Parece que Nintendo empieza a hincar rodilla +game keycard
19-dic-2025 17:11
|
Se echa mucha mierda a los Nintenderos, pero al final son los que más votan con la cartera y hacen a Nintendo dar marcha atrás en ciertas cosas. Mis dies por la comunidad y el plantar cara. A seguir votando con la cartera. Otro caso que recuerdo fue con la 3DS que no la compraron de salida por el alto precio y tuvieron que bajarse los pantalones y bajar un huevo el precio a los pocos meses, y ahí empezó ya a vender. |
Editado: 19-dic-2025 17:15 -
19-dic-2025 17:11
|
Dice también que van a subir los precios 10€? O se refiere a lo que ya hay en el mercado de precio digital +10€? |
Editado: 19-dic-2025 17:13 -
19-dic-2025 17:53
| Que el nuevo tamaño más pequeño (no especifica cuanto) vale 10 en lugar de 15. El tamaño debería ser 32gb pero hasta que no pongan el juego en alguna store digital no se va a saber. |
Editado: 19-dic-2025 17:55 -
19-dic-2025 17:54
|
Uhmmm bien jugado. La empresa, me refiero. Sacan la noticia de que es imposible. Dejan caer que sería un incremento de 15€ Heroicamente anuncian que serán solo 10 euros (de incremento). Enmlugsr de gente quejándose por el precio del juego con cartucho, tienes gente aplaudiendo porque "no solo se ha conseguido lo imposible, sino que además el precio PODRIA HABER SIDO INCLUSO MAS ALTO!" Siempre que salen cosas así me preguntó si no está planeado desde el principio. -¿Cómo vendemos este juego a 100 pavos? +Decimos que es imposible sacarlo por menos de 120, pero luego que nos hemos apretado para intentar bajarlo a 90, y que vamos a sacarlo finalmente a 100 euros porque con por esos 10€ el juego con los DLC de 2 misiones secundarias extra y 3 recolores de skins que iban a ser un DLC separado valorado en 30 euros. -Héroe! |
19-dic-2025 18:01
|
Básicamente lo que dice el shur debajo tuyo, lamentable. |
19-dic-2025 18:04
| Depende. Nintendo anuncio que como las thirds no estaban contentas con las keycard anunciarian nuevos tamaños de cartuchos. ¿Sabian que durante estos días nintendo los iba a ofrecer (yo es la primera noticia de que ya estan disponibles) o era control de daños para justificar que usaban keycard y tras ver la negatividad al formato y replantear cartuchos les ha surgido el formato más barato? |
19-dic-2025 18:04
|
Si dejamos de lado los Trolls y los invents, la historia completa es que el fabricante de las tarjetas sd express ha terminado el proceso de diseño de tarjetas de 16 y 32 gigas y por tanto Nintendo (y el mercado en general) tiene a partir del segundo trimestre de 2026 más tamaños donde elegir. Obviamente a menor coste. Esperemos que el siguiente paso sean 8 y 4 gigas aún más baratas para todos los indies que ocupan poco. Y sobre todo, empezaremos a ver caer caretas de compañías. Que no saques tu luego de 10 gigas en una tarjeta de 64 que te vale 15$ lo puedo entender. Que no lo hagas en una de 16 gigas que te cuesta menos de 6$ pues... |
19-dic-2025 18:15
|
Depende. Nintendo anuncio que como las thirds no estaban contentas con las keycard anunciarian nuevos tamaños de cartuchos. ¿Sabian que durante estos días nintendo los iba a ofrecer (yo es la primera noticia de que ya estan disponibles) o era control de daños para justificar que usaban keycard y tras ver la negatividad al formato y replantear cartuchos les ha surgido el formato más barato?
Pero sacar pecho de esto para clavarte el mismo precio es cuanto menos cuestionable, me alegro aún así por los que tienen la consola y van a tener algún juego más en formato físico de verdad, es de celebrar la noticia. |
19-dic-2025 18:22
|
Si dejamos de lado los Trolls y los invents, la historia completa es que el fabricante de las tarjetas sd express ha terminado el proceso de diseño de tarjetas de 16 y 32 gigas y por tanto Nintendo (y el mercado en general) tiene a partir del segundo trimestre de 2026 más tamaños donde elegir. Obviamente a menor coste.
