Compañia de seguros para autocaravanas.

Quatschman
ForoCoches: Usuario
Buenas,
seguro que hay un montón de info de compañias de seguros para autocaravanas, pero me encuentro en un caso un poco más particular.

Me abrieron la autocaravana en el parking del aeropuerto del prat y solo se llevaron el colchón.

La guasa es que la compañia de seguros (no se si se pueden decir nombres por aquí) me ha dicho que genial, pero que el colchón no se considera un elemento de la autocaravana y no me lo pagan.

Alguien le ha pasado algo parecido? alguna compañia más serie que la mía?
Vicura
ForoCoches: Miembro
Cita de Quatschman
Buenas,
seguro que hay un montón de info de compañias de seguros para autocaravanas, pero me encuentro en un caso un poco más particular.

Me abrieron la autocaravana en el parking del aeropuerto del prat y solo se llevaron el colchón.

La guasa es que la compañia de seguros (no se si se pueden decir nombres por aquí) me ha dicho que genial, pero que el colchón no se considera un elemento de la autocaravana y no me lo pagan.

Alguien le ha pasado algo parecido? alguna compañia más serie que la mía?
Mi socio es corredor de seguros, si me escribes por privado te puede pasar presupuestos que si cubran estas cosas
Quatschman
ForoCoches: Usuario
Cita de Vicura
Mi socio es corredor de seguros, si me escribes por privado te puede pasar presupuestos que si cubran estas cosas
Genial!
DoctorDevil
Básicamente tienes un seguro de coche, en estos casos de autocaravana o camper, hay que realizar un seguro que te entre también contenido. Te roban el colchón las placas solares, baterías,..... que te cubra en estos casos o bien una perdida total
savovic
A mi me dijeron que todo lo que vaya anclado está asegurado, el continente como dicen en los pisos. El contenido ... no. Salvo que lo asegures por otro lado imagino, o como añadido.
Yo lo tengo con Allianz y tampoco me hubiera cubierto ese caso.
← A Seguros