Intercambio en persona USDT
19-dic-2025 12:04
|
¿Aun no tenemos plataforma para que se puedan hacer intercambios en persona? Podríamos hacer un pequeño mapa por provincias de los usuarios interesados en vender y los interesados en comprar |
19-dic-2025 12:58
|
Si, hay una hilo. La plataforma P2P. https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight= |
19-dic-2025 18:30
|
Puede ser, pero si no hay un "tablón" con las personas interesadas, pues ya me dirás cómo podemos hacer ningún trato |
19-dic-2025 18:41
|
No se, yo lo que haría sería poner mis intenciones en ese hilo y si me contacta alguien, genial
![]() Raro me parece que nadie quiera comprar o vender sin KYC cuando hace años la gente pagaba 8% en un cajero encantada por no tener KYC. Y esto es mejor porque no hay comisiones, ni cámaras, ni nada. Solo dos personas intercambiando algo. Yo ni idea si el hilo tiene movimiento "underground" porque me he visto en la necesidad de utilizarlo, pero me parecería raro que no tuviese un mínimo. También entiendo que sea peligroso hacer este tipo de cosas, confiar en que quedas con alguien y no te engaña. No sé qué manera segura podrá haber, pero bueno, puedo entender que mucha gente desconfíe. |
19-dic-2025 22:13
|
Si lo que quieres es dar tu 10.000 USDT y recibir 10.000 dólares, vas listo jajaja. Sin saber procedencia de los fondos, trazabilidad etc a saber si no los has conseguido robándolos, vienen de algún scam anterior etc. No es mejor hacerse una tarjeta sin KYC estilo XkARD y usar el dinero sin más? |
Editado: 19-dic-2025 22:16 -
20-dic-2025 00:45
|
Al final no es un tema de confianza, es un tema de sentido común. Si yo te doy 10.000 USDT y tu me das 10.000 dólares en mano (por hacer el ejemplo en dólares), yo voy a tener un pago de 10.000 USDT, 10.000 dólares en el bolsillo y tu una transferencia de 10.000 USDT que tendrás que declarar. Si no los quieres declarar ahora, los querrás declarar en un futuro y cuando te pidan procedencia de fondos, palmarás por no haber declarado ese ingreso.
Si lo que quieres es dar tu 10.000 USDT y recibir 10.000 dólares, vas listo jajaja. Sin saber procedencia de los fondos, trazabilidad etc a saber si no los has conseguido robándolos, vienen de algún scam anterior etc. No es mejor hacerse una tarjeta sin KYC estilo XkARD y usar el dinero sin más? Cada cual tendrá sus razones, es razonable que uno quiera mantener la privacidad de sus transacciones y de su dinero, así como la separación de la banca tradicional, precisamente Bitcoin nació como base de ello |
20-dic-2025 00:52
|
Al final no es un tema de confianza, es un tema de sentido común. Si yo te doy 10.000 USDT y tu me das 10.000 dólares en mano (por hacer el ejemplo en dólares), yo voy a tener un pago de 10.000 USDT, 10.000 dólares en el bolsillo y tu una transferencia de 10.000 USDT que tendrás que declarar. Si no los quieres declarar ahora, los querrás declarar en un futuro y cuando te pidan procedencia de fondos, palmarás por no haber declarado ese ingreso.
Si lo que quieres es dar tu 10.000 USDT y recibir 10.000 dólares, vas listo jajaja. Sin saber procedencia de los fondos, trazabilidad etc a saber si no los has conseguido robándolos, vienen de algún scam anterior etc. No es mejor hacerse una tarjeta sin KYC estilo XkARD y usar el dinero sin más? 2. Si declaras, le puedes joder a la persona con la que haces los tratos. Por esto es que no vas a encontrar a casi nadie de manera pública y abierta para hacer tratos. |
Editado: 20-dic-2025 00:54 -