Depósito fijo o cuenta remunerada RAISIN hasta 3% TAE + 75€ adicionales aquí.
19-dic-2025 18:05
|
Si os interesa abriros un depósito fijo o cuenta remunerada en torno al 3% TAE (tienen varias opciones) + 50€ de bienvenida por registraros desde mi link de plan amigo y 25€ más de mi parte. Simplemente tenéis que cumplir las siguientes condiciones: Condiciones de la promoción: para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin por un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. Las condiciones se aplicarán solo al primer producto contratado. El producto (depósito a plazo fijo o cuenta de ahorro) debe contratarse por un plazo de al menos 6 meses. En las cuentas de ahorro, dicho saldo mínimo debe mantenerse durante los primeros 6 meses. El importe de bienvenida se ingresaría en la cuenta del cliente en aprox. 14 días. (Al ingresarse, yo mandaría mis 25€ adicionales) Para quien esté interesado mando el link de registro por mp. Un saludo. |
26-dic-2025 12:30
| Tienes que buscar un depósito o cuenta remunerada que te apañe por 6 meses, la de bienvenida de 3 meses no cuenta para el plan amigo, si lo dices por eso. |