Como veis esto? +TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os cuento mi situación a ver cómo lo veis desde fuera.

He pasado entrevista con RRHH y luego con la Business Manager, que me dijo que el feedback de RRHH fue muy bueno. Me comentó que había más candidatos pero que habían decidido priorizarme a mí y apostar por mi perfil, sobre todo por las ganas.

Después me dijeron que el cliente había visto mi dossier de competencias y el feedback era positivo, y me han citado para una última entrevista presencial con el cliente, que sería mi responsable directo.

Además, me han hecho una reunión previa para prepararme la entrevista y me comentaron que si todo va bien, el lunes empezarían el procedimiento para incorporarme lo antes posible.

Detalle importante: tanto el cliente como la Business Manager se van de vacaciones justo después y quieren que la persona se incorpore a la vuelta.

Mi duda es: ¿esto os suena a proceso prácticamente cerrado y entrevista de confirmación, o aún puede haber mucha competencia real?

Gracias shurs.
carcamalisio
Dependiendo de la respuesta cambiaría tu comportamiento? Entonces por qué preocuparse?
marcosoy
Cita de carcamalisio
Dependiendo de la respuesta cambiaría tu comportamiento? Entonces por qué preocuparse?
Un poco por saber si gente ha estado en una situación parecida y cuál fue el resultado..
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Ni idea shur, pero prepárate para lo peor y así no sufrirás
Easyman
Cita de DosPuntosDéDé
Ni idea shur, pero prepárate para lo peor y así no sufrirás
+1 RRHH muchas veces hace la de mantener a todos sus candidatos ilusionados para que no busquen otras cosas, son unas ratas de cuidado

Cosa que no quiere decir que no seas buen candidato por supuesto, pero se espabilado y no te centres solo en esa oferta por si acaso
← A Empleo / Emprendimiento