Viaje Nueva York

VaLeRo91
ForoCoches: Usuario
Hola a todos! Viajo la primera semana de marzo y estaré allí 6 noches, me hospedo al lado del Central Square Garden.

Quería saber si podrías darme consejos, tips a tener en cuenta y valoraciones de donde o no ir.

Visitare lo típico, de excursiones tengo la de los contrastes, el summit y el empire estate.

Gracias! un saludo y buenas fiestas
Defensing5
te lo upeo
Mailman
Be Yourself
En el Summit habrá un montón de gente haciéndose fotos por todos lados, posando y molestando. Busca el WC, con suerte no habrá nadie o de haberla entran y salen y podrás sacar unas fotos geniales del edificio Chrysler y alrededores sin gente molestando, igual que si lo hicieras en el propio mirador ya que sus paredes también son de cristal como el resto del edificio y dan al exterior. Eso sí, ten paciencia para entrar al edificio que habrá mucha cola.
Muy recomendable el tour de contrastes. En nuestro caso, al terminar elegimos bajar en Brooklyn y volvimos andando por el puente hacia Manhattan. Un paseo muy chulo pero también habrá mucha gente.
Recomiendo también un tour en barco por el río Hudson y el East River con Circle Line Cruises que salen cerca de Hudson Yards y visita al Intrepid que está ahí al lado.
Distorsionador
recomendacion, si te mola el rollo, como dice el colega arriba, el USS Intrepid, tambien me gustó un tramo del metro que tenian, que cruza media Manhatan y ahora es un paseo elevado con bares, lo demas no lo pongo porque está en todas las guias, la foto con los cojones del toro de Wall Street, lso rascacielos, los parques, todo muy interesante, la estacion Central, el MET...al lado del World Trace center memoria hay una iglesia (St Paul), con un minicementerio curioso y dentro de la iglesia tienen una pila de medallas y chapas de bomberos y policias que fueron encontrando con el desescombro del desastre de la zona 0, se me puso la piel de gallinaPásate por el Hotel Plaza, te metes en un centro comercial que hay debajo en al calle opuesta al Central PArk, ahi hay unos lavabos que parecen de pelicula
BimbaMarin
Hola Shur! Yo también viajo por 1a vez a NY en la misma fecha. Te han aconsejado alguna empresa para contratar la excursión de Contrastes? Estoy buscando y en Civitatis las últimas reseñas son horribles

Gracias de antemanol!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
El USS me lo pasé en grande como un niño!

El ferry de staten Island que es gratis, y puedes ver el skyline de NYC

Ahora mismo estoy currando en una guía de nueva york en pdf, en breve la subiré.

Te dejo la info que tengo en el blog:

https://hoyviajamosweb.com/nueva-york
Mailman
Be Yourself
Cita de BimbaMarin
Hola Shur! Yo también viajo por 1a vez a NY en la misma fecha. Te han aconsejado alguna empresa para contratar la excursión de Contrastes? Estoy buscando y en Civitatis las últimas reseñas son horribles

Gracias de antemanol!
Yo lo hice a través de Get Your Guide, unos tíos que se llaman Tours VIP New York. Todo genial, el guía era colombiano y muy atento, explicando todo Recogida puntual al lado de Times Square y nos llevó por el Harlem, Bronx, Brooklyn, Flusing Meadows y otras zonas. Muy recomendables
BimbaMarin
Genial! Muchas gracias !!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas shurs, por si os interesa, acabo de subir esto:

Descárgala desde aquí
Ético
ForoCoches: Miembro
Qué tal los gastos para comer por allí? Me dicen que es bastante caro y en vez de hotel estoy pensando en reservar airbnb un estudio con cocina , ya que mi mujer es celiaca y eso creo que es un handicap y por eso ir más seguros.
Patxinho
Forocochia35
Cita de Hoyviajamos

