Se acabo Steam deck de 256GB

malanior
PC gamer.
Se acabó la producción de la steam deck económica.

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ahora a gastarse 150€ más por la OLED que está bien pero en mi opinión no compensa la diferencia de precio
Guniko
Alto miembro
tendran un plan entre manos, si esa es la q mas compra la gente
Flik
ForoCoches: Miembro
Cagada, la gracia estaba en que era un producto económico y muy bueno
Roto Dios
Yisus Craist
Yo las que no veo ahí son las de 64 y 512. Más bien tiene pinta de que ahora del modelo LCD solo van a producir la de 256.

P.D.: ay hostia, no había leído la línea de abajo, mis disculpas. Pues putadón máximo. Yo preferiría una OLED, pero tengo una LCD y es la mejor opción portátil calidad-precio que existe a día de hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
fulfidor
La cosa es que cuando quitaron la de 64gb dejaron el precio base de 420€ a la de 256, mas un buen descuento en modelos de 512gb y 64gb hasta liquidar existencias. Pero ahora no creo que veamos una oled a 420€
Frigolaut
Frigonuka
Pues liadon.

Lo que en cualquier otro momento esto podría significar la sustitución con nuevo modelo, ahora mismo con el problema de la ram significa cerrar el grifo de hardware porque no pueden físicamente fabricar más.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
tendran un plan entre manos, si esa es la q mas compra la gente

Será por la ram? estoy viendo gráficas de gama baja que las van a dejar de producir porque no les compensa.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Ahora a gastarse 150€ más por la OLED que está bien pero en mi opinión no compensa la diferencia de precio

Por ese precio te pillas una switch 2 con 3 juegos
Mierda Feliz
Cita de malanior
Por ese precio te pillas una switch 2 con 3 juegos
Y salgo perdiendo, la verdad
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Steam haciendo de las suyas novedad novedosa...

HL2 Episodio 2 termina con un cliffhanger brutal y sin cerrar. Han pasado 15 años y nada.

Asco de compañía.

Aquí no lo recordáis porque os quitan 15 años y no llegáis al teclado.
Gonk
ForoCoches: Premium
por 150€ más pillas la oled que tiene mejor pantalla, y un poquito más de batería
Por 100€ más ahora pillas la xbox ally
Distorsion
Confianza de cara a la steam machine
malanior
PC gamer.
Cita de Gonk
por 150€ más pillas la oled que tiene mejor pantalla, y un poquito más de batería
Por 100€ más ahora pillas la xbox ally

como si fuesen 2€ ,150€ más.
Guarismo
Aquí se va a notar mucho los que han catado una pantalla Oled en su vida y los que no. Ejemplo: la pole.

Y los que faltan.
_Daxter_
Cita de Roto Dios
Yo las que no veo ahí son las de 64 y 512. Más bien tiene pinta de que ahora del modelo LCD solo van a producir la de 256.

P.D.: ay hostia, no había leído la línea de abajo, mis disculpas. Pues putadón máximo. Yo preferiría una OLED, pero tengo una LCD y es la mejor opción portátil calidad-precio que existe a día de hoy.

La de 64 y 512 se descatalogó hace un monton
Billyx
Justo en esta ultima rebaja pille yo la mia, y es un consolon la verdad.

Si no quieres la Oled, la de 256 era la mejor opcion, te salia mas rentable meterle mas memoria que comprar modelos superiores.
IC342
Cita de Mierda Feliz
150? La LCD estuvo hace menos de un mes a 330. Son más de 200€. Que teniendo la misma potencia es tirar el dinero en la oled.
Falloute
Por 335€ que se puso, era tonteria no pillarla. Lo hacen para vaciar almacenes para meter la nueva consola que van a fabricar.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de _Daxter_
La de 64 y 512 se descatalogó hace un monton
Ya he visto, yo pensaba que aún las vendían y resulta que hace 1 año o así que no, ¿no?

malanior
PC gamer.
Cita de Falloute
Por 335€ que se puso, era tonteria no pillarla. Lo hacen para vaciar almacenes para meter la nueva consola que van a fabricar.
Y cual es la alternativa ahora?
Gonk
Cita de malanior
como si fuesen 2€ ,150€ más.
ya, pero normalmente puestos a pedir, si no te queda opción y la vas a coger si o si, tienes opciones intermedias. O siempre puedes tener la segunda mano.

Yo cambié un portátil viejo y la PS3 muerta de asco y los juegos por una Rog ally z1 extreme y encantao... 35€ me costó pagar así

Siempre hay opciones shur
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ahora la quiero

A ver si anuncian ya fecha y precio de la Machine, que tengo mucha curiosidad por esa maquina
Clrnzz
Cuando salga la 2 que bajen el precio de las OLED a esa franja y ya estaría.
Shyvan
El que no la compro a estas alturas es porque no quiso.
arelun
Las otras son muy caras para tecnológicamente estás muy desfasadas...
_Daxter_
Cita de Roto Dios
Ya he visto, yo pensaba que aún las vendían y resulta que hace 1 año o así que no, ¿no?

Así es

Yo pillé la última remesa de 512 que las pusieron muy baratas
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de _Daxter_
Así es

Yo pillé la última remesa de 512 que las pusieron muy baratas
Buah, es que eso fue un ofertón. Compra obligada. La mía es una de 512 reacondicionada y aún así me salió más cara que esa. 350-370 la pusieron, ¿no?

Adryax
Han dejado una portatil obsoleta, con una ergonomia y potencia de autentica porqueria a casi 600 euros

Pero aqui en forocoches los huevos del Gabe los tienen chocando contra la barbilla

Vaya basura de empresa
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Joder, es una putada pero pagué yo en precio tope por la tocha de lanzamiento.

Y lo volvería a hacer.

Con esto quiero decir que la oled, de por sí, me parece razonable el precio que tiene.
← A Videojuegos