¿Cuando vender la cartera de Bitcoins?
20-dic-2025 21:01
| Lo suyo es venderla ya y volver a comprar cuando BTC esté mas caro, es la pura salud. |
20-dic-2025 22:02
| Hasta el momento solo habían comentado troles hasta llegar este comentario del Ismapro |
20-dic-2025 22:12
| De Bitcoins? Tú no tienes ningún Bitcoin crack, tendrás algún que otro Satoshi. |
20-dic-2025 22:52
| Me imagino que fue para la milagrosa altseason que nunca llego, como tu hay muchísima gente mas que ahora se quedaron atrapados esperando algo que nunca vino. |
23-dic-2025 14:32
| espera a que baje mas como hacemos todos, y cuando vuelva a 100k que se apodere el fomo y compras. No es tan dificil |
01-ene-2026 10:43
| sigo sin entender que os metáis en compra de Cryptos y no entendáis el mercado. Hay que aprender antes de invertir o te puedes quedar a 0 |
01-ene-2026 12:44
| Yo apuesto por que nos dirigimos a un reset monetario (o incluso al colapso total del sistema monetario), en cuyo caso tener fiat o stablecoins no sería favorable. Además, pienso que la gente debería de contemplar las criptomonedas menos como un vehículo de inversión y más como aquéllo para lo que se concibieron: un sofisticado plan para hacer frente y desmantelar la banca y los estados, y devolver el poder a la sociedad civil. Están en juego nuestra libertad y privacidad, pero la gente sigue pensando en Euros. En 2026 vamos a tener que elegir entre la comodidad del control total y la responsabilidad de la libertad y la privacidad. Saludos y sálvese quien sepa. |
01-ene-2026 12:55
| Espera a que baje a 60k para vender, más que nada para descartar que se dispare ahora hacia arriba. Cuando esté a 150k y lo veas en las noticias ahí sí, compra. |
02-ene-2026 07:32
|
Yo apuesto por que nos dirigimos a un reset monetario (o incluso al colapso total del sistema monetario), en cuyo caso tener fiat o stablecoins no sería favorable. Además, pienso que la gente debería de contemplar las criptomonedas menos como un vehículo de inversión y más como aquéllo para lo que se concibieron: un sofisticado plan para hacer frente y desmantelar la banca y los estados, y devolver el poder a la sociedad civil. Están en juego nuestra libertad y privacidad, pero la gente sigue pensando en Euros. En 2026 vamos a tener que elegir entre la comodidad del control total y la responsabilidad de la libertad y la privacidad. Saludos y sálvese quien sepa.
|
02-ene-2026 15:40
|
Creo que has leido mal mi mensaje, porque lo que he dicho es que lo que perdería valor sería el fiat, y Bitcoin valdría más. |
03-ene-2026 22:00
|
Yo apuesto por que nos dirigimos a un reset monetario (o incluso al colapso total del sistema monetario), en cuyo caso tener fiat o stablecoins no sería favorable. Además, pienso que la gente debería de contemplar las criptomonedas menos como un vehículo de inversión y más como aquéllo para lo que se concibieron: un sofisticado plan para hacer frente y desmantelar la banca y los estados, y devolver el poder a la sociedad civil. Están en juego nuestra libertad y privacidad, pero la gente sigue pensando en Euros. En 2026 vamos a tener que elegir entre la comodidad del control total y la responsabilidad de la libertad y la privacidad. Saludos y sálvese quien sepa.
|