Harriman Stone Venture - Tiene pinta de fraude o no?
19-dic-2025 19:51
|
Hola shures, Me llego a través de publicidad esta compañía que ofrece cursos sobre bolsa e inversiones para novatos. Por lo poco que he investigado, tiene pinta de ser quizá un timo o bien, que se han aprovechado de los nombres Harriman y Stone que son conocidos en el mundillo de las finanzas. Ofrecen un curso online de 2 meses y ellos no hacen de intermediarios ni operan con tu dinero. Tampoco te invitan a usar un trade u otro. Según IA o Google, no existen con ese nombre completo y la IA desconfia totalmente y su web, segun whois fue creada en el 2016 pero... curiosamente actualizada este mes de noviembre de 2025. ¿han comprado el dominio? La web es bastante cutre, lo más interesante son las fotos de sus pocos empleados y ahi aparece "mi" comercial que chatea conmigo via whatsapp. Para los más curiosos, es la chica mas melafo, qué casualidad. No la voy a subir aqui por si aca.. ¿Estafa o palante? Y todavia no me han dicho qué cuesta el curso ni el contenido. Ya que estamos, ¿recomendáis algun curso forocochero? |
19-dic-2025 20:20
|
Me autorespondo yo, Ahora Gemini sí ha encontrado quienes son. la situación es extremadamente alarmante. Estamos ante lo que se conoce como una estafa de clonación de identidad corporativa. Aquí tienes las pruebas definitivas de por qué no debes bajo ninguna circunstancia darles dinero: 1. Han plagiado la web de una empresa real (Pantheon) Así que solo me queda preguntar algún curso interesante para iniciarse. |