Nintendo acaba con el Bundle de Mario Kart World

malanior
PC gamer.

Según wallmart nintendo ya no está produciendo más packs y ya cuando se acaben las existencias no se repondrán más. Aprovechad si queréis la Switch 2

EDIT:

Confirmado por parte de Nintendo America

Gogmazios
Dragón anciano
Ojala se peguen una buena hostia
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Ahora también está el de Pokémon pero no creo que sea tan efectivo.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Bien, ahora que saque.un bundle con algún juego que esté chulo (cuando exista eso)
Uxiel
⠀UΨel
Me pregunto si lo bajarán a 70 como el donkey kong o si seguirá en 80. Sería una buena troleada bajarlo de precio cuando la gente compró el pack convencida de que ahorraba mucho en el mario kart world.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Me pregunto si lo bajarán a 70 como el donkey kong o si seguirá en 80. Sería una buena troleada bajarlo de precio cuando la gente compró el pack convencida de que ahorraba mucho en el mario kart world.
80? Vale 90 genio

Bueno si 80 digital pero es que el 95% de las personas se lo pillarían físico si no costase 30e menos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
80? Vale 90 genio
80 en digital, pero sí, genio.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
398e me ha costado con el Mario, precio decente
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
80 en digital, pero sí, genio.
Edittt que le da muy rápido a las teclas Martín
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Edittt que le da muy rápido a las teclas Martín
El bundle era digital, genio.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
uno con el bananza estaria wai la verdad
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
uno con el bananza estaria wai la verdad
Supongo que despues del pokémon será el de fire emblem.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de gogmazios
ojala se peguen una buena hostia
+1000000
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Si con eso hacen rebajas de la consola pelada, adelante. A mi me venía y he jugado una vez...
Josikem
Se agotan los códigos digitales?
Distorsion
Bien. A ver si en el siguiente bundle ya no viene la pantalla con defectos
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de Gogmazios
Mastica bien ese odio que no te hace bien.

Te lo comento yo porque Nintendo, la nueva Walt Disney, está demasiado ocupada contando billetes y no van a ver tu comentario.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de Distorsion
Bien. A ver si en el siguiente bundle ya no viene la pantalla con defectos
Mientras el Dock funcione bien, sin problemas, a disfrutar como un enano en pantalla grande

A ver que invención se te ocurre para agarrarte a clavo ardiendo y seguir intoxicando
Distorsion
Cita de Tomb Raider
Mientras el Dock funcione bien, sin problemas, a disfrutar como un enano en pantalla grande

A ver que invención se te ocurre para agarrarte a clavo ardiendo y seguir intoxicando
Ya lo comenté en el hilo oficial de Nintendo, de invención nada. Un fallo muy normal, poco apreciable para gente que se la suda, obviamente, pero está ahí. Me reocmendaron en el hilo amablemente devolverla y sin problemas con amazon
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Tomb Raider

que fallo es?
Distorsion
Cita de lulutis2000
que fallo es?
Este

https://www.reddit.com/r/Switch/s/TnNHpcBjUj

Es un fallo que se nota cuando el fondoe s totalmente negro. Por ejemplo a la hora de entrar en un juego o en pantallas de carga. Creia que era alguna imagen de fondo tipica mientras hay tiempos de carga (En el Pokemon era donde lo noté la primera vez). Luego ya no podia parar de fijarme y estaba presente siempre en mayor o menor medida.

Otros ni se darán cuenta, otros como yo lo detectarán y les entrará toc

En ese mismo hilo de reddit hay mas fotos donde se aprecia más
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Tomb Raider

Te lo comento yo porque Nintendo, la nueva Walt Disney, está demasiado ocupada contando billetes y no van a ver tu comentario.
Eso ya lo se
Oksydo
Cita de Tomb Raider

La nueva Walt Disney dice el troll, en una época en la que los niños apenas usan la consola se les ocurre hacerla aun mas inaccesible y maltratar a gran parte de su público fiel, y cuando les afecte la subida de la RAM el hostión se escuchará desde Marte
Diosisback
ForoCoches: Usuario
La consola más innecesaria de la historia.
Danlillou
ForoCoches: Premium
De primeras ya se avisó que era un pack limitado hasta fin de existencias
Frank Cappa
Suerte que la pillé a 360€ en AliExpress
dexus
Cita de Frank Cappa
Suerte que la pillé a 360€ en AliExpress
Con la inflación que tenemos, comprarla en Aliexpress vale muchísimo la pena. En realidad es como si hubiera salido mucho mas barata que la primera Switch, son solo 40 euros más pero con el MK incluido y una inflación descomunal desde 2017.
Josikem
Cita de dexus
Con la inflación que tenemos, comprarla en Aliexpress vale muchísimo la pena. En realidad es como si hubiera salido mucho mas barata que la primera Switch, son solo 40 euros más pero con el MK incluido y una inflación descomunal desde 2017.
Y aún así le ha salido algo más cara que a los japoneses.

Ahora os toca decidir con qué versión de la historia os queréis quedar, pero no saquemos pecho de parte de una compañía que está haciendo las cosas como el culo porque la decisión de la rebaja fue de AliExpress, no de Nintendo.
shermi
El tema es que viendo como están los precios de la RAM y que ya están subiendo también los SSD y lo siguiente serán las GPU, lo más seguro es que en breve cueste la consola sola lo mismo que costaba el pack con el Mario Kart
dexus
Cita de Josikem
Y aún así le ha salido algo más cara que a los japoneses.

Ahora os toca decidir con qué versión de la historia os queréis quedar, pero no saquemos pecho de parte de una compañía que está haciendo las cosas como el culo porque la decisión de la rebaja fue de AliExpress, no de Nintendo.
Donde he sacado pecho de Nintendo? Veis fantasmas.
He hecho un comentario fundado, y es que la Switch 2 con MK (y sin él) a 360€ contando inflación es más barata que la primera Switch.
Con datos oficiales (que los reales son peores) 330 € de 2017 equivalen a 415€ de ahora. Por 360€ la tienes con MK incluido además (esa oferta sale bastantes veces).

Mérito de Nintendo? No, de Aliexpress. Ok. Dame esa Switch 2 Y si alguien tiene un mínimo interés en Nintendo yo me la compraría ya, que las demás no paran de subir de precio y no me sorprendería que una vez vendidas la Switch 2 fabricadas ahora las suban de precio.

P.D: recuerdo que la Steam deck mas barata ya va por 569. La LCD la descontinúan...
← A Videojuegos