
No sale más que los 5€ tuyos del registro en pendiente y ya

Y lo hice desde el explorador todo
Carvalo2015
Cita de badgyal
Nop
No sale más que los 5€ tuyos del registro en pendiente y ya

Y lo hice desde el explorador todo
Tienes que abrir una reclamacion en atencion al cliente, les dices que te registraste el sábado con el cashback que habia y les mandas la captura del email de registro y ellos te lo ponen manualmente, cuenta con ese dinero.
badgyal
Cita de Carvalo2015
Tienes que abrir una reclamacion en atencion al cliente, les dices que te registraste el sábado con el cashback que habia y les mandas la captura del email de registro y ellos te lo ponen manualmente, cuenta con ese dinero.

Gracias jefe voy a ello 👌👌

Ahora tramito la de sabadell
kuelo
Creo en el fitness
Hola shur, ayer me registré desde el link pero todavía no me aparecen los 100 euros en pendiente, solo los 5. ¿Cuanto tarda?
La cuenta de Sabadell ya está activa
Carvalo2015
Cita de kuelo
Hola shur, ayer me registré desde el link pero todavía no me aparecen los 100 euros en pendiente, solo los 5. ¿Cuanto tarda?
La cuenta de Sabadell ya está activa
Si no te sale en 48 horas desde que te registraste, tienes que poner una reclamacion en atencion al cliente, les dices el dia y el cashback que habia y les adjuntas una captura del email de registro y listo, ellos te lo añaden manualmente, para que se registre bien hay que hacerlo desde la web y aceptar todas las cookies que te salgan pero no te preocupes, cuenta con ese dinero.
Busto
Yo tengo la duda ahora de si acepté cookies… supongo que eso es para que lo hagan automáticamente, no habrá problema para que lo hagan si lo reclamas no? No creo que sepan si le diste a aceptar cookies o no…
Carvalo2015
Cita de Busto
Yo tengo la duda ahora de si acepté cookies… supongo que eso es para que lo hagan automáticamente, no habrá problema para que lo hagan si lo reclamas no? No creo que sepan si le diste a aceptar cookies o no…
Si en 48 horas no te sale es porque no aceptaste algo, pero como le dije a los demas, no te preocupes, reclamas en atencion al cliente y ellos reclaman y te lo añaden manualmente.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas