Es seguro hacer earn?
21-dic-2025 13:33
Como dice el título, me he informado un poco sobre hacer earn (mis fuentes son ChatGPT y Gemini, no me matéis ).Ambos dicen que existe el riesgo de que falle el contrato inteligente y se pueda perder parte o incluso todo el dinero invertido. Mi duda es si eso lo dicen por puro descargo de responsabilidad o si de verdad es un riesgo real. Es algo relativamente seguro para dejar el dinero, por ejemplo, un año, o se me puede liar? Pd: sería para operar desde el earn de ledger |
Editado: 21-dic-2025 14:05 -
21-dic-2025 16:45
| De todos modos tienen aseguradoras privadas que si bien no te cubren 100k, sí una parte que sinceramente, no sé cuánto es. |
21-dic-2025 18:01
|
Hay EARNs que son seguros. Hoy en día casi cualquier bróker y/o exchange te lo ofrece simplemente por dejar capital parado dentro de su plataforma. Otra cosa es que tú quieras % más altos, ahí sí que hay riesgos a considerar. |
21-dic-2025 22:10
|
Todos los earns en blockchain son mediante smartcontract. Los SC son códigos que pueden ser vulnerados y el dinero esfumado y aún con un código robusto pueden y hacen mil virguerías para drenar. Si lees un poco las noticias da miedo la cantidad de dinero que se llega a perder en bóvedas, DeFi, y similares. Aún así hay determinados actores como Aave que siguen siendo robustos... hasta ahora |
21-dic-2025 22:58
|
Como dice el título, me he informado un poco sobre hacer earn (mis fuentes son ChatGPT y Gemini, no me matéis
).Ambos dicen que existe el riesgo de que falle el contrato inteligente y se pueda perder parte o incluso todo el dinero invertido. Mi duda es si eso lo dicen por puro descargo de responsabilidad o si de verdad es un riesgo real. Es algo relativamente seguro para dejar el dinero, por ejemplo, un año, o se me puede liar? Pd: sería para operar desde el earn de ledger |
21-dic-2025 23:20
| Échale un ojo a este tema, es justo lo que buscas: https://forocoches.com/foro/showthre...943&highlight= |
22-dic-2025 13:28
|
Como dice el título, me he informado un poco sobre hacer earn (mis fuentes son ChatGPT y Gemini, no me matéis
).Ambos dicen que existe el riesgo de que falle el contrato inteligente y se pueda perder parte o incluso todo el dinero invertido. Mi duda es si eso lo dicen por puro descargo de responsabilidad o si de verdad es un riesgo real. Es algo relativamente seguro para dejar el dinero, por ejemplo, un año, o se me puede liar? Pd: sería para operar desde el earn de ledger Ledger, Tangem y compañía ni con vuestro dinero. |
24-dic-2025 15:30
| Entonces, cuando me den opciones, el que ofrezca el porcentaje más bajo es el más seguro? |
).