Espertos en roma voy con mi pareja del 20/1 al 24/1 consejos
17-dic-2025 19:49
| Vamos al Lh hotel lloyd rome vía allexandria 110 y llegamos aeropuerto Fiumicino e visto que tengo que cojer un tren desde aeropuerto a término y luego un bus hay algún abono para 5 días que incluya bus ..metro ..y tren . Las entradas para las principales cosas donde se sacan por adelantado o es mejor ayi directamente ?? Iré preguntando según me salgan más dudas gracias |
17-dic-2025 19:56
|
Vamos al Lh hotel lloyd rome vía allexandria 110 y llegamos aeropuerto Fiumicino e visto que tengo que cojer un tren desde aeropuerto a término y luego un bus hay algún abono para 5 días que incluya bus ..metro ..y tren . Las entradas para las principales cosas donde se sacan por adelantado o es mejor ayi directamente ?? Iré preguntando según me salgan más dudas gracias
|
17-dic-2025 20:39
|
Nosotras la pillamos en Termini pero ahora ya tiene una app. Te sale bastante bien.Hay un bus lanzadera desde el aeropuerto a Termini, lo puedes pillar directamente en el aeropuerto. Madrugar y si podéis dejar la Fontana para por la noche. El Coliseo y Foro hay que ir temprano, mira los horarios de cierre que en esa fecha fui yo y a las 16 cerraban. https://www.romapass.it/es/home?gad_...4aAqR8EALw_wcB |
Editado: 17-dic-2025 20:43 -
17-dic-2025 21:17
|
Nosotras la pillamos en Termini pero ahora ya tiene una app. Te sale bastante bien.Hay un bus lanzadera desde el aeropuerto a Termini, lo puedes pillar directamente en el aeropuerto.
Madrugar y si podéis dejar la Fontana para por la noche. El Coliseo y Foro hay que ir temprano, mira los horarios de cierre que en esa fecha fui yo y a las 16 cerraban. https://www.romapass.it/es/home?gad_...4aAqR8EALw_wcB |
20-dic-2025 10:27
|
Nosotras la pillamos en Termini pero ahora ya tiene una app. Te sale bastante bien.Hay un bus lanzadera desde el aeropuerto a Termini, lo puedes pillar directamente en el aeropuerto.
Madrugar y si podéis dejar la Fontana para por la noche. El Coliseo y Foro hay que ir temprano, mira los horarios de cierre que en esa fecha fui yo y a las 16 cerraban. https://www.romapass.it/es/home?gad_...4aAqR8EALw_wcB |
20-dic-2025 15:20
|
Vamos al Lh hotel lloyd rome vía allexandria 110 y llegamos aeropuerto Fiumicino e visto que tengo que cojer un tren desde aeropuerto a término y luego un bus hay algún abono para 5 días que incluya bus ..metro ..y tren . Las entradas para las principales cosas donde se sacan por adelantado o es mejor ayi directamente ?? Iré preguntando según me salgan más dudas gracias
|
26-dic-2025 09:38
|
Para los museos vaticanos deja casi 3 meses, coliseo mes, mes y medio lo mismo que el panteón. En la web de la basílica san pietro comprad la cola express que son 7€ y vas del tirón, las colas son terribles .de 2-3h no bajas. De primera mano que aterricé de vuelta el domingo. |
26-dic-2025 09:59
|
En web de la basílica donde aparece lo de la cola express? Veo la opción de pillar entrada con horario por 7€ , te refieres a esa? Para el Coliseum pillaste directamente de su página oficial con es antelación? Yo voy a mediados de febrero y aun no me dejaba. Esperaré unas semanas. Aconsejáis a alguna hora en concreto para entrar al Coliseum que sea mejor por lo que sea??? |
Editado: 26-dic-2025 10:12 -
26-dic-2025 10:34
|
Gracias por la info!
En web de la basílica donde aparece lo de la cola express? Veo la opción de pillar entrada con horario por 7€ , te refieres a esa? Para el Coliseum pillaste directamente de su página oficial con es antelación? Yo voy a mediados de febrero y aun no me dejaba. Esperaré unas semanas. Aconsejáis a alguna hora en concreto para entrar al Coliseum que sea mejor por lo que sea??? Al coliseo me dejó reservar con algo más de un mes, en su página oficial la de parco coloseo. No mires otras que son reventas. Como van nominales con hora da igual cuando quieras ir, la hora la que mejor te venga. Si tienes el hotel en la zona termini por ejemplo es buena idea bajar a santa maría la mayor (ahí sí que vete a las 9 que tela las colas...), de allí a san pietro un vincoli a ver el Moisés y las cadenas de san pedro (lo único interesante, la iglesia está medio en obras y no es de las mejores de roma), y bajas al coliseo. Si estás en Santa María a. Las 9 pilla coliseo a las 11 que vas sobrado. |
30-dic-2025 00:59
| E sacado la entrada en Coliseum.foro romano y palatino con la tarjeta roma pass 72h me falta 1 entrada por sacar para otro lado me recomendáis para que saco la otra entrada gracias |