Voy a crear una suscripción familiar a Youtube Premium. Ofrezco 4 huecos
19-dic-2025 21:51
|
Suscripción familiar a Youtube Premium para un año. Pagamos la anualidad al completo. Solo para España (preferiblemente del sur o sureste) por el tema de la localización de las IPs Si Youtube cancela y devuelve el dinero, cada uno recibirá la parte no consumida. Me da igual la forma de pago, que cada uno me ingrese el dinero como mejor crea que garantiza el pago. Hablamos por MPs, telegram o whatsapp. 52€/año por suscriptor. |
Editado: 20-dic-2025 18:55 -
20-dic-2025 11:42
|
Suscripción familiar a Youtube Premium para un año. Pagamos la anualidad al completo.
Solo para España (preferiblemente del sur o sureste) por el tema de la localización de las IPs Si Youtube cancela y devuelve el dinero, cada uno recibirá la parte no consumida. Me da igual la forma de pago, que cada uno me ingrese el dinero como mejor crea que garantiza el pago. Hablamos por MPs, telegram o whatsapp. 52€/año por suscriptor. |
20-dic-2025 12:41
| Envíame MP y me cuentas de dónde eres, y si conoces las características de la suscripciones familiares y la restricciones que está aplicando YouTube. |
20-dic-2025 16:01
| Somos 4 casi 5 (falta uno por confirmar), los huecos los estoy intentando completar con gente que resida en Murcia para ver si así Youtube no se da por aludido. |
20-dic-2025 16:18
| Modifico: Somos 3 casi 4 (falta uno por confirmar), los huecos los estoy intentando completar con gente que resida en Murcia para ver si así Youtube no se da por aludido. |