Coche en aeropuerto de Barcelona

jviure
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! En 10 días viajo a Londres con la familia, ciertamente viajamos poco y tengo una duda, iremos en coche hasta el aeropuerto por nuestra cuenta ya que sale muy temprano el avión y no quiero molestar a mi familia. Queremos dejar el coche ahí, que me aconsejáis para no morir en el intento? Son 4 días. Veo el park&go y muchos mas pero miedo me dan que me hagan llegar tarde a la terminal o me encuentre el coche fastidiado al recogerlo. Que experiencias tenéis al respecto? Que me aconsejáis? Gracias!
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de jviure
Hola shurs! En 10 días viajo a Londres con la familia, ciertamente viajamos poco y tengo una duda, iremos en coche hasta el aeropuerto por nuestra cuenta ya que sale muy temprano el avión y no quiero molestar a mi familia. Queremos dejar el coche ahí, que me aconsejáis para no morir en el intento? Son 4 días. Veo el park&go y muchos mas pero miedo me dan que me hagan llegar tarde a la terminal o me encuentre el coche fastidiado al recogerlo. Que experiencias tenéis al respecto? Que me aconsejáis? Gracias!
Suelen funcionar bien estas compañías, tienen lanzaderas y cada 5 minutos tienes una.

Vamos, años usándolo, y nunca ningún problema.

Apraca and go creo que usaba siempre.

Saludos.
jviure
Cita de Nak32
Suelen funcionar bien estas compañías, tienen lanzaderas y cada 5 minutos tienes una.

Vamos, años usándolo, y nunca ningún problema.

Apraca and go creo que usaba siempre.

Saludos.
Ok gracias, esa es la qué mas me suena, publicidad por la radio entre otras. Ok!
chungodelomio
Dejalo en el parking de Aena, si te registras en su web tienes un 10% de descuento.Ha habido muchos casos de estos que te aparcan el coche, y te lo dejan ves a saber donde
Defensing5
ForoCoches: Usuario
park and go perfecto shur, sea mas barato o mas caro, el funcionamiento es muy bueno
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de chungodelomio
Dejalo en el parking de Aena, si te registras en su web tienes un 10% de descuento.Ha habido muchos casos de estos que te aparcan el coche, y te lo dejan ves a saber donde

Amén, la diferencia ya es mínima y aparcas tu coche y entras directamente en la terminal, lo mismo cuando llegues, sales por la puerta y ya estás en el parking. Te ahorrarás mínimo 1 hora entre la ida y la vuelta.
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de Defensing5
park and go perfecto shur, sea mas barato o mas caro, el funcionamiento es muy bueno

Park and Go, ese gran servicio en el que llegas a Salidas, le das las llaves de tu coche a un completo desconocido, que se lo lleva a un "parking cubierto" que al final resulta ser el polígono industrial que hay entre la T1 y la T2, en el mejor de los casos, ya que también pueden devolverte el coche con 600Km más o, al cabo de unos días, recibir una multa de tráfico.

Y todo esto no es invent, visto con mis propios ojos cuando más de uno ha venido a consumo reclamando. Hasta he tenido una consumidora a la que se le comieron los chicles que tenía en el coche

https://www.google.com/url?sa=t&sour...n-retorno.html

https://www.google.com/url?sa=t&sour...eropuerto.html

Si fuera tú, no me fiaría de nada que se anuncie en Parkos y de ninguno de estos servicios de aparcacoches.
Defensing5
ForoCoches: Usuario
nunca he dado las llaves a nadie en el park and go. Aparco en el parking descubierto que tienen, me llevo mis llaves a Tailandia, vuelvo pillo el coche y me voy.

Seguro que hay otras opciones como tu dices, de recogida de coches incluso seguro desde la puerta de tu casa. Pero ya te digo yo, que siempre me he llevado la llave, supongo con la tarifa básica
fiexplod
Miembro viril
Yo uso bastante aparca&go y bastante bien.Muy rápido desde que llegas hasta que te llevan.
En segun que fechas hay que reservar o no aparcas.
Si vuelas desde la T2 suele haber precios razonables en el parking de aena si reservas con algo de tiempo
seru_emekauno
Mirate el de aena, Reservando sale bien de precio (comparable a de los parkings externos) y te olvidas de lanzaderas y demas
XPeReNCe
Addicted to travelling
Yo lo que hago últimamente es aparcar en Viladecans y pillarme un Uber.
← A Viajes