En que momento/hora del dia os gusta jugar a los videojuegos?

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
A mi la verdad es que no me gusta nada jugar por la mañana, aunque ese dia no tenga nada que hacer, mi momento favorito es por la tarde/noche, a ser posible cuando esta anocheciendo, es de noche, o es un dia nublado.
Roto Dios
Yisus Craist
A cualquier hora, pero quedarme yo solo de noche en el salón, con la perra pegada a mí y darle a la consola hasta las tantas con unas birras o unos kases... malo para la salud, pero bueno para el espíritu.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Xbot
Antipipero
Por la noche después de cenar
Sergio75
ForoCoches: Miembro
Pues soy una persona que madruga mucho y mi momento zen es de buena mañana, así que los findes igual le doy sobre las 7 u 8 mientras todos duermen y entre semana pues lo normal, después de currar por las tardes. Más tarde de las 21 no juego, es una costumbre que he tenido siempre, la verdad...
Finalfantasy
Los findes por la mañana mientras la novia aún duerme.
KILONDRO
A cualquier hora.

Findes o festivos, puedo echar alguna partida por la mañana.

Pero normalmente juego por la noche, despues de cenar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Después de la siesta es mi momento preferido aunque pronto por la mañana también, pero vamos que le doy cuando sea.

Normalmente a horas raras donde sé que nadie me va a interferir también me suele gustar.
Xusonic
Live and learn
Yo suelo jugar de 22:00 a 00:00 aprox, aunque hay días que me da la vená y me quedo jugando hasta las 03:00 o así. Pasa que uno se va haciendo mayor y estas acciones tienen sus consecuencias al día siguiente.
Gogmazios
Dragón anciano
De noche, si es finde de 00 a 3/4:00 es lo ideal
wailfred
Te lo cambio?
Ahora siempre juego sobre las 21:00.

Pero tengo el recuerdo de levantarme un Sábado/Domingo temprano y estar mis padres y hermanos dormidos, y yo irme corriendo a la salita a viciar como un loco al World Cup de la NES.

Rarísima vez he podido repetir levantarme un Sábado/Domingo y decir "mi única obligación hoy es jugar"
V. Jones
Dos escopetas tengo
Antes me encantaba jugar de noche y me sigue gustando pero muchas veces prefiero darle pronto
Mr Bender
Por la tarde un finde después de volver de una birra

Aunque ahora después de cenar entre semana no me gusta, siento que juego a contrarreloj y duermo peor
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Por la noche, cuando ya tengo todas las obligaciones cumplidas y ya solo queda relajarse hasta que venza el sueño.

Con la edad me he vuelto maniático con esto y no juego tranquilo si se que tengo cosas por hacer en la casa o recados pendientes.
xxxavi
Mi hira perfecta seria después de comer pero por curro cuando puedo jugar es de 21/22 hasta las 23/24 a mas tardar.

Ayer me quede hasta la 1 como excepción y esta mañana lo pagué muy caro
Nym15
Cita de Hespartaco
A mi la verdad es que no me gusta nada jugar por la mañana, aunque ese dia no tenga nada que hacer, mi momento favorito es por la tarde/noche, a ser posible cuando esta anocheciendo, es de noche, o es un dia nublado.
Totalmente de acuerdo, mi plan perfecto al mediodía después de haber hecho todo lo que tenga que hacer, después de comer, tranquilamente tener tooooda la tarde libre para jugar y la noche hacer un parón para pillar algo de cena y seguir jugando.

Solo juego los findes, entre semana con el trabajo + gym apenas queda tiempo para nada más jajajaaja
MADMARK
Entre semana no tengo tiempo, priorizo deporte+tareas+trabajo, y el fin de después de la siesta de 17h a 21h, no me gusta jugar hasta tarde porque el sueño me vence.
STRIPE
Lord
Noche o tarde de sabado/domingo/viernes
El Cubi
Por la mañana no. Sobre las 19:00 o así para darle hasta la noche está perfecto.

O por la noche después de cenar también.
Retrasaurio
Entre las 17 y 21 en este horario, si tengo tiempo fuera de estas horas no juego
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cuando me apetece, los fines de semana me encanta levantarme, hacerme un cafe y echarme unas partidas.
riper
Normalmente juego cuando he dormido a los peques, sobre las 21:30-22:00 hasta las 23:30 (ya que es el tiempo que tengo libre).

Aunque me encanta cogerme los jueves libres en mi trabajo y darle cosa mala toda la mañana. La verdad que es el momento que más me gusta. Es un momento ideal ya que estoy fresco, no noto el cansancio que se puede sentir a las 10 de la noche. Encima tampoco tengo así un límite de horas de juego. Puedo darle desde las 8 de la mañana hasta las 13 h del medio día o incluso alguna partida después de comer.

Así que me quedo con las mañanas de cabeza.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Depende del juego, de lo enganchado que esté, del momento del año…

Ahora en Navidades nada como amanecer, un café calentito, una partida y al gimnasio. Receta de felicidad absoluta.
Diccaprio
De madrugada siempre ,si el vicio aprieta tarde noche
MrHefner
por la noche.
picassinkope
Cualquier hora
Gonk
ForoCoches: Premium
Si es un día de esos que hace bueno, por la noche; pero si es un día de los que hace malo, llueve o no hace como para salir, tarde-noche hasta tarde royo 2-3 de la mañana
messi23
Entre semana a cualquier hora, tele trabajo y le voy echando ratitos. A las 3 pm corto el curro, salgo a correr una hora, y a las 4:30 duchado y en pijama hasta las 10pm (todo esto si no tengo mucho trabajo hasta las 3 y por la tarde no he quedado, pero entre semana llevo un par de años que no hago muchos planes)

Los findes no juego. Entre que quedo con amigos, planes, alguna chavala que me traigo a casa etc nada de nada. Aparte, es como desconectar, me paso de trabajo y ocio unas 12 horas de media frente el pc entre semana.
Quekbron
por la tarde después de la siesta y no mas de tres horas, si puedo evitarlo.
John Osgüel
lulz
Menos por la mañana a cualquier hora, además me gusta terminar todo lo q tengo q hacer antes de sentarme a jugar para poder estirar el tiempo de vicio al máximo y luego dormir directamente.

Los q dependeis de horarios de otras personas de la casa para jugar es yo así ni me plantearía jugar, que coñazo. Todo el rato rallado por si X se levanta o empieza a dar por culo.

Entiendo q si eres padre no te queda más remedio, pero los q no... Agüita.
John Osgüel
lulz
Cita de elbrecha
por la noche, cuando ya tengo todas las obligaciones cumplidas y ya solo queda relajarse hasta que venza el sueño.

Con la edad me he vuelto maniático con esto y no juego tranquilo si se que tengo cosas por hacer en la casa o recados pendientes.

+1000
← A Videojuegos