Asesoramiento sobre maternidad autónoma
19-dic-2025 18:02
|
Buenas, en unas semanas voy a volver a ser padre. Por mi parte no hay ninguna duda en cuanto al permiso de paternidad, pero mi mujer es autónoma en esta ocasión y tenemos varias dudas. La duda se la hemos planteado a la gestoría con la que trabaja y nos dado una respuesta que es totalmente distinta a la que nos da una un conocido de mis padres que trabaja en otra pero en una comunidad distinta y no sé si habrá algún tipo de diferencias y a la vez totalmente distinta a la que nos da si le preguntas a ChatGPT o similares y nos gustaría una nueva opinión solo para aclararnos por lo menos, porque la gestoría con la que trabaja no parece que sepa mucho al respecto y ya nos la lío el año pasado y la otra como comento está en otra comunidad. Nosotros vivimos en la Comunidad de Madrid Algún shur nos puede echar una mano?? Y ya puestos a preguntar alguna gestoría recomendable en Madrid para autónomos?? Gracias |
26-dic-2025 15:20
|
Yo iria directamente a preguntar a la seguridad social. Y por escrito. Ánimo y enhorabuena. |