Junior IT recién despedido

Enderhe
ForoCoches: Usuario
Pues con estudios de SMR finalizados, y con un año de experiencia en IT (Redes / NOC) termina mi aventura en una cárnica el próximo 31 de diciembre.

Actualmente, estoy en 2° de ASIR semipresencial además de estudiando el B1 de Inglés. Tengo un par de cursos en Udemy, y quiero hacer en cuanto pueda una certificación de AWS (me motiva más sistemas - gestión que redes)

Por ahora estoy echando currículums, ¿me daríais algún consejo? Estoy buscando en mi zona y fuera de mi zona. Puesto que estoy considerando mudarme.

Me alegro por una parte porque estaba en un ambiente tóxico, pero por otro estoy triste porque ya estaba acostumbrado al trabajo.

Supongo que es lo normal, después de llevar casi 2 años en el mismo empleo.

Os escucho shures
4stroke
ForoCoches: Miembro
Termina de estudiar y luego ya te pones a buscar curro
DonSenyor
Sacate lo que tenga mas oferta, sea AWS o Azure
cortajamones
🔻🇵🇸
Al menos tienes algo de experiencia. Ya la parte mas dificil la has pasado.

PD: con un año de experiencia, como ves el mercado? crees que se te hara muy dificil?
Enderhe
Cita de cortajamones
Al menos tienes algo de experiencia. Ya la parte mas dificil la has pasado.

PD: con un año de experiencia, como ves el mercado? crees que se te hara muy dificil?
Si, eso opino. Sinceramente veo el mercado chungo.

En mi zona, veo pocas empresas que tengan trabajo estable y no de dependan de proyectos, o licitaciones como en mi caso.

No creo que sea tan chungo como un junior recién salido, pero si que me costará algo. Si tuviera 2 o 3 años de experiencia, sería mucho más sencillo.
shao69
Joder qué putada. Estudia Aws, Cisco y echa curriculums...
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
La clave es tener un CV bien ordenado y claro, y sobretodo a la hora de hacer la entrevista tener ese don que no te haga ser un autista ni un flipado.
Enderhe
Cita de projectomiel
La clave es tener un CV bien ordenado y claro, y sobretodo a la hora de hacer la entrevista tener ese don que no te haga ser un autista ni un flipado.
Esto es justo lo que voy a hacer. Un currículum limpio que no de muchos problemas con los ATC.

También, aprovechar para estudiar y seguramente me saque una certificación de AWS que ya he visto.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Enderhe
Esto es justo lo que voy a hacer. Un currículum limpio que no de muchos problemas con los ATC.

También, aprovechar para estudiar y seguramente me saque una certificación de AWS que ya he visto.

Cualquier duda por aquí estamos
Samsungnero
Cita de Enderhe
Pues con estudios de SMR finalizados, y con un año de experiencia en IT (Redes / NOC) termina mi aventura en una cárnica el próximo 31 de diciembre.

Actualmente, estoy en 2° de ASIR semipresencial además de estudiando el B1 de Inglés. Tengo un par de cursos en Udemy, y quiero hacer en cuanto pueda una certificación de AWS (me motiva más sistemas - gestión que redes)

Por ahora estoy echando currículums, ¿me daríais algún consejo? Estoy buscando en mi zona y fuera de mi zona. Puesto que estoy considerando mudarme.

Me alegro por una parte porque estaba en un ambiente tóxico, pero por otro estoy triste porque ya estaba acostumbrado al trabajo.

Supongo que es lo normal, después de llevar casi 2 años en el mismo empleo.

Os escucho shures
impugna el despido para que sea declarado improcedente, si tu eres un numero para ellos, ellos para ti igual, somos carne no? pues demandalos.
← A Empleo / Emprendimiento