¿Recomendáis el Banjo - Kazooie en 2025/26?

reyox
ForoCoches: Miembro

Siempre lo quise jugar pero por circunstancias de la vida se quedó en el tintero. ¿Ha envejecido bien como plataformas? Tengo entendido además que no es muy largo.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me lo pasé hace unas semanas en una consola chinorris de 17€, sigue siendo un juegazo

No es ni largo ni corto, depende si quieres conseguir todos los secretos o solo ir a lo rápido donde pierde la gracia
RaySeven
Lo vas a jugar en emulador imagino...

¿Por qué no te lo descargas, lo pruebas y ya?
vmetal
Me lo pasé hace una semana. Te lo recomiendo. Dificultad de los juegos de antes
Pablix82
Cita de RaySeven

No necesariamente, está en gamepass

Yo precisamente me lo he pasado esta generación en la series X y si, a mí me pareció un gran juego y el control no es muy ortopédico para ser de la época de los primeros 3Ds
reyox
Cita de Mierda Feliz
Me lo pasé hace unas semanas en una consola chinorris de 17€, sigue siendo un juegazo

No es ni largo ni corto, depende si quieres conseguir todos los secretos o solo ir a lo rápido donde pierde la gracia
Ya por preguntar también, ¿La segunda parte mantiene el nivel?
Cita de RaySeven

Sería en Switch, asique es más cómodo. Darle al botón e ya. Pero bueno, era por leer también opiniones sobre todo de gente que lo haya rejugado más recientemente.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de reyox

Sería en Switch, asique es más cómodo. Darle al botón e ya. Pero bueno, era por leer también opiniones sobre todo de gente que lo haya rejugado más recientemente.
Te lo recomiendo siempre.

Y sobre todo, su secuela: Banjo-Tooie. Deja al primero en calzoncillos, aunque la fama se la llevase el primero.
DarkSturm
I'm the captain now
juegazo
Mierda Feliz
Cita de reyox

Los juegos buenos no envejecen nunca.
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Buen juego con una mierda de final con el cuestionario de los cojones.
Mierda Feliz
Cita de BlackEristoff
Buen juego con una mierda de final con el cuestionario de los cojones.
El juego se hizo pensado en traer al segundo juego junto a este pero como la N64 era una mierda pues se vendió como dos juegos diferentes (y cobrarte el doble).

Lo del cuestionario es que estaban de moda en aquel entonces, yo también lo odio
Cosuro
Lo juegue hace un par de años emulado, cuando llegue a la fase final con le juego de trivial lo mande a la mierda.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sí, es un plataformas top aún a día de hoy, y la segunda parte (Tooie) también, sin duda juegalos

sobre el juego de preguntas al final del juego, solo lo odian los que no saben inglés básico, porque da vergüenza el nivel de las preguntas (de fáciles y básicas)

me lo pasé yo de niño sin saber apenas inglés... hoy en día ni te cuento
reyox
Al final lo estoy probando mientras tengo basket de fondo y lo único que no me convence es la cámara.
10_cici_10
Cita de Mierda Feliz
El juego se hizo pensado en traer al segundo juego junto a este pero como la N64 era una mierda pues se vendió como dos juegos diferentes (y cobrarte el doble).

Lo del cuestionario es que estaban de moda en aquel entonces, yo también lo odio
¿Perdón?
Mierda Feliz
Cita de 10_cici_10
¿Perdón?
Tanto en almacenamiento de sus cartuchos como en sonido era una putísima mierda. Luego que la mayoría de sus juegos famosos parecen hechos con el mismo motor gráfico porque son muy parecidos pero eso es otro tema que no viene al caso.
ReNNoN
majoreros senior
sin duda

y el baches y cachivaches también, que juegazo joder
Cicatero
Tenía un buen equilibrio entre plataformas y coleccionable, cosa que con Donkey Kong 64 se perdió completamente.

Eso sí, como han dicho algunos, el concurso antes del jefe final una idea terrible, pero se ve que les gusta bastante, porque lo repitieron en el sucesor espiritual.
Gief
Cita de KnC
sí, es un plataformas top aún a día de hoy, y la segunda parte (Tooie) también, sin duda juegalos

sobre el juego de preguntas al final del juego, solo lo odian los que no saben inglés básico, porque da vergüenza el nivel de las preguntas (de fáciles y básicas)

¿Qué edad tenías?

