Opiniones páginas de accesorios 4x4

Edulo
ForoCoches: Usuario
Buenas !

Que opináis de las páginas que venden accesorios para 4x4?
Tienes cosas tipo eslingas, compresores, cabestrantes, barras led …

Todas parecen que tienen el mismo producto, o similar pero con su logo, con diferentes precios (a veces diferencias considerables) y da la sensación que es algo de china con su pegatina.
Y respecto a las calidades, no se si serán mucho mejores que unas compradas en alguna página asiática, ya que, parecen lo mismo o si no muy similar
TerracanCRDi
ForoCoches: Miembro
Cita de Edulo
Buenas !

Que opináis de las páginas que venden accesorios para 4x4?
Tienes cosas tipo eslingas, compresores, cabestrantes, barras led …

Todas parecen que tienen el mismo producto, o similar pero con su logo, con diferentes precios (a veces diferencias considerables) y da la sensación que es algo de china con su pegatina.
Y respecto a las calidades, no se si serán mucho mejores que unas compradas en alguna página asiática, ya que, parecen lo mismo o si no muy similar
Todo es chino.

Ironman, ARB, OME...

En cuánto a accesorios genéricos, todo es chino con pegatinas distintas.

Lo único que medio escapa son las marcas americanas
morastaquiteria
Lalalá
Haber regalado la capacidad industrial a China porque patata, es lo que tiene. Que todo lo que usamos, o casi todo, viene de allí ya. ¿Cuál es la sorpresa?
melkhior
Cita de TerracanCRDi
Todo es chino.

Ironman, ARB, OME...

En cuánto a accesorios genéricos, todo es chino con pegatinas distintas.

Lo único que medio escapa son las marcas americanas
¿En serio ARB (OME es ARB) fabrica en china? Pregunto desde en desconocimiento, lo que venden no es precisamente barato.

A mí por ejemplo me sorprende las similitudes entre los bloqueos HF y los ARB.
morastaquiteria
Lalalá
Foto hecha por mí hace exactamente tres minutos de la caja de un Nitrocharger.

TerracanCRDi
Cita de melkhior
¿En serio ARB (OME es ARB) fabrica en china? Pregunto desde en desconocimiento, lo que venden no es precisamente barato.

A mí por ejemplo me sorprende las similitudes entre los bloqueos HF y los ARB.
Los neumáticos comparten piezas, los eléctricos es diseño chino 100%

Yo tenía un neumático delantero copia identica de ARB (no HF) montado hace más de 15 años y las piezas son compatibles.

Hace 15 a 20 años apareció una página china, soong4x4 que tenía de todo. Mi snorkel es de ellos y los bloqueos que tenía (ahora llevo HF eléctrico) eran copias identicas de ARB y de muy buena calidad.

De hecho algunos talleres de las islas los vendieron y cobraron como ARB
melkhior
Cita de TerracanCRDi
Los neumáticos comparten piezas, los eléctricos es diseño chino 100%

Yo tenía un neumático delantero copia identica de ARB (no HF) montado hace más de 15 años y las piezas son compatibles.

Hace 15 a 20 años apareció una página china, soong4x4 que tenía de todo. Mi snorkel es de ellos y los bloqueos que tenía (ahora llevo HF eléctrico) eran copias identicas de ARB y de muy buena calidad.

De hecho algunos talleres de las islas los vendieron y cobraron como ARB
Yo es que estoy preparando un Cherokee y el bloqueo trasero lo he pillado HF porque por el precio de un ARB monto dos HF. Muy malo me tendría que salir para que no me compensara.
TerracanCRDi
Cita de melkhior
Yo es que estoy preparando un Cherokee y el bloqueo trasero lo he pillado HF porque por el precio de un ARB monto dos HF. Muy malo me tendría que salir para que no me compensara.
Yo los puse eléctricos, me olvido de compresor, electrovalvulas, fugas, retenes...
melkhior
Cita de TerracanCRDi
Yo los puse eléctricos, me olvido de compresor, electrovalvulas, fugas, retenes...
No me quise arriesgar por la falta de oferta y opiniones para un diferencial Chrysler 8.25. Al principio lo buscaba eléctrico pero bueno...
TerracanCRDi
Cita de melkhior
No me quise arriesgar por la falta de oferta y opiniones para un diferencial Chrysler 8.25. Al principio lo buscaba eléctrico pero bueno...
El HF no suele dar problemas. Yo los tengo en un Patrol con unas 34 y le doy sin piedad
melkhior
Cita de TerracanCRDi
El HF no suele dar problemas. Yo los tengo en un Patrol con unas 34 y le doy sin piedad
Pero HF eléctrico para mí diferencial no lo encontré, todo eran marcas que en mi vida había oído y no tenía muy claro como salían...
TerracanCRDi
Cita de melkhior
Pero HF eléctrico para mí diferencial no lo encontré, todo eran marcas que en mi vida había oído y no tenía muy claro como salían...
Tuve neumático, aunque por un problema que no tuvo que ver con el bloqueo, los cambié a eléctricos.

Para el Terracan tampoco se consigue en España pero si se puede comprar por AliExpress
← A 4x4 / Ocio