Me acabo de enamorar de este Wakizashi de Jin Sakai (Ghost of Thusima)

Bender Atomico
Todo empezó por que quería algo como una mini Katana para tener de adorno y funcional para abrir paquetes (un poco meme si...) y mirando un poco me acabo de encontrar esto que tiene muy buena pinta para tenerlo como decoración, aun dudo si comprarla o no

https://nimofan.com/es/collections/o...da-wakizashi-1

Actualización 1: sale hoy del centro de distribución de fedex en San Fernando de henares. No la pararon en aduanas ni recibí ningun aviso (si no pasa de los 150 se supone que no tienen por que parar si no es control aleatorio) Llega mañana

Cuando sale por primera vez de china a italia no tienes seguimiento ya que te dan directamente el de fedex que se actualiza en cuanto llega a italia

Actualización 2: ya esta aqui!

MrGambon
lidl humor negro
Ojo que leí no sé dónde de uno que pidio un cuchillo a AliExpress y acabo en el juzgado o algo así.

Si te gusta comprala pero ten eso en cuenta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que chulada. Me acabas de crear una necesidad
Bender Atomico
Cita de MrGambon
Ojo que leí no sé dónde de uno que pidio un cuchillo a AliExpress y acabo en el juzgado o algo así.

pone que envían a españa sin problema, estaba mirando eso por si acaso, para tener en casa no tendría que tener ningún problema, si lo saco si que esa mierda se supone que esta bastante afilada
Bender Atomico
Cita de MrGambon

Cita de Jorx4
Que chulada. Me acabas de crear una necesidad
Al final lo pille ahora, actualizare si existe algun problema en los envios, aduanas, iva etc y foto cuando llegue, si llega ja-ja

Por lo que vi (use chatgpt tambien) mientras que sea inferior a 150€ sin contar envió no se paga aduanas y el iva viene incluido en el envió por eso sale el envió a 75€ en este caso
Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de Bender Atomico
Al final lo pille ahora, actualizare si existe algun problema en los envios, aduanas, iva etc y foto cuando llegue, si llega ja-ja

Por lo que vi (use chatgpt tambien) mientras que sea inferior a 150€ sin contar envió no se paga aduanas y el iva viene incluido en el envió por eso sale el envió a 75€ en este caso
Cuando te llegue si puedes comenta que tal el envío, la verdad que tienen cosas chulísimas pero no se yo si eso se puede comprar así tan alegremente...
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Selviña
Cuando te llegue si puedes comenta que tal el envío, la verdad que tienen cosas chulísimas pero no se yo si eso se puede comprar así tan alegremente...
¿Por qué no? En España hay un montón de tiendas físicas y online que venden espadas afiladas. La primera que me ha salido es una de Álava y tiene cosas del Zelda, One Piece, Elden Ring
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Había un hilo de un shur que le multaron por comprar navaja en aliexpress

https://as.com/actualidad/sociedad/a...-aliexpress-n/
Bender Atomico
Cita de Selviña
Cita de Kupo
¿Por qué no? En España hay un montón de tiendas físicas y online que venden espadas afiladas. La primera que me ha salido es una de Álava y tiene cosas del Zelda, One Piece, Elden Ring
Por lo que me informe no tendria que suponer ningun problema, actualizare con cualquier cosa, entran en arma blanca categorizada 5 permitidas para tener en casa pero no en via publica
Cita de guripa
Había un hilo de un shur que le multaron por comprar navaja en aliexpress

https://as.com/actualidad/sociedad/a...-aliexpress-n/
Se supone que en tienda “oficial” no existe problema

PD: es muy diferente una navaja automática a esto, las katanas no estan prohibidas en españa (aun asi informare con cualquier cosa)
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Bender Atomico
Por lo que me informe no tendria que suponer ningun problema, actualizare con cualquier cosa, entran en arma blanca categorizada 5 permitidas para tener en casa pero no en via publica

Se supone que en tienda “oficial” no existe problema
No sé shur, yo no me la jugaba a comprarla fuera de la UE, aquí hablan del caso y exponen copia de la denuncia.

