Los GOTY 2025 de PC Gamer - Un listado diferente

Roto Dios
Yisus Craist
Interesante lista, me mola que metan otro tipo de categorías, para hacerlo más variadito:

https://www.pcgamer.com/games/pc-gam...r-awards-2025/

Best Adventure Game

Old Skies

Best Immersive Sim

Skin Deep

Best Horror

Labyrinth of the Demon King

Best Cozy Game

Promise Mascot Agency

Best Roguelike

Deep Rock Galactic: Survivor

Best Comedy

Baby Steps

Best FPS

Battlefield 6

Best Characters

Dispatch

Best Action

Hollow Knight: Silksong

Best Co-op

Abiotic Factor

Best Multiplayer

Arc Raiders

Best Story

Clair Obscur: Expedition 33

Best Design

Blue Prince

Game of the Year

Kingdom Come: Deliverance 2

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cuc
ForoCoches: Miembro
No he jugado a la mayoría, pero me parece un listado variado
Guniko
Alto miembro
obviamente el mejor del año es el kingdom, el pc siempre un paso por delante, y llevo ya 25 horas y super viciado al expedition, pero no hay color.
V. Jones
Dos escopetas tengo
De acuerdo pero discrepo fuertemente en el Deep Rock Galactic es bastante regulero y la optimizacion una porqueria
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
he buscado los primeros juegos en steamcharts y no los ha jugado casi nadie, si tan buenos son como para recibir un premio...
Algado
Expedicion me encanto, pero silksong y dispatch calaron hondo
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
4 de la lista ni los conocía; menos de 2k reseñas.

Está curioso
vidalgja
Arriba España
Me sorprende que no se encuentre ahí el starfield.

Jajajajajajaja fuera coña, mi goty es el remake del oblivion
Tshot
ForoCoches: Usuario
Ni en uno coincido
Finalfantasy
Listado hecho por algún indie hater de expedition, que se siente especial y culto por recomendar juegos que nadie conoce.

Como Maldini diciendo que un niño de Uganda de 14 años será el próximo Pelé y acaba podrido en tercera división de Tailandia.
NordschleifeV8
Woke gamer
Rubenech
Uno entre un billón
Luego para celebrarlo se fueron al Starbucks, se compraron el último iPod y se limpiaron las gafas de pasta.
Kakarotto
Bueno, no conozco la mitad pero me parece justo el reconocimiento de los premiados mas conocidos. En el caso de KCD2, para mi en igualdad de condiciones SIEMPRE sera GOTY por tener su empresa desarrolladora el INMENSO trabajo de sacarlo doblado en 6 idiomas. Por no hablar de la optimizacion de salida, que fue excelente
Binguero1960
Cita de Finalfantasy
Listado hecho por algún indie hater de expedition, que se siente especial y culto por recomendar juegos que nadie conoce.

Como Maldini diciendo que un niño de Uganda de 14 años será el próximo Pelé y acaba podrido en tercera división de Tailandia.
Con que premio no estás de acuerdo?
Clrnzz
La lista parece hecha con una única directriz de ser lo más variado posible.

No me parece mal pero creo que la manía de meter juegos que han tenido 400 ventas de familiares debería de terminarse ya.
Cuc
Cita de Finalfantasy

Pero si Le ha dado al Expedition el de mejor historia
Screech
Cita de Finalfantasy

De esto se trata ahora el periodismo.
Ser un meapilas que recomienda cosas "raritas"
Vortex96
Nyoho~
Cita de Screech
De esto se trata ahora el periodismo.
Ser un meapilas que recomienda cosas "raritas"
Hombre, para hacer el mismo listado que el de los GOTY no haces nada directamente.

A mi me parece curiosa la lista, alguno no lo conocía y se ha ido a deseados
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Muy repartido, aunque no le han otorgado nada al Hades II (por criticar algo).
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
La lista parece hecha con una única directriz de ser lo más variado posible.

No me parece mal pero creo que la manía de meter juegos que han tenido 400 ventas de familiares debería de terminarse ya.

