¿Seguro de coche con final 17 dic y alta en nueva compañia el 22?
16-dic-2025 18:19
|
Buena tardes, una duda por si alguien puede orientarme. Tenemos en casa 2 coches. Uno cumple el seguro el dia 17 y el otro el dia 21, ambos en diciembre. Aprovechando que este año cae un fin de semana por medio, y que los cambiaré de aseguradora, habia pensado que la fecha de inicio de ambos seguros fuese el mismo dia, el próximo lunes 22. Me viene bien por varios motivos, unificar días y futuros recibos habiendo cobrado la extra del 20 diciembre. Mi intención es tener el vehiculo de mi mujer esos 4 dias en un garaje privado, sin circular. Por lo pronto, el comercial me ha dicho que sin problemas, que el sabado 20 realizamos la contratación de ambos con inicio el 22. ¿Lo veis posible o es algo nada recomendable? Muchas gracias, por adelantado. |
16-dic-2025 22:39
|
Yo sólo te diré una cosa...te imaginas que entre el 18 y el 21 se inunda el garaje y te pilla con el coche que NO está asegurado aún dentro ?? Cosas mas raras he visto en mis años en el sector, yo evidentemente NO lo recomendaría, por si acaso !!. Saludos |