https://www.xataka.com/legislacion-y...ulta-800-euros

Bender Atomico
Cita de guripa
No sé shur, yo no me la jugaba a comprarla fuera de la UE, aquí hablan del caso y exponen copia de la denuncia.

https://www.xataka.com/legislacion-y...ulta-800-euros

Pero entiendo que es por ser un arma prohibida, si te fijas no las encuentras por las tiendas de aqui no como las espadas/katanas
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Bender Atomico
Pero entiendo que es por ser un arma prohibida, si te fijas no las encuentras por las tiendas de aqui no como las espadas/katanas
Ni idea, pero te lo decía por si luego te llevas la sorpresa, de todas formas si al final la compras, actualiza el hilo para salir de dudas.

Venga saludos.
Bender Atomico
Cita de guripa
Ni idea, pero te lo decía por si luego te llevas la sorpresa, de todas formas si al final la compras, actualiza el hilo para salir de dudas.

Venga saludos.
Esta comprada pero aun no esta en preparación ni nada, pero vamos no tendría que tener ningún tipo de problema el único pagar aduanas aunque siendo menor de 150 no deberia
realpikolo

yo me pille esta hace unos meses.
Bender Atomico
Cita de realpikolo

yo me pille esta hace unos meses.
En la misma pagina? Experiencia?
realpikolo
Cita de Bender Atomico
En la misma pagina? Experiencia?
yo la compre creo recordar en aceros de españa o algo asi

a ver estas espadas las puedes comprar en diferentes calidades, cuanto mas caras mas realista, pero al final pues la quieres para decorar y coleccionismo, pero hasta ahi... los precios varian mucho en funcion de la calidad y detalles.

pero basicamente en casi todas son productos decentemente hechos y bien, teniendo en cuenta que no vas a pelear con nadie y que son para coleccionistas no necesitas la mas cara ni dejarte un pastizal.
Bender Atomico
Cita de realpikolo
yo la compre creo recordar en aceros de españa o algo asi

a ver estas espadas las puedes comprar en diferentes calidades, cuanto mas caras mas realista, pero al final pues la quieres para decorar y coleccionismo, pero hasta ahi... los precios varian mucho en funcion de la calidad y detalles.

pero basicamente en casi todas son productos decentemente hechos y bien, teniendo en cuenta que no vas a pelear con nadie y que son para coleccionistas no necesitas la mas cara ni dejarte un pastizal.
Estas son buenas calidades, no son “replicas” estan afiladas y son funcionales las que se venden para cosplay, coleccionar o como replica no suele ser de buena calidad la hoja o no suele estar afilada (por lo que vi, no soy ningún entendido en la materia tampoco y lo poco que me informe), estas son calidad media y tienen alguna de calidad muy alta también pero carisimas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Bender Atomico
Estas son buenas calidades, no son “replicas” estan afiladas y son funcionales las que se venden para cosplay, coleccionar o como replica no suele ser de buena calidad la hoja o no suele estar afilada (por lo que vi, no soy ningún entendido en la materia tampoco y lo poco que me informe), estas son calidad media y tienen alguna de calidad muy alta también pero carisimas
Es mejor que no estén afiladas, créeme.

Es algo meramente decorativo, no las vas a usar para otra cosa y te vas a ahorrar disgustos.
Bender Atomico
Cita de guripa

Venga saludos.
Cita de Diosisback
Es mejor que no estén afiladas, créeme.

Es algo meramente decorativo, no las vas a usar para otra cosa y te vas a ahorrar disgustos.

Actualización 1: sale hoy del centro de distribución de fedex en San Fernando de henares. No la pararon en aduanas ni recibí ningun aviso (si no pasa de los 150 se supone que no tienen por que parar si no es control aleatorio) Llega mañana

Cuando sale por primera vez de china a italia no tienes seguimiento ya que te dan directamente el de fedex que se actualiza en cuanto llega a italia
Bender Atomico
Aquí están! es preciosa la verdad, no me arrepiento de la compra, 0 problemas, el dia que quiera una katana lo mas seguro la compre en esta pagina, tienen tambien la de thusima o yotei, además de algún que otro anime

PD: probé a cortar alguna que otra cosa y se nota la calidad, también pesan un huevo para su tamaño

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que guapada
← A Videojuegos