Espertos en roma voy con mi pareja del 20/1 al 24/1 consejos

krank
ForoCoches: Miembro
Vamos al Lh hotel lloyd rome vía allexandria 110 y llegamos aeropuerto Fiumicino e visto que tengo que cojer un tren desde aeropuerto a término y luego un bus hay algún abono para 5 días que incluya bus ..metro ..y tren . Las entradas para las principales cosas donde se sacan por adelantado o es mejor ayi directamente ?? Iré preguntando según me salgan más dudas gracias
Paca Garsen
Fuerte
Pole a 4
Paca Garsen
Fuerte
Pilla la Roma pass
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de krank
Vamos al Lh hotel lloyd rome vía allexandria 110 y llegamos aeropuerto Fiumicino e visto que tengo que cojer un tren desde aeropuerto a término y luego un bus hay algún abono para 5 días que incluya bus ..metro ..y tren . Las entradas para las principales cosas donde se sacan por adelantado o es mejor ayi directamente ?? Iré preguntando según me salgan más dudas gracias
Que te ha costado el hotel?
krank
Cita de Gronkowski87
Que te ha costado el hotel?
Hotel 240 con desayuno de martes a sabado
krank
Cita de Paca Garsen
Pilla la Roma pass
Se pilla online desde aquí o ayi
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de krank
Hotel 240 con desayuno de martes a sabado
Por persona
krank
Cita de Gronkowski87
Por persona
Los dos con desayuno
Paca Garsen
Fuerte
Cita de krank
Se pilla online desde aquí o ayi
Nosotras la pillamos en Termini pero ahora ya tiene una app. Te sale bastante bien.Hay un bus lanzadera desde el aeropuerto a Termini, lo puedes pillar directamente en el aeropuerto.
Madrugar y si podéis dejar la Fontana para por la noche.
El Coliseo y Foro hay que ir temprano, mira los horarios de cierre que en esa fecha fui yo y a las 16 cerraban.
https://www.romapass.it/es/home?gad_...4aAqR8EALw_wcB
krank
Cita de Paca Garsen
Nosotras la pillamos en Termini pero ahora ya tiene una app. Te sale bastante bien.Hay un bus lanzadera desde el aeropuerto a Termini, lo puedes pillar directamente en el aeropuerto.
El Coliseo y Foro hay que ir temprano, mira los horarios de cierre que en esa fecha fui yo y a las 16 cerraban.
Ok gracias
SHINZONITO
Supongo que sabes que esa dirección no es la más céntrica....
krank
Cita de SHINZONITO
Supongo que sabes que esa dirección no es la más céntrica....
Por supuesto pero no la más lejana
SHINZONITO
Cita de krank
Por supuesto pero no la más lejana
Cierto, siempre hay más lejos.
krank
Cita de Paca Garsen
Al final voy a cojer la roma pass 72h donde me recomiendas usarla para entrar y sacarla el máximo provecho
Radio_FM
Cita de krank
Si ya tienes los billetes/ hotel pilla las entradas para lo que quieras ver AHORA MISMO
krank
Cita de Radio_FM
Si ya tienes los billetes/ hotel pilla las entradas para lo que quieras ver AHORA MISMO
Con la roma pass tAmbien
ingo
Cita de Radio_FM
Con cuanta antelación se puede hacer, sabes?
noloentiendo
Impertinente
Recomendadme, donde contratar pars ir al Coliseum y Vaticano.
Radio_FM
Cita de ingo
Con la que quieras supongo.
Cuando fui lo hice con un mes de antelación.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de noloentiendo
Recomendadme, donde contratar pars ir al Coliseum y Vaticano.
Webs oficiales parcocolosseo y musseivaticani
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de ingo
Para los museos vaticanos deja casi 3 meses, coliseo mes, mes y medio lo mismo que el panteón.

En la web de la basílica san pietro comprad la cola express que son 7€ y vas del tirón, las colas son terribles .de 2-3h no bajas.

De primera mano que aterricé de vuelta el domingo.
ingo
Cita de oscarcp
Para los museos vaticanos deja casi 3 meses, coliseo mes, mes y medio lo mismo que el panteón.

En la web de la basílica san pietro comprad la cola express que son 7€ y vas del tirón, las colas son terribles .de 2-3h no bajas.

De primera mano que aterricé de vuelta el domingo.
Gracias por la info!

En web de la basílica donde aparece lo de la cola express? Veo la opción de pillar entrada con horario por 7€ , te refieres a esa?

Para el Coliseum pillaste directamente de su página oficial con es antelación? Yo voy a mediados de febrero y aun no me dejaba. Esperaré unas semanas.

Aconsejáis a alguna hora en concreto para entrar al Coliseum que sea mejor por lo que sea???
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de ingo
Gracias por la info!

En web de la basílica donde aparece lo de la cola express? Veo la opción de pillar entrada con horario por 7€ , te refieres a esa?

Para el Coliseum pillaste directamente de su página oficial con es antelación? Yo voy a mediados de febrero y aun no me dejaba. Esperaré unas semanas.

Aconsejáis a alguna hora en concreto para entrar al Coliseum que sea mejor por lo que sea???
La entrada para la basílica es la que dices, 7€. tienes que ir enfrente de la fontana delle tiare allí hay un puesto con personas con chaleco amarillo, enseñas entradas y para dentro al control de seguridad.

Al coliseo me dejó reservar con algo más de un mes, en su página oficial la de parco coloseo. No mires otras que son reventas. Como van nominales con hora da igual cuando quieras ir, la hora la que mejor te venga.
Si tienes el hotel en la zona termini por ejemplo es buena idea bajar a santa maría la mayor (ahí sí que vete a las 9 que tela las colas...), de allí a san pietro un vincoli a ver el Moisés y las cadenas de san pedro (lo único interesante, la iglesia está medio en obras y no es de las mejores de roma), y bajas al coliseo.

Si estás en Santa María a. Las 9 pilla coliseo a las 11 que vas sobrado.
ingo
Gracias!
krank
E sacado la entrada en Coliseum.foro romano y palatino con la tarjeta roma pass 72h me falta 1 entrada por sacar para otro lado me recomendáis para que saco la otra entrada gracias
← A Viajes