Es seguro hacer earn?

elpatogoma16
Amai
Como dice el título, me he informado un poco sobre hacer earn (mis fuentes son ChatGPT y Gemini, no me matéis ).

Ambos dicen que existe el riesgo de que falle el contrato inteligente y se pueda perder parte o incluso todo el dinero invertido.
Mi duda es si eso lo dicen por puro descargo de responsabilidad o si de verdad es un riesgo real.

Es algo relativamente seguro para dejar el dinero, por ejemplo, un año, o se me puede liar?

Pd: sería para operar desde el earn de ledger
elpatogoma16
Amai
Cita de Hardhead
Coinbase está bajo la ley Mica por lo que en el caso de que sucediera eso, tú dinero lo tienes seguro hasta 100.000€
me olvidé ponerlo, sería para hacerlo desde ledger
Hardhead
Cita de elpatogoma16
me olvidé ponerlo, sería para hacerlo desde ledger
He borrado porque creía que era así pero no están cubiertos. Perdona.
elpatogoma16
Amai
Cita de Hardhead
Dont worry
holacm
ForoCoches: Usuario
Cita de Hardhead
De todos modos tienen aseguradoras privadas que si bien no te cubren 100k, sí una parte que sinceramente, no sé cuánto es.
MejorBroker
Hay EARNs que son seguros.
Hoy en día casi cualquier bróker y/o exchange te lo ofrece simplemente por dejar capital parado dentro de su plataforma. Otra cosa es que tú quieras % más altos, ahí sí que hay riesgos a considerar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Todos los earns en blockchain son mediante smartcontract. Los SC son códigos que pueden ser vulnerados y el dinero esfumado y aún con un código robusto pueden y hacen mil virguerías para drenar.

Si lees un poco las noticias da miedo la cantidad de dinero que se llega a perder en bóvedas, DeFi, y similares.

Aún así hay determinados actores como Aave que siguen siendo robustos... hasta ahora
byemiek
Cita de elpatogoma16
Como dice el título, me he informado un poco sobre hacer earn (mis fuentes son ChatGPT y Gemini, no me matéis ).

Ambos dicen que existe el riesgo de que falle el contrato inteligente y se pueda perder parte o incluso todo el dinero invertido.
Mi duda es si eso lo dicen por puro descargo de responsabilidad o si de verdad es un riesgo real.

Es algo relativamente seguro para dejar el dinero, por ejemplo, un año, o se me puede liar?

yo creo que la mejor plataforma es aave que te da un 5-6% anual
Orbano
Échale un ojo a este tema, es justo lo que buscas: https://forocoches.com/foro/showthre...943&highlight=
Torvic
Cita de elpatogoma16

Pues ya teniendo en cuenta que Ledger es código cerrado, no es seguro ya de base.

Ledger, Tangem y compañía ni con vuestro dinero.
elpatogoma16
Amai
Entonces, cuando me den opciones, el que ofrezca el porcentaje más bajo es el más seguro?
elpatogoma16
Amai
He leído otro shur recomendado aave, le echaré un ojo, grax
elpatogoma16
Amai
Gracias
← A Criptomonedas