Plantar setas para venta privada/hosteleria (experiencias y consejos)

SSAP
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Pido experiencia y consejo para orientarme en por donde empezar. Voy de cara y no conozco el sector.

Entiendo que debere de tener registros.sanitarios, de agricultura y relacionado con la trazabilidad del producto.

La idea es plantar setas y después venderlas o a hosteleria o sino de manera particular.

¿Para este tipo de burocracias es mejor hablar con una gestoría o abogados?

Muchas gracias
Berebere
Tyrion Lannister
¿Plantar?
SSAP
Cita de Berebere
¿Plantar?
El término no se si se dice inocular

Entiendo que al ser comida habra legislatura concreta de permisos y cosas que hay que cumplir para poder vender si va bien la cosa
Spinax
ForoCoches: Miembro
Cita de SSAP
Buenas shurs,

Pido experiencia y consejo para orientarme en por donde empezar. Voy de cara y no conozco el sector.

Entiendo que debere de tener registros.sanitarios, de agricultura y relacionado con la trazabilidad del producto.

La idea es plantar setas y después venderlas o a hosteleria o sino de manera particular.

¿Para este tipo de burocracias es mejor hablar con una gestoría o abogados?

Muchas gracias
Yo estoy más o menos cerca del sector, busca info de empresas como MERCAJARA, Gimechamp, etc…

Lo más importante es dominar la producción una vez eso ya te certificas y haces todos los procedimientos para manejarlo
SSAP
Cita de Spinax
Yo estoy más o menos cerca del sector, busca info de empresas como MERCAJARA, Gimechamp, etc…

Lo más importante es dominar la producción una vez eso ya te certificas y haces todos los procedimientos para manejarlo
Gracias por darme el nombre de esas empresas.

Que es luego lo que es mas recomendable vender a ellos o competir de manera local por productos de cercania y kilómetro cero.

Gracias por la ayuda shurr!!
javiltons
ForoCoches: Miembro
Interesa
← A Empleo / Emprendimiento