Existe algún juego sobre el fondo del océano que acojone?
17-dic-2025 23:21
|
Es una zona que es más improbable de explorar que las galaxias. Imagino que existe algún juego con esa temática para acojonar al personal? Últimamente ando enganchado a documentales sobre el tema y quiero vivir una experiencia sci-fi sobre ello |
17-dic-2025 23:50
|
Hostia no lo conocía y tiene buena pinta pero creo que no es lo que busco, quiero criaturas extrañas..krakens! Parece un poco viejo no? No se yo si a día de hoy esos gráficos te provocan un inmersión acojonante.. Uf el Bioshock 1 es de mis favoritos, el segundo no me gustó era un poco king off the Hill. Y tampoco es lo que busco, quiero bichos raros y terror oceánico. |
17-dic-2025 23:55
|
no existe lo que pides, por eso te estamos diciendo soma, subnatica y tal como no quieras el juego bizarro de la dreamcast... |
17-dic-2025 23:58
|
Hostia no lo conocía y tiene buena pinta pero creo que no es lo que busco, quiero criaturas extrañas..krakens!
Parece un poco viejo no? No se yo si a día de hoy esos gráficos te provocan un inmersión acojonante.. Uf el Bioshock 1 es de mis favoritos, el segundo no me gustó era un poco king off the Hill. Y tampoco es lo que busco, quiero bichos raros y terror oceánico. Pues es juegazo y ahora mismo esta en Steam por 1,44€ |
18-dic-2025 00:10
| Joder, ¿Subnautica VIEJO? Aunque haya pasado tiempo desde su publicación, hazte un favor, y échale un ojo porque es EXACTAMENTE lo que estás buscando y su aspecto gráfico sigue viéndose espectacular |
18-dic-2025 05:46
|
Hostia no lo conocía y tiene buena pinta pero creo que no es lo que busco, quiero criaturas extrañas..krakens!
Parece un poco viejo no? No se yo si a día de hoy esos gráficos te provocan un inmersión acojonante.. Uf el Bioshock 1 es de mis favoritos, el segundo no me gustó era un poco king off the Hill. Y tampoco es lo que busco, quiero bichos raros y terror oceánico. |
18-dic-2025 08:27
|
Entiendo que será hilo troll, porque descartar Subnautica, que es uno de los mejores juegos de los últimos años, siendo además EXACTAMENTE lo que el OP está pidiendo me parece de coña. El juego que me hizo sentir la emoción y la tensión de la exploración como hacía tiempo que no sentía. Ojalá poder olvidarlo para poder jugarlo como la primera vez. |
18-dic-2025 09:10
|
Parece un poco viejo no? No se yo si a día de hoy esos gráficos te provocan un inmersión acojonante.. Uf el Bioshock 1 es de mis favoritos, el segundo no me gustó era un poco king off the Hill. Y tampoco es lo que busco, quiero bichos raros y terror oceánico. |
18-dic-2025 09:24
| Pues yo no estoy de acuerdo con subnautica, lo que es miedo y tal no da, a mi me parece i causó un juego de humor en ciertas cosas |
18-dic-2025 10:39
|
Este saldrá en un tiempo Hace poco me pasé un juego de ellos y me moló bastante, insomnis se llamaba y es español |