He jugado a Red dead redemption 2 y mi impresión es que

SamusAran
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo. La historia un 10/10, la ambientación, los gráficos, el realismo, los animales, las escenas y hasta los personajes. Un puto juegazo.

Lo tenía hace años, pero lo dejé porque me pareció muy lento, pero le di una segunda oportunidad y aquí estoy, en Saint Denis.
dosochenta
El mejor juego de la historia.
RaySeven
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
ForoClickbait

Hilos con formato 3DJuegos o VidaExtra con titular a medias a ver cómo termina
Xusonic
Live and learn
Yo acabo de pasarme el 1 al 100% y me ha encantado... El 2 lo tengo en el radar, y sinceramente me gustaría darle cuando saquen la versión para PS5 a 60 fps (si es que esto llega a suceder) -.-
Nakamuro
El mejor juego con la peor rejugabilidad
cortajamones
🔻🇵🇸
El mejor modo historia con el peor modo online
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Un juego excelente en muchas cosas y no tanto en otras. Juegazo pero no un 10/10 ni el mejor juego de la historia como ya ha saltado el primero.

Cita de RaySeven
A esto venía

Cita de ElGordaco
ForoClickbait

Hilos con formato 3DJuegos o VidaExtra con titular a medias a ver cómo termina
Que pereza me da eso. Ya cuando ponen palabras en mayúsculas te cagas.
Raxtur
Yo le he dado tres oportunidades y, la última, lo dejé en Saint Denis hace ya unos cuantos meses. Tengo que retomarlo, porque la verdad es que me estaba enganchando y tengo la espina clavada de no habérmelo pasado.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Nakamuro
El mejor juego con la peor rejugabilidad
y yo que me lo he pasado como 4 o 5 veces....y mira que no me gusta repetir juegos y menos largos, pero puta droga ese juego, ya me dan ganas de ir a las grizzlies a cazar osos y huir de la contaminacion y el ruido de st denis

V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un juegazo y tiene una mision que es igual que Django pero el primero sigue siendo uno de mis favoritos
Nakamuro
Cita de Morgect
y yo que me lo he pasado como 4 o 5 veces....y mira que no me gusta repetir juegos y menos largos, pero puta droga ese juego, ya me dan ganas de ir a las grizzlies a cazar osos y huir de la contaminacion y el ruido de st denis

Joder, pues yo soy incapaz. Lo he reinstalado como 4 o 5 veces después de pasármelo, y en el momento en el que empiezo a hacer lo mismo que la vez que lo pasé me entra un aburrimiento...
wilifredo
carbureitor
Cita de SamusAran
Es un juegazo. La historia un 10/10, la ambientación, los gráficos, el realismo, los animales, las escenas y hasta los personajes. Un puto juegazo.

Lo tenía hace años, pero lo dejé porque me pareció muy lento, pero le di una segunda oportunidad y aquí estoy, en Saint Denis.
Es el juego.
cuartoymitad
That's what she said
RaVnos.
lo tengo pendiente para pasar la verdad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Jugabilidad anticuada, tosca, y lenta de cojones, misiones scripteadas y encorsetadas, e historia más que predecible llena de clichés.

Es un juego de 7,5-8/10, por los gráficos, y gracias
Mentolado
Subnorban
A mi me encantó. La primera vez que me lo pasé me lo disfruté un montón.
Sin embargo años después me lo empecé de nuevo y lo abandoné a las 6 horas.
No obstante lo sigo recordando con un cariño enorme.
Sadie es un personaje que merece su propio spin off, por cierto. Me encanta ese personaje.
Meta Ridley
La primera mitad de la historia es un coñazo, me dirás que no.
realpikolo
aqui alguno hasta te reportara... xdd

Nixxxon no podia faltar xd
eThor
Yo lo tengo ahí desde hace años...como GTA V .No me gusta el oeste, me da pereza..Pero como todo el mundo habla de que es un juegazo me gustaría darle una oportunidad. En PC a 4K se tiene que ver bien, pero no sé, sin jugarlo ya soy prejuicioso con él..
Hespartaco
Tengo este juego, pero hasta que no le pongan 60fps en ps5, no me lo tomare en serio.
Corle0wned
Pillo tuberculosis
Takuma
El mejor videojuego que se ha hecho, simple y llanamente, me da pena sincera por aquellos que dicen que es aburrido, ya me joderia no saber apreciar semejante obra de arte.
Dave_Gahan101
Mañana voy a ir a pillármelo físico de nuevo , que la copia que tenía se la regalé a un colega.
El mejor juego de la historia, que ganas de volver a tenerlo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Meta Ridley
La primera mitad de la historia es un coñazo, me dirás que no.
No

La historia es un conjunto. Va cambiando. Hasta mañana nieve mola porque tienes que hilar cabos de que ha pasado y porque están así de jodidos

Cita de eThor
Yo lo tengo ahí desde hace años...como GTA V .No me gusta el oeste, me da pereza..Pero como todo el mundo habla de que es un juegazo me gustaría darle una oportunidad. En PC a 4K se tiene que ver bien, pero no sé, sin jugarlo ya soy prejuicioso con él..

Bueno si piensas que es spagetis western. Desierto y tal te equivocas

Tiene muchos biomas. Es más realista que superhéroe vaquero americano. Al revés. Sucede ya en el final del oeste donde este tipo de gente se quedó atrás y desfasada
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SamusAran

Cuando pruebes el roleplay de RDR2 vas a flipar.

Que risas yendo con mis amigos atracando a la gente por la calle, tirándole a las vías del tren, robándoles, etc.
xxxavi
Ya me jode pero es que es imposible divertirme con el, o R va cambiando ya ciertas mecánicas o le auguro un futuro bastante negro..
~BkY
Hilo recursivo.
Es mi juego favorito, obra maestra. Grande Arthur Morgan.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Subforo red dead redemption ya, please
campaymari
Si es un juegazo, pero yo por ejemplo no aguanto los juegos tan lentos, pero no por eso hay que negar que es un 10/10
← A Videojuegos