¿Que GOL os hizo más felices? ABRO ENCUESTA
Encuesta del tema
El gol de Ramos en el minuto 93
El gol de Iniesta para darnos el mundial
El gol de Iniesta en el robo de Standford Bridge
El gol de alguien del atleti para volver a primera
El gol que le he metido a mi novia
Otras opciones menos interesantes
Votantes: 1539. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-dic-2025 11:33
|
Pedja Mijatovic... e oé oé... Pedja Mijatovic... eee oeo eo oé... (Con la musiquilla de Boney M). |
17-dic-2025 11:36
|
Me encanta como dices gol de Ramos en el 93,pero sin coletilla,en cambio en el de Iniesta si,jajajaja se os ve el plumero y no soy de ninguno de los 2 ya que me pareceis unos ladornes de epoca,sin ir mas lejos me voy al domingo contra el Alaves con vuestro querido Asencio haciendo penalti y expulsion al delantero pero todo el bombo al penalti no pitado a Vinicius(que tambien lo es) Os daís cuenta que se puede ser parcial,pero vosotros no sois capaces |
17-dic-2025 11:37
| Qué gol me cago en diez, para el madridismo el más importante de su historia moderna. |
17-dic-2025 11:38
|
Me encanta como dices gol de Ramos en el 93,pero sin coletilla,en cambio en el de Iniesta si,jajajaja
se os ve el plumero y no soy de ninguno de los 2 ya que me pareceis unos ladornes de epoca,sin ir mas lejos me voy al domingo contra el Alaves con vuestro querido Asencio haciendo penalti y expulsion al delantero pero todo el bombo al penalti no pitado a Vinicius(que tambien lo es) Os daís cuenta que se puede ser parcial,pero vosotros no sois capaces |
17-dic-2025 11:38
| El gol más importante de la historia del Madrid. El de Pedja en la séptima también fue muy importante, pero perder esa final contra los indios habría sido muy doloroso. |
17-dic-2025 11:39
|
Me encanta como dices gol de Ramos en el 93,pero sin coletilla,en cambio en el de Iniesta si,jajajaja
se os ve el plumero y no soy de ninguno de los 2 ya que me pareceis unos ladornes de epoca,sin ir mas lejos me voy al domingo contra el Alaves con vuestro querido Asencio haciendo penalti y expulsion al delantero pero todo el bombo al penalti no pitado a Vinicius(que tambien lo es) Os daís cuenta que se puede ser parcial,pero vosotros no sois capaces Penalti y expulsión de Asencio no, mejor fusilado en mitad del campo, no te jode ![]() Tú si que no eres imparcial y encima vas de superioridad moral. En cuanto a la encuesta, el de Ramos. No he celebrado nada así en mi vida: por contexto, por como fue... No creo que vuelva a cantar un gol así nunca |
17-dic-2025 11:39
|
Roberto Martínez al Orense en la copa del Generalísimo de 1975. Golazo, compadre. |
17-dic-2025 11:40
| El gol de Alfredo Santaelena en la reanudación de la final de copa de 1995, que ganó el Depor. |
17-dic-2025 11:42
| No me voy a rebajar a tu poca inteligencia ya que de milagro te da para no cagarte mientras respiras,pero efectivamente sois incapaces de rebatir sin ofender por que así sois los del Real llorón |