[CHOLLO] 70€ gratis sólo por registrarte en Bitvavo (50€ en BTC + 20€ de mi bolsillo)

FlyFish
Por los sielos
YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Buenas shurs, os traigo una promo flash de Bitvavo (exchange europeo fiable) siguiendo los pasos que detallo. No perdáis la oportunidad que no sabemos cuánto va a durar esta promo.

Lo que puedes conseguir:
  • 50€ en BTC que te da el exchange. (convertibles a euros y retirables tras el periodo de carencia)
  • 20€ extra que te mando yo por Bizum o PayPal si usas mi referido.
  • 50€ adicionales por cada amigo que invites tú después.
Pasos a seguir:
  1. Registro: Entra desde este enlace https://bitvavo.com/invite?a=DDFD45A350. Importante: Si al abrirlo no ves el banner de los "50€ en BTC", cierra y vuelve a entrar hasta que aparezca. También puedes meter el código DDFD45A350 a mano. Debe aparecer así, si no no cuenta:

2. Verificación: Debes verificar tu cuenta. Es rápido.
  3. Depósito: Mete 20€ (estos 20€ los puedes retirar cuando quieras)
A tener en cuenta: El bono de 50€ se puede usar para tradear, pero no se puede retirar al banco hasta pasados 180 días. Puedes convertirlos a euros si prefieres no ganar o perder bitcoins según el mercado.

En cuanto pueda retirar la ganancia por tu referido, te paso mis 20€ por donde prefieras.
Preguntad cualquier duda!

Shurs ya registrados: @Jackpaquete

Saludos!
FlyFish
Por los sielos
up
Jackpaquete
ForoCoches: Miembro
Todo genial con el shur, de fiar 100% . Acabo de registrarme, me dieron los 50 euros y el me hizo el bizum . Facil y rapido asi da gusto
FlyFish
Por los sielos
Primer shur satisfecho!
FlyFish
Por los sielos
Up
FlyFish
Por los sielos
up
FlyFish
Por los sielos
up