Yo lo tuve que dejar inacabado porque no entendía un carajo, con 8-9 años. El nivel de inglés que había antes en los colegios era paupérrimo.

Creo que a día de hoy las cosas han cambiado algo.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Gief
¿Qué edad tenías?

Yo lo tuve que dejar inacabado porque no entendía un carajo, con 8-9 años. El nivel de inglés que había antes en los colegios era paupérrimo.

Creo que a día de hoy las cosas han cambiado algo.
8-9 años precisamente también

lógicamente no lo recuerdo al 100% pero pasármelo me lo pasé, sobre todo las de música e imágenes o las de jefes + las cartas que sacabas pues eso
Diccaprio
De los 5 mejores juegos del catálogo de N64 ,que buenos eran Rareware
JuanMaeRo
chu
Una obra maestra. Incluye la segunda parte, y de paso hazte el conker, que es un descojone.
Mierda Feliz
Cita de denegator

Si estás empezando te recomiendo este
Te has equivocado de subforo, el de trollear es otro
Uxiel
⠀UΨel
Me lo puse el otro día a 4k en el emulador 1 horita y molaba bastante. Seguramente siga con el en otro momento. Pero el tutorial era muy divertido con los diálogos paco de la época.
Eu Farei
Iluminado
Tienen ciertas asperezas que no han envejecido muy bien que digamos, pero bueno es algo normal. En esa vertiente aventurera-recolección-plataformas, para mí BK y su secuela Banjo-Tooie, junto a Donkey Kong 64, son insuperables.
reyox
Cita de KnC

¿Nunca salió en castellano? Tiene alguna palabra un poco rara pero es simplote.
Cita de Cicatero
Tenía un buen equilibrio entre plataformas y coleccionable, cosa que con Donkey Kong 64 se perdió completamente.

Eso sí, como han dicho algunos, el concurso antes del jefe final una idea terrible, pero se ve que les gusta bastante, porque lo repitieron en el sucesor espiritual.
¿El DK64 no lo recomiendas?
Cita de Diccaprio
De los 5 mejores juegos del catálogo de N64 ,que buenos eran Rareware
¿Cual sería tu top 5?
Cita de Uxiel
Me lo puse el otro día a 4k en el emulador 1 horita y molaba bastante. Seguramente siga con el en otro momento. Pero el tutorial era muy divertido con los diálogos paco de la época.
Al final le di una hora y media o así y me gustó bastante, incluso más que algún plataformas moderno, aunque la cámara me desespera un poco. Eso sí, noté que mejor jugar a ratos y no mucho tiempo del tirón.
Cita de Eu Farei
Tienen ciertas asperezas que no han envejecido muy bien que digamos, pero bueno es algo normal. En esa vertiente aventurera-recolección-plataformas, para mí BK y su secuela Banjo-Tooie, junto a Donkey Kong 64, son insuperables.
El shur de antes parece que pone en duda el DK64, ¿está a la misma altura para ti?
Mierda Feliz
Cita de reyox
¿Nunca salió en castellano? Tiene alguna palabra un poco rara pero es simplote.

¿El DK64 no lo recomiendas?

¿Cual sería tu top 5?

Al final le di una hora y media o así y me gustó bastante, incluso más que algún plataformas moderno, aunque la cámara me desespera un poco. Eso sí, noté que mejor jugar a ratos y no mucho tiempo del tirón.

El shur de antes parece que pone en duda el DK64, ¿está a la misma altura para ti?
Hay roms traducidas al castellano
Diccaprio
el Donkeykong 64 juegazo
Eu Farei
Iluminado
Cita de reyox

DK64 creó división y no le gusta a todo el mundo como Banjo y otros. A mí me flipa porque considero que es el peak de Rare en diseño de niveles y profundidad, pero entiendo la controversia por aquello de alternar entre cinco personajes y pasar por las mismas zonas.
HolaSrThompson
Yo me lo estoy jugando estos días en la Switch y ni tan mal. Si lo juegas en emulador tendrás el plus de que alguien le habrá hecho una traducción a español.
← A Videojuegos