Nintendo acaba con el Bundle de Mario Kart World
21-dic-2025 21:50
Según wallmart nintendo ya no está produciendo más packs y ya cuando se acaben las existencias no se repondrán más. Aprovechad si queréis la Switch 2 EDIT: Confirmado por parte de Nintendo America
|
Editado: 22-dic-2025 18:36 -
21-dic-2025 22:36
| Bien, ahora que saque.un bundle con algún juego que esté chulo (cuando exista eso) |
21-dic-2025 22:52
| Me pregunto si lo bajarán a 70 como el donkey kong o si seguirá en 80. Sería una buena troleada bajarlo de precio cuando la gente compró el pack convencida de que ahorraba mucho en el mario kart world. |
21-dic-2025 22:57
|
Bueno si 80 digital pero es que el 95% de las personas se lo pillarían físico si no costase 30e menos |
22-dic-2025 00:02
| Si con eso hacen rebajas de la consola pelada, adelante. A mi me venía y he jugado una vez... |
22-dic-2025 01:54
|
Mastica bien ese odio que no te hace bien. Te lo comento yo porque Nintendo, la nueva Walt Disney, está demasiado ocupada contando billetes y no van a ver tu comentario. |
22-dic-2025 01:59
|
Mientras el Dock funcione bien, sin problemas, a disfrutar como un enano en pantalla grande A ver que invención se te ocurre para agarrarte a clavo ardiendo y seguir intoxicando |
22-dic-2025 02:52
| Ya lo comenté en el hilo oficial de Nintendo, de invención nada. Un fallo muy normal, poco apreciable para gente que se la suda, obviamente, pero está ahí. Me reocmendaron en el hilo amablemente devolverla y sin problemas con amazon |
22-dic-2025 03:00
|
Este https://www.reddit.com/r/Switch/s/TnNHpcBjUj Es un fallo que se nota cuando el fondoe s totalmente negro. Por ejemplo a la hora de entrar en un juego o en pantallas de carga. Creia que era alguna imagen de fondo tipica mientras hay tiempos de carga (En el Pokemon era donde lo noté la primera vez). Luego ya no podia parar de fijarme y estaba presente siempre en mayor o menor medida. Otros ni se darán cuenta, otros como yo lo detectarán y les entrará toc En ese mismo hilo de reddit hay mas fotos donde se aprecia más |
22-dic-2025 07:49
| La nueva Walt Disney dice el troll, en una época en la que los niños apenas usan la consola se les ocurre hacerla aun mas inaccesible y maltratar a gran parte de su público fiel, y cuando les afecte la subida de la RAM el hostión se escuchará desde Marte |
22-dic-2025 11:19
| Con la inflación que tenemos, comprarla en Aliexpress vale muchísimo la pena. En realidad es como si hubiera salido mucho mas barata que la primera Switch, son solo 40 euros más pero con el MK incluido y una inflación descomunal desde 2017. |
22-dic-2025 11:24
|
Ahora os toca decidir con qué versión de la historia os queréis quedar, pero no saquemos pecho de parte de una compañía que está haciendo las cosas como el culo porque la decisión de la rebaja fue de AliExpress, no de Nintendo. |
22-dic-2025 11:32
| El tema es que viendo como están los precios de la RAM y que ya están subiendo también los SSD y lo siguiente serán las GPU, lo más seguro es que en breve cueste la consola sola lo mismo que costaba el pack con el Mario Kart |
22-dic-2025 11:39
|
Y aún así le ha salido algo más cara que a los japoneses.
Ahora os toca decidir con qué versión de la historia os queréis quedar, pero no saquemos pecho de parte de una compañía que está haciendo las cosas como el culo porque la decisión de la rebaja fue de AliExpress, no de Nintendo. He hecho un comentario fundado, y es que la Switch 2 con MK (y sin él) a 360€ contando inflación es más barata que la primera Switch. Con datos oficiales (que los reales son peores) 330 € de 2017 equivalen a 415€ de ahora. Por 360€ la tienes con MK incluido además (esa oferta sale bastantes veces). Mérito de Nintendo? No, de Aliexpress. Ok. Dame esa Switch 2 Y si alguien tiene un mínimo interés en Nintendo yo me la compraría ya, que las demás no paran de subir de precio y no me sorprendería que una vez vendidas la Switch 2 fabricadas ahora las suban de precio.P.D: recuerdo que la Steam deck mas barata ya va por 569. La LCD la descontinúan... |
Editado: 22-dic-2025 11:44 -
Y si alguien tiene un mínimo interés en Nintendo yo me la compraría ya, que las demás no paran de subir de precio y no me sorprendería que una vez vendidas la Switch 2 fabricadas ahora las suban de precio.