Bloomberg Anuncia League of Legends 2
19-dic-2025 01:09
Aún estoy flipando, tan mal va el LoL para que tengan que hacer una nueva versión? |
Editado: 19-dic-2025 01:12 -
19-dic-2025 01:21
|
El cliente es un mierdon histórico, que era difícil empeorar el otro hecho en Adobe air por cuatro becarios La última actualización gráfica tocha (el mapa nuevo) fue hace mas de 10 años Sangran jugadores activos y no entran nuevos (es complicado entrar en el juego + la experiencia de nuevos jugadores es pesima) Los pases de eventos cada vez son mas mierda, dan menos cosas Nerfeo a los F2P, menos skins gratis Metiendo cosas de gacha, cromas o skins de 500 pavos El motor gráfico es de 2009 aunque entiendo que habrán hecho mejoras Lol2: ahora es personal se veía venir, es una apuesta grande. Además pongo la mano en el fuego y creo que lo van a sacar para consolas, de ahí el cambio para moverte con WASD |
19-dic-2025 01:24
|
Mal 100 millones de jugadores mensuales por un juego de 2009? No me gusta el lol. Pero es de admirar que aguante tanto tiempo y quieran remordenizar el juego |
19-dic-2025 01:27
|
El cliente es un mierdon histórico, que era difícil empeorar el otro hecho en Adobe air por cuatro becarios
La última actualización gráfica tocha (el mapa nuevo) fue hace mas de 10 años Sangran jugadores activos y no entran nuevos (es complicado entrar en el juego + la experiencia de nuevos jugadores es pesima) Los pases de eventos cada vez son mas mierda, dan menos cosas Nerfeo a los F2P, menos skins gratis Metiendo cosas de gacha, cromas o skins de 500 pavos El motor gráfico es de 2009 aunque entiendo que habrán hecho mejoras Lol2: ahora es personal se veía venir, es una apuesta grande. Además pongo la mano en el fuego y creo que lo van a sacar para consolas, de ahí el cambio para moverte con WASD |
19-dic-2025 01:56
|
Ni de coña, va a ser algo igual que el cs2 Nuevas mecánicas, mantienen skins de los usuarios, skins remodeladas (base, antiguas y nuevas), nuevo cliente, código depurado. Ese es el plan, claro |
19-dic-2025 02:01
|
Puedes tener 100 millones de jugadores pero.si solo te compran skins 100 de ellos lo que tienes es una empresa al borde de la quiebra y los impagos no un éxito. Si esto es cierto me da a mi que están viendo venir que la falta de nuevos jugadores en breves va a ser su desaparición, es decir elos peores juegos para entrar y en cuanto los mas mayores dejen de jugar pasarán a 0 en poco tiempo. Tienen que enganchar a los nuevos de ahí el wasd para ps6 incluso 5... |
19-dic-2025 02:33
|
El cliente es un mierdon histórico, que era difícil empeorar el otro hecho en Adobe air por cuatro becarios
La última actualización gráfica tocha (el mapa nuevo) fue hace mas de 10 años Sangran jugadores activos y no entran nuevos (es complicado entrar en el juego + la experiencia de nuevos jugadores es pesima) Los pases de eventos cada vez son mas mierda, dan menos cosas Nerfeo a los F2P, menos skins gratis Metiendo cosas de gacha, cromas o skins de 500 pavos El motor gráfico es de 2009 aunque entiendo que habrán hecho mejoras Lol2: ahora es personal se veía venir, es una apuesta grande. Además pongo la mano en el fuego y creo que lo van a sacar para consolas, de ahí el cambio para moverte con WASD Y mientras van a seguir sin solucionar lo que evita atraer a nuevos jugadores....que el juego lleva ya mas de 10 años balanceandose para los profesionales mientras el resto ( que son los que pagan las facturas) se comen 50 personajes rotos durante años, otros abandonados, toxicidad extrema ( y no me refiero al chat, esa es la de menos) y un modo ranked que amarga a cualquiera y del que todos huyen tarde o temprano. No tiene solucion porque no distinguen los problemas...se piensan que es porque el juego se ve anticuado?? estan mas perdidos... |
19-dic-2025 02:38
|
No te quedes cin ese número nada mas por que no dice nada por si solo.
Puedes tener 100 millones de jugadores pero.si solo te compran skins 100 de ellos lo que tienes es una empresa al borde de la quiebra y los impagos no un éxito. Si esto es cierto me da a mi que están viendo venir que la falta de nuevos jugadores en breves va a ser su desaparición, es decir elos peores juegos para entrar y en cuanto los mas mayores dejen de jugar pasarán a 0 en poco tiempo. Tienen que enganchar a los nuevos de ahí el wasd para ps6 incluso 5... Hombre no creo que esten al borde de la quiebra ni mucho menos. Siguen sacando juegos a pesar desacerse de la parte de Riot Forge que es lo que mas me gustaba. Y tengo interes en el MMO |
19-dic-2025 09:22
|
Lo que quiero decir es que no mires el número de jugadores sin más, lo importante es el coste por jugador y el gasto por jugador. No se como estará el lol ahora pero en general diría que de todos los que conozco que juegan lo han dejado o no meten un duro mas |
19-dic-2025 10:16
|
No hombre era una exageración xd.
