He hecho un software de gestión para peluquerías y lo regalo a los primeros usuarios

ripollon
ForoCoches: Miembro
Llevo un tiempo desarrollando un software de gestión para peluquerías y centros de estética (agenda, clientes, servicios, ventas, TPV, etc.) y antes de meterle caña en serio quiero usuarios reales que lo usen en el día a día.

Ahora mismo no quiero vender nada, y busco peluquerías / barberías / estéticas que quieran usarlo gratis, sin compromiso, a cambio de feedback real para mejorar la app.

No es un mvp cutre, es un producto funcional pero quiero pulir flujos, detectar fallos reales y añadir solo lo que de verdad aporte valor a la gente del sector.

Si tienes un negocio, conoces a alguien, o simplemente te apetece probarlo y decirme “esto es una mierda” o “esto mola pero falta X”, me sirve.

Si hay interés, paso enlace por privado y hablamos.
Gracias shurs
jccmagic
ForoCoches: Usuario
No tengo peluqueria pero soy programador. Cual es tu stock de tecnologías?
dulux
Tienes pensado implantar ticketbai o verifactu?
txarlye
Yo el lunes voy a la pelu si quieres se lo digo que es bastante maja y si le es gratis igual se anima. Ya me dices y cómo le digo que se ponga en contacto contigo.
Saludos!
ripollon
Cita de jccmagic
No tengo peluqueria pero soy programador. Cual es tu stock de tecnologías?
Frontend React y este proyecto lo he hecho cacharreando con supabase.
De normal suelo usar Laravel y me gusta más el desarrollo móvil con Flutter
ripollon
Cita de dulux
Tienes pensado implantar ticketbai o verifactu?
Si! Lo tenía ya implementado con Fiskaly, pero al haberlo aplazado a 2027 pues de momento está en pausa
ripollon
Muchas gracias Shur!!! Si le interesa escríbeme por privado y te paso mi whatsapp y la plataforma sin problema
Helper
Cita de ripollon