He viajado a Mogadishu (Somalia) y he vuelto para contarlo (vídeo)

LaEternaSonris
ForoCoches: Usuario
¡Vídeo desde las calles de Mogadishu!

Hola de nuevo a todos,

Como ya comenté en otro post sobre Baghdad, últimamente he estado visitando lugares catalogados como muy peligrosos - no visitables.

Esta vez tocó Mogadishu, capital de Somalia (no Somalilandia, eso es seguro). Sí, donde derribaron los Black Hawk de la peli.

La experiencia fue intensa y bastante surrealista en algunos momentos; de hecho, llegaron a detenernos durante la visita. He hecho un vídeo recorriendo la ciudad e intento explicar la experiencia lo mejor posible.

Os dejo el vídeo por aquí, y os doy las gracias por adelantado por apoyar el canal.

Si tenéis cualquier pregunta sobre este tipo de destinos “extremos”, no dudéis en preguntar. Estaré encantado de responder.

Un saludo a todos.

P.S.: Más destinos interesantes muy pronto.
RPEREZ
ForoCoches: Miembro
Extremo y peligroso, no me van a ver por ahí.
Buen video.
chungodelomio
Ya son ganas de ir a jugarse la vida por ver como malvive la gente en su miseria
reydmus
Una duda, vas a allí por gusto o para poder hacer videos? Eres consciente de que si te pasa algo el gobierno va a pasar de ti?
Teen Witch
He visto ya varios youtubers de viajes que han hecho vídeos allí, aún así olé tus huevos shur. Fuiste con guía o te lo montaste todo por tu cuenta? Llegaste a tener sensación real de peligro o como viste la atmósfera de la ciudad?
LaEternaSonris
Cita de Teen Witch
He visto ya varios youtubers de viajes que han hecho vídeos allí, aún así olé tus huevos shur. Fuiste con guía o te lo montaste todo por tu cuenta? Llegaste a tener sensación real de peligro o como viste la atmósfera de la ciudad?
Buenas, y disculpas por la tardanza en la respuesta, heestado de viaje preparando material para videos nuevos. Lo monté todo porlibre, la compra de billetes de avión y visado me refiero. Lo que sí que teníaera el guía contratado al cual encontré por IG y porque había visto al señor encuestión en algunos videos de YouTube. El contacto con él, así como acordar elprecio lo hice todo directamente con él. El guía de llama Ajoos y tiene unagran reputación.

Sensación de peligro, buena pregunta. Cuando se nos llevó alcuartelillo algo de desasosiego sí que sentí, no te voy a engañar. Y ver tantosy tantos checkpoints informales (básicamente un tipo con chanclas y un fusil)pues da respeto. También hay que tener en cuenta que es un país donde a lagente no les gusta mucho que les grabes por lo que algo de tensión sí que senota.

Para que te hagas una idea, yo diría que en Afganistán mesentí más tranquilo que en Somalia.
Mari123
Cita de LaEternaSonris
¡Vídeo desde las calles de Mogadishu!

Hola de nuevo a todos,

Como ya comenté en otro post sobre Baghdad, últimamente he estado visitando lugares catalogados como muy peligrosos - no visitables.

Esta vez tocó Mogadishu, capital de Somalia (no Somalilandia, eso es seguro). Sí, donde derribaron los Black Hawk de la peli.

La experiencia fue intensa y bastante surrealista en algunos momentos; de hecho, llegaron a detenernos durante la visita. He hecho un vídeo recorriendo la ciudad e intento explicar la experiencia lo mejor posible.

Os dejo el vídeo por aquí, y os doy las gracias por adelantado por apoyar el canal.

Si tenéis cualquier pregunta sobre este tipo de destinos “extremos”, no dudéis en preguntar. Estaré encantado de responder.

Un saludo a todos.

P.S.: Más destinos interesantes muy pronto.
Genial! Que trabajazo👏 gracias!
LaEternaSonris
Cita de Mari123
Genial! Que trabajazo gracias!
Gracias por el comentario! La verdad es que grabar este no fue precisamente facil. Sobretodo cuando me llevaron a comisaria a la mitad, de verdad que temí me quitaran la cámara.
← A Viajes