He hecho un software de gestión para peluquerías y lo regalo a los primeros usuarios
20-dic-2025 23:58
|
Llevo un tiempo desarrollando un software de gestión para peluquerías y centros de estética (agenda, clientes, servicios, ventas, TPV, etc.) y antes de meterle caña en serio quiero usuarios reales que lo usen en el día a día. Ahora mismo no quiero vender nada, y busco peluquerías / barberías / estéticas que quieran usarlo gratis, sin compromiso, a cambio de feedback real para mejorar la app. No es un mvp cutre, es un producto funcional pero quiero pulir flujos, detectar fallos reales y añadir solo lo que de verdad aporte valor a la gente del sector. Si tienes un negocio, conoces a alguien, o simplemente te apetece probarlo y decirme “esto es una mierda” o “esto mola pero falta X”, me sirve. Si hay interés, paso enlace por privado y hablamos. Gracias shurs |
21-dic-2025 01:56
|
Yo el lunes voy a la pelu si quieres se lo digo que es bastante maja y si le es gratis igual se anima. Ya me dices y cómo le digo que se ponga en contacto contigo. Saludos! |
21-dic-2025 13:16
|
Frontend React y este proyecto lo he hecho cacharreando con supabase. De normal suelo usar Laravel y me gusta más el desarrollo móvil con Flutter
|
21-dic-2025 13:16
| Si! Lo tenía ya implementado con Fiskaly, pero al haberlo aplazado a 2027 pues de momento está en pausa |
21-dic-2025 13:17
| Muchas gracias Shur!!! Si le interesa escríbeme por privado y te paso mi whatsapp y la plataforma sin problema |
23-dic-2025 16:41
|
Llevo un tiempo desarrollando un software de gestión para peluquerías y centros de estética (agenda, clientes, servicios, ventas, TPV, etc.) y antes de meterle caña en serio quiero usuarios reales que lo usen en el día a día.
Ahora mismo no quiero vender nada, y busco peluquerías / barberías / estéticas que quieran usarlo gratis, sin compromiso, a cambio de feedback real para mejorar la app. No es un mvp cutre, es un producto funcional pero quiero pulir flujos, detectar fallos reales y añadir solo lo que de verdad aporte valor a la gente del sector. Si tienes un negocio, conoces a alguien, o simplemente te apetece probarlo y decirme “esto es una mierda” o “esto mola pero falta X”, me sirve. Si hay interés, paso enlace por privado y hablamos. Gracias shurs |
29-dic-2025 20:52
| Shur, tengo un amigo que recién abrió una barberia aquí. si me lo envías se lo paso, si es para apoyar el emprendimiento de un shur nos apuntamos a todo |