Esperemos que el siguiente paso sean 8 y 4 gigas aún más baratas para todos los indies que ocupan poco. Y sobre todo, empezaremos a ver caer caretas de compañías. Que no saques tu luego de 10 gigas en una tarjeta de 64 que te vale 15$ lo puedo entender. Que no lo hagas en una de 16 gigas que te cuesta menos de 6$ pues... https://vandal.elespanol.com/noticia...-del-cartucho/ |
Editado: 19-dic-2025 18:29 -
19-dic-2025 21:07
| Era más que evidente que con el tiempo irían saliendo tarjetas de más tamaños, Nintendo es la primera y más interesada en esto. La consola lleva seis meses en el mercado, a la gente le gusta sobreactuar. |
19-dic-2025 21:19
| ¿En seis meses han descubierto cómo hacer tarjetas de mayor capacidad? Cómo avanza la tecnología, la virgen. |
19-dic-2025 22:19
|
La noticia habla de que el fabricante de los cartuchos y tarjetas sd express empieza a fabricar tarjetas de otras capacidades, en concreto 32 y 16. En ningún momento Nintendo ha dicho nada. Todo es rumorología de los portales de noticias. Pero vosotros tergiversais las cosas y empezáis a decir que "Nintendo ha dicho". Para empezar Nintendo nunca te lo va a decir, son ultra herméticos y nunca dicen nada. Otra cosa es que os interese pero lo que sea decir mentiras. As usual. |
19-dic-2025 22:20
| Pero eso tiene trampa sacarán más tamaños de cartuchos pero los desarrolladores seguirán sin usarlo por qué les obligan a pagar el precio a no ser que sea key card así que nos da igual |
19-dic-2025 22:44
|
A lo mejor el ridículo lo haces tú y los que no se informan.
La noticia habla de que el fabricante de los cartuchos y tarjetas sd express empieza a fabricar tarjetas de otras capacidades, en concreto 32 y 16. En ningún momento Nintendo ha dicho nada. Todo es rumorología de los portales de noticias. Pero vosotros tergiversais las cosas y empezáis a decir que "Nintendo ha dicho". Para empezar Nintendo nunca te lo va a decir, son ultra herméticos y nunca dicen nada. Otra cosa es que os interese pero lo que sea decir mentiras. As usual. Tranquilo genio, me quedo con esto
Speed es el bottleneck, nada va a cambiar. |
19-dic-2025 22:50
|
Te vas a reir pero es de los youtubers que mas me gustan, me mola porque parece que te cuenta las cosas como un colega genio |
19-dic-2025 23:06
|
¿Qué ha cambiado en estos meses para que ahora si se pueda y antes no? ¿No hubiera sido más lógico sacar la consola con diversos tamaños de tarjetas y ahorrarse toda esta movida? |
20-dic-2025 00:05
|
Tampoco creo que a la propia Nintendo le haya hecho gracia tener que usar una tarjeta de 64 GB para un juego de menos de 10Gb como DK Bananza, por ejemplo. |
20-dic-2025 00:07
|
Se echa mucha mierda a los Nintenderos, pero al final son los que más votan con la cartera y hacen a Nintendo dar marcha atrás en ciertas cosas.
Mis dies por la comunidad y el plantar cara. A seguir votando con la cartera. Otro caso que recuerdo fue con la 3DS que no la compraron de salida por el alto precio y tuvieron que bajarse los pantalones y bajar un huevo el precio a los pocos meses, y ahí empezó ya a vender. |
20-dic-2025 01:56
|
Se echa mucha mierda a los Nintenderos, pero al final son los que más votan con la cartera y hacen a Nintendo dar marcha atrás en ciertas cosas.
Mis dies por la comunidad y el plantar cara. A seguir votando con la cartera. Otro caso que recuerdo fue con la 3DS que no la compraron de salida por el alto precio y tuvieron que bajarse los pantalones y bajar un huevo el precio a los pocos meses, y ahí empezó ya a vender. Mis dies por pararles los pies a los japos. |
20-dic-2025 03:34
Ojo que según el forero medio el fabricante está haciendo las mismas gamecards de Switch 2 pero de mayor capacidad para la próxima PlayStation/Xbox/Steamdeck portátil. Esto NO SIGNIFICA NADA que sean para la Switch 2
|
Auribus tenere lupum