Cinque Terre en coche

NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Hola!!

Sabéis si se puede hacer Cinque Terre en coche sin tirar del tren? En mi caso, tengo pensado ir en temporada baja (Mayo), pero no sé cómo es la situación en los pueblos para aparcar.

Alguien con experiencia?
deposito6
Yo lo investigué y es una paliza porque los parkings están alejados de los pueblos. Lo que hice yo es aparcar en Monterroso y usar barco. Estuve solo un día, para varios días combinaría con tren.
an5ia
En temporada baja puedes hacerlo en coche siempre que te muevas a primera hora de la mañana para aparcar. En temporada alta imposible. Eso si te van a clavar en los parkings.
NoaBeagle
Cita de deposito6
Yo lo investigué y es una paliza porque los parkings están alejados de los pueblos. Lo que hice yo es aparcar en Monterroso y usar barco. Estuve solo un día, para varios días combinaría con tren.
Justo voy a hacer eso. He visto un parking en Monterosso en la playa, y de ahí estación de tren y todo en tren. creo que es lo más cómodo
Sedicivalvole2
ForoCoches: Usuario
No te lo recomiendo.

La mejor forma es aparcar el coche en La Spezia o en Porto Venere y hacerla en barco. Es como mejor la vas a ver y mas rápido. Hay quien la hace en tren, pero es un borreguero y la foto bonita desde el mar la pierdes.

Además que si lo haces en coche vas a acabar pagando mas de parking que de barco.
NoaBeagle
Cita de an5ia
En temporada baja puedes hacerlo en coche siempre que te muevas a primera hora de la mañana para aparcar. En temporada alta imposible. Eso si te van a clavar en los parkings.
Iré en temporada baja, pero la distancia entre pueblos y con esas carreteras son más largas que ir en tren!
Efectop
Hamijo airsoftero
Es un suicidio, lo mejor es hacerlo en barco o en tren desde La Spezia
deposito6
Cita de NoaBeagle
Justo voy a hacer eso. He visto un parking en Monterosso en la playa, y de ahí estación de tren y todo en tren. creo que es lo más cómodo
Ese mismo. Llega pronto, yo casi no encuentro sitio. No descartes el barco, está chulo verlos desde el mar como te dicen. Y también puedes hacer algún tramo a pie. En Monterroso hay que andar hasta el barco un buen trecho. Tenlo en cuenta para los horarios.
← A Viajes