¿Se puede ir a BAGHDAD-IRAQ ahora? ¡Acabo de volver y os lo enseño!

LaEternaSonris
ForoCoches: Usuario
¡SOLO DESDE LAS CALLES DE BAGHDAD!

Buenas gente,

primer mensaje en este foro! Y espero que os guste lo que vais a ver. Vereis, justo vuelvo de un viaje en solitario por Iraq (Baghdad, Najaf y Karbala). Ha sido muy en plan aventura, basicamente me pillé un avión y me planté allí sin guias ni nada.

Me esperaba poco menos que encontrarme tanques y el ISIS por la calle pero lo que vi me flipó.

Echadle un vistazo al video que he hecho a ver que os parece. ¡Cualquier pregunta aquí me teneis!

NOTA: Tengo otros videos a zonas muy muy chungas, si os gusta iré poniendo más.

¡Un muy cordial saludo a todos!

LINK:
krokoviansik
ForoCoches: Miembro
Gracias por compartir este tipo de contenido,acabo de conocer tu canal y tienes buenos videos.¿Cual es el video del sitio mas peligroso en el que has viajado?
Enda
_______
en el min 4 y algunas partes mas del video, intentaría pasar mas desapercibido e intentar molestar menos a los lugareños, y en general que intentaras estudiar medidas de autoprotección, vas demasiado centrado en mirar a cámara y no a tu alrededor.

en mi opinión das bastante el cante, o pasas mas desapercibido o algún día tendrás un problema
LaEternaSonris
Cita de krokoviansik
Gracias por compartir este tipo de contenido,acabo de conocer tu canal y tienes buenos videos.¿Cual es el video del sitio mas peligroso en el que has viajado?
Muchasgracias por el comentario, dan ganas de seguir trabajando al oírlo. Pese a quesiempre intento que no haya sensación de peligro, de ahí que el canal sea"La Eterna Sonrisa" tanto en Afganistán como sobre todo Somalia pasécierto desasosiego.
TresNoventa
Buen vídeo, interesante contenido.

Cómo te dio por ir a Iraq?
LaEternaSonris
Cita de TresNoventa
Buen vídeo, interesante contenido.

Cómo te dio por ir a Iraq?
Una mezcla de varias cosas, desde siempre he sentido fascinación por el lugar, desde que era niño y a Saddam le dio por invadir Kuwait a todo lo que pasó con George W. Bush y la invasión de Iraq. Además que la ciudad de Bagdad siempre ha estado en el imaginario popular por el tema de las Mil y Una Noches. A eso hay que sumarle que NUNCA creí que fuera posible ya que no paraban de meterse en más y más y violencia así que en cuanto vi que era seguro y posible ni me lo pensé. Y, sinceramente, valió mucho la pena.

Me alegro le haya gustado el video y mi contenido.

Un cordial saludo.
Chus65
Enhorabuena, muy agradable de ver
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de LaEternaSonris

Buenas gente,

primer mensaje en este foro! Y espero que os guste lo que vais a ver. Vereis, justo vuelvo de un viaje en solitario por Iraq (Baghdad, Najaf y Karbala). Ha sido muy en plan aventura, basicamente me pillé un avión y me planté allí sin guias ni nada.

Me esperaba poco menos que encontrarme tanques y el ISIS por la calle pero lo que vi me flipó.

Echadle un vistazo al video que he hecho a ver que os parece. ¡Cualquier pregunta aquí me teneis!

LINK:
me lo guardo para ponermelo el domingo de tarde.

Una duda, como ves el tema para ir con una mujer?
LaEternaSonris
Buena pregunta, siempre es un tema delicado viajar con la mujer en países islámicos. No creo q tuviera ningún problema, por la calle como ves en el video hay varias mujeres. Eso sí, para entra a las mezquitas os deberéis de separar. Lo q recomiendo es q aprenda a ponerse el pañuelo, parece una tontería pero la experiencia de viaje os cambiará totalmente. Hace unos años viaje con una amiga a Jordania y ella lo probó a modo experimento y la experiencia fue fascinante.
Ulaire Attea
Muy chulo shur, he estado mirando y viajas mucho y a destinos interesantes, como te financias?
dorpede
Enhorabuna y gracias por el vídeo. Das mucha envidia (sana), e ideas
Walterd
Buen vídeo compañero!
LaEternaSonris
Cita de Chus65
Enhorabuena, muy agradable de ver
Muchas gracias, me alegro te haya gustado
LaEternaSonris
Cita de dorpede
Enhorabuna y gracias por el vídeo. Das mucha envidia (sana), e ideas
Estoy preparando dos más, uno en Najaf-Karbala y otro en Babilonia. Estate atento al canal
LaEternaSonris
Cita de Ulaire Attea
Muy chulo shur, he estado mirando y viajas mucho y a destinos interesantes, como te financias?
De momento solamente con mi trabajo, el canal es aun demasiado pequeño para dar beneficios. De todas maneras tengo la esperanza que crezca.
Mari123
Cita de LaEternaSonris

Buenas gente,

LINK:
Madre mía, que valor. Buen video gracias!
Teen Witch
¿No eras tú el del hilo de Somalia? Me das envidia shur yendo a sitios así. ¿Viste a muchos turistas occidentales allí en Irak o solo los youtubers locos (con cariño te lo digo) vais a sitios asi?
LaEternaSonris
Cita de Teen Witch
¿No eras tú el del hilo de Somalia? Me das envidia shur yendo a sitios así. ¿Viste a muchos turistas occidentales allí en Irak o solo los youtubers locos (con cariño te lo digo) vais a sitios asi?
El mismo! . Tambien os he compartido uno desde Kabul, Afganistan, espero te guste tambien. Youtubers locos, buena descripcion jejeje. Pues la verdad es que muchos no se ven. En Somalia justo cuando llegamos precisamente nos encontramos a 2 españoles en el hotel que ya se iban. A parte de eso yo diria que ya. Tal vez algun occidental de lejos, pero en general te sientes muy bicho raro en esos paises.

Un cordial saludo.
LaEternaSonris
Cita de Mari123
Madre mía, que valor. Buen video gracias!
Muchisimas gracias, me alegro te haya gustado. De todas maneras, por increible que parezca, Bagdhdad es bien tranquilo. No hay ningún tipo de problema para moverse por allí solo.
Teen Witch
Cita de LaEternaSonris
El mismo! . Tambien os he compartido uno desde Kabul, Afganistan, espero te guste tambien. Youtubers locos, buena descripcion jejeje. Pues la verdad es que muchos no se ven. En Somalia justo cuando llegamos precisamente nos encontramos a 2 españoles en el hotel que ya se iban. A parte de eso yo diria que ya. Tal vez algun occidental de lejos, pero en general te sientes muy bicho raro en esos paises.

Un cordial saludo.
Imagino que deben flipar, si. Mucha suerte con el canal, los videos molan, y cuidate!
← A Viajes