Cómo llegar al aeropuerto de Santiago
21-dic-2025 20:22
|
Tengo que ir de Lugo al aeropuerto de Santiago y por lo que parece, no hay muchos métodos más que ir primero de Lugo a Santiago y de Santiago esperar otro bus para el aeropuerto. Además, según veo en internet no hay muchos buses de la propia Santiago al aeropuerto. ¿De verdad no hay nada directo? O al menos un bus "regular" desde la propia Santiago al aeropuerto que pase cada poco tiempo, y no tres veces al día (con varias horas entremedias de cada una de ellas) |
21-dic-2025 20:42
|
Entre Lugo y Santiago que yo recuerde hay buses de la empresa Monbus, y alguno de ellos paran también en el Aeropuerto. Los cogen muchos peregrinos van a Sarria en el sentido Aeropuerto - Lugo. Mira en la Web de Monbus que seguro que te vienen los horarios. Y la otra manera es ir en bus a la estación intermodal de Santiago y desde alli bus al aeropuerto que salen cada nada desde las 6 am hasta las tantas, la línea hace 2 años que es la ultima vez que estuve por alli es la L6A (no confundir que la L6 que no llega al aeropuerto) y vale 1€. CReo la empresa de transportes de santiago se llamaba tussa o algo asi. Lo he cogido muchas veces, siempre que he ido a Santiago, aunque ahora llevo un par de años sin ir, peor no creo que haya cambiado mucho |
21-dic-2025 21:28
|
Entre Lugo y Santiago que yo recuerde hay buses de la empresa Monbus, y alguno de ellos paran también en el Aeropuerto. Los cogen muchos peregrinos van a Sarria en el sentido Aeropuerto - Lugo.
Mira en la Web de Monbus que seguro que te vienen los horarios. Y la otra manera es ir en bus a la estación intermodal de Santiago y desde alli bus al aeropuerto que salen cada nada desde las 6 am hasta las tantas, la línea hace 2 años que es la ultima vez que estuve por alli es la L6A (no confundir que la L6 que no llega al aeropuerto) y vale 1€. CReo la empresa de transportes de santiago se llamaba tussa o algo asi. Lo he cogido muchas veces, siempre que he ido a Santiago, aunque ahora llevo un par de años sin ir, peor no creo que haya cambiado mucho
|
21-dic-2025 21:56
|
Si, esa es la linea: https://tussa.gal/es/maisbus Parece que ahora hay unos que hacen el trayecto normal que hacia antes y luego otro cada 55 min o asi que va directo. Al final te llevan al mismo sitio, asi que lo que te vaya bien segun la hora de llegada |