Opiniones páginas de accesorios 4x4
17-dic-2025 14:58
|
Buenas ! Que opináis de las páginas que venden accesorios para 4x4? Tienes cosas tipo eslingas, compresores, cabestrantes, barras led … Todas parecen que tienen el mismo producto, o similar pero con su logo, con diferentes precios (a veces diferencias considerables) y da la sensación que es algo de china con su pegatina. Y respecto a las calidades, no se si serán mucho mejores que unas compradas en alguna página asiática, ya que, parecen lo mismo o si no muy similar |
18-dic-2025 00:51
|
Buenas !
Que opináis de las páginas que venden accesorios para 4x4? Tienes cosas tipo eslingas, compresores, cabestrantes, barras led … Todas parecen que tienen el mismo producto, o similar pero con su logo, con diferentes precios (a veces diferencias considerables) y da la sensación que es algo de china con su pegatina. Y respecto a las calidades, no se si serán mucho mejores que unas compradas en alguna página asiática, ya que, parecen lo mismo o si no muy similar Ironman, ARB, OME... En cuánto a accesorios genéricos, todo es chino con pegatinas distintas. Lo único que medio escapa son las marcas americanas |
19-dic-2025 07:11
| Haber regalado la capacidad industrial a China porque patata, es lo que tiene. Que todo lo que usamos, o casi todo, viene de allí ya. ¿Cuál es la sorpresa? |
19-dic-2025 07:22
|
A mí por ejemplo me sorprende las similitudes entre los bloqueos HF y los ARB. |
19-dic-2025 11:57
|
Yo tenía un neumático delantero copia identica de ARB (no HF) montado hace más de 15 años y las piezas son compatibles. Hace 15 a 20 años apareció una página china, soong4x4 que tenía de todo. Mi snorkel es de ellos y los bloqueos que tenía (ahora llevo HF eléctrico) eran copias identicas de ARB y de muy buena calidad. De hecho algunos talleres de las islas los vendieron y cobraron como ARB |
19-dic-2025 14:00
|
Los neumáticos comparten piezas, los eléctricos es diseño chino 100%
Yo tenía un neumático delantero copia identica de ARB (no HF) montado hace más de 15 años y las piezas son compatibles. Hace 15 a 20 años apareció una página china, soong4x4 que tenía de todo. Mi snorkel es de ellos y los bloqueos que tenía (ahora llevo HF eléctrico) eran copias identicas de ARB y de muy buena calidad. De hecho algunos talleres de las islas los vendieron y cobraron como ARB |
19-dic-2025 14:02
| Yo los puse eléctricos, me olvido de compresor, electrovalvulas, fugas, retenes... |
19-dic-2025 14:09
| No me quise arriesgar por la falta de oferta y opiniones para un diferencial Chrysler 8.25. Al principio lo buscaba eléctrico pero bueno... |
19-dic-2025 14:14
| El HF no suele dar problemas. Yo los tengo en un Patrol con unas 34 y le doy sin piedad |
19-dic-2025 14:20
| Pero HF eléctrico para mí diferencial no lo encontré, todo eran marcas que en mi vida había oído y no tenía muy claro como salían... |
20-dic-2025 23:08
|
Para el Terracan tampoco se consigue en España pero si se puede comprar por AliExpress |