Descárgala desde aquí
Muy interesante, me la guardo para mi viaje en semana santa.
Muy buena guía gran trabajo chicos
Alverton
Cita de Mailman
En el Summit habrá un montón de gente haciéndose fotos por todos lados, posando y molestando. Busca el WC, con suerte no habrá nadie o de haberla entran y salen y podrás sacar unas fotos geniales del edificio Chrysler y alrededores sin gente molestando, igual que si lo hicieras en el propio mirador ya que sus paredes también son de cristal como el resto del edificio y dan al exterior. Eso sí, ten paciencia para entrar al edificio que habrá mucha cola.
Muy recomendable el tour de contrastes. En nuestro caso, al terminar elegimos bajar en Brooklyn y volvimos andando por el puente hacia Manhattan. Un paseo muy chulo pero también habrá mucha gente.
Recomiendo también un tour en barco por el río Hudson y el East River con Circle Line Cruises que salen cerca de Hudson Yards y visita al Intrepid que está ahí al lado.
Buenas recomendaciones y muy concretas. Gracias por el aporte
morrit
Interesante
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Patxinho
Muy interesante, me la guardo para mi viaje en semana santa.
Muy buena guía gran trabajo chicos
Se agradece shur!
fiexplod
Miembro viril
Estuve estas navidades.
De miradores subi al top of the rock,pues ahi se ve cojonudo el empire state. Del resto pase,son exagero caros.
Me aloje en chinatown,perfectamente conectado con metro. Para comer es buena opción,esa zona tiene mejores precios que manhattan.
Pille el metro y fui a williamsburg,a la zona de judios que van con sombrero y trenzas
mastigoforo
Cita de Ético
Qué tal los gastos para comer por allí? Me dicen que es bastante caro y en vez de hotel estoy pensando en reservar airbnb un estudio con cocina , ya que mi mujer es celiaca y eso creo que es un handicap y por eso ir más seguros.
Yo estuve en navidad y es carillo, pero tampoco una locura. Todo el mundo me decía que era muy caro comer y pudimos comer bastante decente. Es verdad que cuesta encontrar sitios de comida buena, porque allí todo es comida rápida o poco elaborada. Lo de celiaquía sí que puede ser un problema porque no tienen pinta de importarles mucho el tema alergias jaja.
susiymar
Hola, voy a NYC , somos 4 personas y estamos buscando alojamiento bbb. Hemos leído que el tema de alquilar apartamento entero en algunos casos es ilegal, sabéis algo de esto para informarme? Podéis recomendarme alojamiento? Saludos
Ayshea
Cita de Hoyviajamos

Descárgala desde aquí
Que buena guía, me la guardo. Gracias.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de susiymar
Hola, voy a NYC , somos 4 personas y estamos buscando alojamiento bbb. Hemos leído que el tema de alquilar apartamento entero en algunos casos es ilegal, sabéis algo de esto para informarme? Podéis recomendarme alojamiento? Saludos
los alojamientos en NYC estan por las nubes y tema apartamentos es muy complicado, si quieres ahorrar mira en brooklyn
susiymar
Gracias shur, sabes lo del tema de alquilar apartamentos /casas enteros?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de susiymar
Gracias shur, sabes lo del tema de alquilar apartamentos /casas enteros?
Ni idea shur, sorry
Mi amigo Manu, tiene una cuenta @consejos_nuevayork controla bastante, buscalo en insta y preguntale

saludos
susiymar
Cita de Hoyviajamos
Ni idea shur, sorry
Mi amigo Manu, tiene una cuenta @consejos_nuevayork controla bastante, buscalo en insta y preguntale

saludos
Gracias
VaLeRo91
Gracias a todos por la información! Me he preparado ya en mymaps los puntos principales para visitar y también muchos sitios de comidas.

Yo el tour de contrastes la verdad que lo cogi directamente en civitatis.

La guía también me ha servido de mucha ayuda, gracias y enhorabuena!

Yo tengo el hotel en la 8ª avd, justo enfrente del madison square garden.

Ya tengo las visitas del summit, empire statem, moma, museo de historia y demás.
hikikomori_bcn
el mejor mirador al que puedes subir es el top of the rock
← A Viajes