¿Recomendáis el Banjo - Kazooie en 2025/26?
20-dic-2025 23:18
![]() Siempre lo quise jugar pero por circunstancias de la vida se quedó en el tintero. ¿Ha envejecido bien como plataformas? Tengo entendido además que no es muy largo. |
20-dic-2025 23:22
|
Me lo pasé hace unas semanas en una consola chinorris de 17€, sigue siendo un juegazo No es ni largo ni corto, depende si quieres conseguir todos los secretos o solo ir a lo rápido donde pierde la gracia |
20-dic-2025 23:22
|
Lo vas a jugar en emulador imagino... ¿Por qué no te lo descargas, lo pruebas y ya? |
20-dic-2025 23:38
| Me lo pasé hace una semana. Te lo recomiendo. Dificultad de los juegos de antes |
20-dic-2025 23:38
|
Yo precisamente me lo he pasado esta generación en la series X y si, a mí me pareció un gran juego y el control no es muy ortopédico para ser de la época de los primeros 3Ds |
20-dic-2025 23:39
|
Sería en Switch, asique es más cómodo. Darle al botón e ya. Pero bueno, era por leer también opiniones sobre todo de gente que lo haya rejugado más recientemente. |
20-dic-2025 23:50
|
Y sobre todo, su secuela: Banjo-Tooie. Deja al primero en calzoncillos, aunque la fama se la llevase el primero. |
21-dic-2025 00:16
|
El juego se hizo pensado en traer al segundo juego junto a este pero como la N64 era una mierda pues se vendió como dos juegos diferentes (y cobrarte el doble). Lo del cuestionario es que estaban de moda en aquel entonces, yo también lo odio |
21-dic-2025 00:27
| Lo juegue hace un par de años emulado, cuando llegue a la fase final con le juego de trivial lo mande a la mierda. |
21-dic-2025 00:32
|
sí, es un plataformas top aún a día de hoy, y la segunda parte (Tooie) también, sin duda juegalos sobre el juego de preguntas al final del juego, solo lo odian los que no saben inglés básico, porque da vergüenza el nivel de las preguntas (de fáciles y básicas) me lo pasé yo de niño sin saber apenas inglés... hoy en día ni te cuento |
21-dic-2025 00:34
| Al final lo estoy probando mientras tengo basket de fondo y lo único que no me convence es la cámara. |
21-dic-2025 01:19
| Tanto en almacenamiento de sus cartuchos como en sonido era una putísima mierda. Luego que la mayoría de sus juegos famosos parecen hechos con el mismo motor gráfico porque son muy parecidos pero eso es otro tema que no viene al caso. |
21-dic-2025 01:49
|
Tenía un buen equilibrio entre plataformas y coleccionable, cosa que con Donkey Kong 64 se perdió completamente. Eso sí, como han dicho algunos, el concurso antes del jefe final una idea terrible, pero se ve que les gusta bastante, porque lo repitieron en el sucesor espiritual. |
21-dic-2025 01:56
|
sí, es un plataformas top aún a día de hoy, y la segunda parte (Tooie) también, sin duda juegalos
sobre el juego de preguntas al final del juego, solo lo odian los que no saben inglés básico, porque da vergüenza el nivel de las preguntas (de fáciles y básicas) me lo pasé yo de niño sin saber apenas inglés... hoy en día ni te cuento Yo lo tuve que dejar inacabado porque no entendía un carajo, con 8-9 años. El nivel de inglés que había antes en los colegios era paupérrimo. Creo que a día de hoy las cosas han cambiado algo. |
21-dic-2025 03:13
|
lógicamente no lo recuerdo al 100% pero pasármelo me lo pasé, sobre todo las de música e imágenes o las de jefes + las cartas que sacabas pues eso |
21-dic-2025 08:12
| Una obra maestra. Incluye la segunda parte, y de paso hazte el conker, que es un descojone. |
21-dic-2025 09:41
| Me lo puse el otro día a 4k en el emulador 1 horita y molaba bastante. Seguramente siga con el en otro momento. Pero el tutorial era muy divertido con los diálogos paco de la época. |
21-dic-2025 10:15
| Tienen ciertas asperezas que no han envejecido muy bien que digamos, pero bueno es algo normal. En esa vertiente aventurera-recolección-plataformas, para mí BK y su secuela Banjo-Tooie, junto a Donkey Kong 64, son insuperables. |
21-dic-2025 11:00
|
sí, es un plataformas top aún a día de hoy, y la segunda parte (Tooie) también, sin duda juegalos
sobre el juego de preguntas al final del juego, solo lo odian los que no saben inglés básico, porque da vergüenza el nivel de las preguntas (de fáciles y básicas) me lo pasé yo de niño sin saber apenas inglés... hoy en día ni te cuento ¿Cual sería tu top 5? El shur de antes parece que pone en duda el DK64, ¿está a la misma altura para ti? |
21-dic-2025 12:22
|
¿Nunca salió en castellano? Tiene alguna palabra un poco rara pero es simplote.
¿El DK64 no lo recomiendas? ¿Cual sería tu top 5? Al final le di una hora y media o así y me gustó bastante, incluso más que algún plataformas moderno, aunque la cámara me desespera un poco. Eso sí, noté que mejor jugar a ratos y no mucho tiempo del tirón. El shur de antes parece que pone en duda el DK64, ¿está a la misma altura para ti? |
21-dic-2025 19:55
|
DK64 creó división y no le gusta a todo el mundo como Banjo y otros. A mí me flipa porque considero que es el peak de Rare en diseño de niveles y profundidad, pero entiendo la controversia por aquello de alternar entre cinco personajes y pasar por las mismas zonas. |
21-dic-2025 20:08
| Yo me lo estoy jugando estos días en la Switch y ni tan mal. Si lo juegas en emulador tendrás el plus de que alguien le habrá hecho una traducción a español. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not