Los GOTY 2025 de PC Gamer - Un listado diferente
17-dic-2025 01:28
|
Interesante lista, me mola que metan otro tipo de categorías, para hacerlo más variadito: https://www.pcgamer.com/games/pc-gam...r-awards-2025/ Best Adventure Game Old Skies ![]() Best Immersive Sim Skin Deep ![]() Best Horror Labyrinth of the Demon King ![]() Best Cozy Game Promise Mascot Agency ![]() Best Roguelike Deep Rock Galactic: Survivor ![]() Best Comedy Baby Steps ![]() Best FPS Battlefield 6 ![]() Best Characters Dispatch ![]() Best Action Hollow Knight: Silksong ![]() Best Co-op Abiotic Factor ![]() Best Multiplayer Arc Raiders ![]() Best Story Clair Obscur: Expedition 33 ![]() Best Design Blue Prince ![]() Game of the Year Kingdom Come: Deliverance 2 ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-dic-2025 02:00
| obviamente el mejor del año es el kingdom, el pc siempre un paso por delante, y llevo ya 25 horas y super viciado al expedition, pero no hay color. |
17-dic-2025 02:06
| De acuerdo pero discrepo fuertemente en el Deep Rock Galactic es bastante regulero y la optimizacion una porqueria |
17-dic-2025 02:45
| he buscado los primeros juegos en steamcharts y no los ha jugado casi nadie, si tan buenos son como para recibir un premio... |
17-dic-2025 03:47
|
Me sorprende que no se encuentre ahí el starfield. Jajajajajajaja fuera coña, mi goty es el remake del oblivion |
17-dic-2025 13:05
|
Listado hecho por algún indie hater de expedition, que se siente especial y culto por recomendar juegos que nadie conoce. Como Maldini diciendo que un niño de Uganda de 14 años será el próximo Pelé y acaba podrido en tercera división de Tailandia. |
17-dic-2025 13:33
| Luego para celebrarlo se fueron al Starbucks, se compraron el último iPod y se limpiaron las gafas de pasta. |
17-dic-2025 13:43
| Bueno, no conozco la mitad pero me parece justo el reconocimiento de los premiados mas conocidos. En el caso de KCD2, para mi en igualdad de condiciones SIEMPRE sera GOTY por tener su empresa desarrolladora el INMENSO trabajo de sacarlo doblado en 6 idiomas. Por no hablar de la optimizacion de salida, que fue excelente |
17-dic-2025 13:47
|
La lista parece hecha con una única directriz de ser lo más variado posible. No me parece mal pero creo que la manía de meter juegos que han tenido 400 ventas de familiares debería de terminarse ya. |
17-dic-2025 13:48
| Pero si Le ha dado al Expedition el de mejor historia |
Editado: 17-dic-2025 13:55 -
17-dic-2025 13:55
|
Ser un meapilas que recomienda cosas "raritas" |
17-dic-2025 14:10
|
A mi me parece curiosa la lista, alguno no lo conocía y se ha ido a deseados |
17-dic-2025 16:43
| Muy repartido, aunque no le han otorgado nada al Hades II (por criticar algo). |
17-dic-2025 17:02
|
Un premio A un juego que nos ha roto el culo a casi todos los que hemos jugado , que hacía años que no sentíamos nada igual. Le damos un solo oscar al señor de los anillos? Le damos sólo una copa del Rey al Barça de Guardiola o al Madrid de Zidane ? |
17-dic-2025 17:05
|
Como he puesto en mi mensaje anterior con darle un solo premio a expedition, y repartir premios a juegos que han vendido 300 copias. Damos el premio en fórmula 1 al mejor trompo del año? Al más rápido en la vuelta 14 de países asiáticos (no la ultima ni la carrera sino la vuelta 14 en especial en circuitos asiáticos)? No leí a nadie criticar cuando una peli buena se lleva muchos oscar o un equipo hace el triplete. |
17-dic-2025 17:07
| Pero esa es tu opinión, yo me lo he pasado y a mi no me ha roto nada, seguramente al que ha hecho la lista le ha pasado lo mismo que a otros que no nos ha llegado tanto, y no como a ti. Eso no significa ser hater del juego, simplemente que no le ha parecido el mejor |
17-dic-2025 17:10
|
+1 Ya sabía yo lo que me iba a encontrar en el hilo pero vamos, que pereza este snobismo de "x juego es lo mejor de este año" y que ese juego te vayas a Steam y tiene 23 reseñas... Y ya no me meto en el Hollow Knight que los fans parecen testigos de Jehová |
17-dic-2025 17:19
|
Más que los juegos me sorprende la elección de las categorías. No sé, por qué no hay “mejor metroidvania” o “mejor plataformas” por poner un ejemplo. “Mejor comedia”? Es que parece están jugando a videojuegos mirando a los globos de oro. Ya puestos pon una categoría de “Mejor juego de portátil del trabajo a casa”. En fin, lo que parece es que hay algunas categorías hechas para darle el “premio” a juegos específicos que tenían en mente.
|
17-dic-2025 17:35
|
Más que los juegos me sorprende la elección de las categorías. No sé, por qué no hay “mejor metroidvania” o “mejor plataformas” por poner un ejemplo.
“Mejor comedia”? Es que parece están jugando a videojuegos mirando a los globos de oro. Ya puestos pon una categoría de “Mejor juego de portátil del trabajo a casa”. En fin, lo que parece es que hay algunas categorías hechas para darle el “premio” a juegos específicos que tenían en mente. ![]() Rather than try to shoehorn our favourite games into a handful of fixed categories, we ask each member of the team to nominate up to six games released this year. Then we tally up the votes, hop into a big, global call, and argue over which games are worthy of an award—as well as picking our Game of the Year itself. Once the games are chosen, we assign award categories based on what quality we think that game specifically excels at. That's why there's a different selection of categories each year.
|
17-dic-2025 17:45
Un poco patillero por su parte pero bueno, cada cual con sus tops.
|
17-dic-2025 17:45
|
Sin entrar en dar premios a X o Y... ¿No hay un solo medio con categorías decentes? Mejor RPG (puro) Mejor JRPG Mejor Deportivo Mejor VR (¿Dónde cojones está esta sección?) Mejor RTS (¿Se han olvidado de uno de los géneros más jugados?) Mejor Conducción Mejor Puzzles Mejor... ¿Tan difícil es hacer eso? |

cómo estáis los fanboys
Un poco patillero por su parte pero bueno, cada cual con sus tops.