Lo que quiero decir es que no mires el número de jugadores sin más, lo importante es el coste por jugador y el gasto por jugador. No se como estará el lol ahora pero en general diría que de todos los que conozco que juegan lo han dejado o no meten un duro mas |
19-dic-2025 10:26
| Encima desde que pusieron su sistema anticheat, Vanguard, el juego va peor y al operar a nivel kernel perdieron muchísimos jugadores. Ya pueden recular y empezar a hacer como antes o el juego no llega a otros 10 años ni de coña. |
19-dic-2025 10:53
|
El público que lo juega va creciendo. Y las nuevas generaciones prefieren otras alternativas. Es el momento de adaptarse, explorar nuevas ideas o desaparecer. Bastante tiempo han tenido para pensar, el resto de juegos no suelen tener tanta suerte. |
19-dic-2025 10:59
| Que será el 1 con 4 mierdas de efectos nuevas y con un 2 delante, véase Overwatch 2 o counter Strike 2 |
19-dic-2025 11:03
| Anda Malanior ¿También has jugado al LoL? Tú tienes pinta de ser el típico main disco nunu que me jodió mi promo a oro allá por 2017, cabrón /!\ |
19-dic-2025 12:07
|
Recuerdo jugar al LoL durante una temporada hace años. Empecé con Akali, pero pronto pasé a Teemo. Solo jugaba con Teemo. Cientos de horas echadas con ese personaje. Y jamás he recibido más odio e insultos que en ese periodo, en toda mi vida jugando online. La rabia que generaba, tanto en enemigos como aliados, era espectacular. Me lo pasé bastante bien. No sabía que el juego seguía funcionando. |
19-dic-2025 12:41
|
Recuerdo jugar al LoL durante una temporada hace años. Empecé con Akali, pero pronto pasé a Teemo. Solo jugaba con Teemo. Cientos de horas echadas con ese personaje.
Y jamás he recibido más odio e insultos que en ese periodo, en toda mi vida jugando online. La rabia que generaba, tanto en enemigos como aliados, era espectacular. Me lo pasé bastante bien. No sabía que el juego seguía funcionando. |
19-dic-2025 13:55
Con lo majete que es Teemo, shur. ![]() Sí, he estado muy fuera. Mucho... |
Editado: 19-dic-2025 16:20 -
19-dic-2025 14:00
|
Recuerdo jugar al LoL durante una temporada hace años. Empecé con Akali, pero pronto pasé a Teemo. Solo jugaba con Teemo. Cientos de horas echadas con ese personaje.
Y jamás he recibido más odio e insultos que en ese periodo, en toda mi vida jugando online. La rabia que generaba, tanto en enemigos como aliados, era espectacular. Me lo pasé bastante bien. No sabía que el juego seguía funcionando. PD. Poco te habrán dicho |
19-dic-2025 14:06
|
La cargaron poniendo chorrocientas cosas Que si jungla con mil medio jefes, que si las hazañas de fuerza,los drsgones y las almas Para nuevos jugadores es infumable lo complejo y mal explicado que está... Y la época moba ha pasado ya |
19-dic-2025 14:20
|
El LoL lleva muriéndose desde que salio, pero yo lo único que veo es que sigue siendo el rey indiscutible en el genero y sigue siendo uno de los juegos mas jugados en la actualidad. Ahora bien, castiga mucho la mente, la comunidad es muy toxica y el sistema de emparejamiento deja mucho que desear, hay mucha cuenta smurf destruyendo los elos bajos, tampoco están aplicando medidas contra las personas que se crean una cuenta detrás de otra con el único objetivo de entrar a clasificatorias y joderle la vida a todo el mundo, no tienen excusa con Vanguard, lo tienen muy fácil para acabar con toda esta lacra, pero no lo hacen. Definitivamente es un juego de contrastes, muy muy jugado y la vez muy pocas personas hablan bien de el. |
19-dic-2025 15:04
| Pues es lo que más mola, que tenga profundidad y no solo sea "nos damos 4 ostias y matamos a los Minions" |
19-dic-2025 15:07
|
No te quedes cin ese número nada mas por que no dice nada por si solo.
Puedes tener 100 millones de jugadores pero.si solo te compran skins 100 de ellos lo que tienes es una empresa al borde de la quiebra y los impagos no un éxito. Si esto es cierto me da a mi que están viendo venir que la falta de nuevos jugadores en breves va a ser su desaparición, es decir elos peores juegos para entrar y en cuanto los mas mayores dejen de jugar pasarán a 0 en poco tiempo. Tienen que enganchar a los nuevos de ahí el wasd para ps6 incluso 5... |
19-dic-2025 15:18
|
El lol vende skins, pero si todos los jugadores ya tienen las que les interesan de que viven? Del agradecimiento? Pueden sacar skins toda la vida pero si ya tienes 48 para tu main no vas a comprar otras 50... Toda empresa necesita crecer, estancarse significa ruina y en esta en concreto solo pueden crecer con nuevas incorporaciónes |