VGC le ha dado el goty a DS 2, merecido.
Diosisback
Te juro que no se quien es Messi.
Finalfantasy
Cita de Cuc
Pero si Le ha dado al Expedition el de mejor historia
Un premio

A un juego que nos ha roto el culo a casi todos los que hemos jugado , que hacía años que no sentíamos nada igual.

Le damos un solo oscar al señor de los anillos? Le damos sólo una copa del Rey al Barça de Guardiola o al Madrid de Zidane ?
Finalfantasy
Cita de Binguero1960
Con que premio no estás de acuerdo?
Como he puesto en mi mensaje anterior con darle un solo premio a expedition, y repartir premios a juegos que han vendido 300 copias.

Damos el premio en fórmula 1 al mejor trompo del año? Al más rápido en la vuelta 14 de países asiáticos (no la ultima ni la carrera sino la vuelta 14 en especial en circuitos asiáticos)?

No leí a nadie criticar cuando una peli buena se lleva muchos oscar o un equipo hace el triplete.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Finalfantasy
Un premio

A un juego que nos ha roto el culo a casi todos los que hemos jugado , que hacía años que no sentíamos nada igual.

Le damos un solo oscar al señor de los anillos? Le damos sólo una copa del Rey al Barça de Guardiola o al Madrid de Zidane ?
cómo estáis los fanboys
Cuc
Cita de Finalfantasy
Un premio

Pero esa es tu opinión, yo me lo he pasado y a mi no me ha roto nada, seguramente al que ha hecho la lista le ha pasado lo mismo que a otros que no nos ha llegado tanto, y no como a ti. Eso no significa ser hater del juego, simplemente que no le ha parecido el mejor
davisparrago
Cita de Finalfantasy

+1

Ya sabía yo lo que me iba a encontrar en el hilo pero vamos, que pereza este snobismo de "x juego es lo mejor de este año" y que ese juego te vayas a Steam y tiene 23 reseñas...

Y ya no me meto en el Hollow Knight que los fans parecen testigos de Jehová
chachiquesi
Más que los juegos me sorprende la elección de las categorías. No sé, por qué no hay “mejor metroidvania” o “mejor plataformas” por poner un ejemplo.

“Mejor comedia”? Es que parece están jugando a videojuegos mirando a los globos de oro.

Ya puestos pon una categoría de “Mejor juego de portátil del trabajo a casa”.

En fin, lo que parece es que hay algunas categorías hechas para darle el “premio” a juegos específicos que tenían en mente.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de chachiquesi
Más que los juegos me sorprende la elección de las categorías. No sé, por qué no hay “mejor metroidvania” o “mejor plataformas” por poner un ejemplo.

“Mejor comedia”? Es que parece están jugando a videojuegos mirando a los globos de oro.

Ya puestos pon una categoría de “Mejor juego de portátil del trabajo a casa”.

En fin, lo que parece es que hay algunas categorías hechas para darle el “premio” a juegos específicos que tenían en mente.
Es que es precisamente lo que han hecho: primero han elegido los juegos entre votaciones de los redactores y luego han hecho las categorías.

Rather than try to shoehorn our favourite games into a handful of fixed categories, we ask each member of the team to nominate up to six games released this year. Then we tally up the votes, hop into a big, global call, and argue over which games are worthy of an award—as well as picking our Game of the Year itself. Once the games are chosen, we assign award categories based on what quality we think that game specifically excels at. That's why there's a different selection of categories each year.
chachiquesi
Cita de Roto Dios
Es que es precisamente lo que han hecho: primero han elegido los juegos entre votaciones de los redactores y luego han hecho las categorías.

Jajaja vale, pues eso. Escojo los juegos que me gustan y luego pongo la categoría a medida. Un poco patillero por su parte pero bueno, cada cual con sus tops.
Kupo
Sin entrar en dar premios a X o Y... ¿No hay un solo medio con categorías decentes?

Mejor RPG (puro)
Mejor JRPG
Mejor Deportivo
Mejor VR (¿Dónde cojones está esta sección?)
Mejor RTS (¿Se han olvidado de uno de los géneros más jugados?)
Mejor Conducción
Mejor Puzzles
Mejor...

¿Tan difícil es hacer eso?
← A Videojuegos