Recomendación ver luces navidad Madrid

urbion
El Chispas
Buenas shurs.

Me gustaría ir a ver las luces de navidad de Madrid (y Torrejón de Ardoz que dicen que son mejores aún) pero de una forma "diferente".

Quería ir de madrugada sobre las 3 o 4 de la mañana en coche tranquilamente sin tráfico recorriendo las calles en él. Mi idea es ir un día de diario que entiendo que habrá aún menos gente a esas horas. ¿Me equivoco?

Pero antes querría dar una vuelta andando por gran Vía, preciados, puerta del Sol, los puestos de la plaza mayor y demás...

Así que me gustaría quedarme en algún hotel "céntrico" con parking a ser posible, o al menos que haya uno cerca.

¿Alguna recomendación?

Gracias de ante turrón!
urbion
El Chispas
Nadie?
gusi57
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio que interesa
carmentroll
Cita de urbion
Buenas shurs.

Me gustaría ir a ver las luces de navidad de Madrid (y Torrejón de Ardoz que dicen que son mejores aún) pero de una forma "diferente".

Quería ir de madrugada sobre las 3 o 4 de la mañana en coche tranquilamente sin tráfico recorriendo las calles en él. Mi idea es ir un día de diario que entiendo que habrá aún menos gente a esas horas. ¿Me equivoco?

Pero antes querría dar una vuelta andando por gran Vía, preciados, puerta del Sol, los puestos de la plaza mayor y demás...

Así que me gustaría quedarme en algún hotel "céntrico" con parking a ser posible, o al menos que haya uno cerca.

¿Alguna recomendación?

Gracias de ante turrón!
Te recomendaría que vayas entre semana. Estos fines de semana están siendo una locura en el centro, hay tráfico y cortes en muchos sitios.
urbion
El Chispas
Cita de carmentroll
Te recomendaría que vayas entre semana. Estos fines de semana están siendo una locura en el centro, hay tráfico y cortes en muchos sitios.
Gracias
Mari123
Las Mágicas Navidades de Torrejon son muy chulas. El recinto es bastante grande y hay actividades y espectáculos de diferentes tipos, pista de patinaje, cacharritos d feria, luces, belén gigante, esculturas de hielo... Lo ponen todos los años. Si vas en coche hay parking gratuito, y también hay cercanías que te deja justo al lado. Cierra sobre las 11pm o 12pm. Para la comida se forman unas colas tremendas, bastante caro y malo. Mejor llévate un bocata decente y completas con un gofre o algo dulce, cervezas o lo que sea. Sobre Madrid centro, está bonito también, llenísimo de gente pero siempre gusta pasear por el Retiro, ver los mercadillos... De hoteles ni idea, lo siento. Que lo disfrutes!
← A Viajes