Cuidado con Guarismo
16-dic-2025 15:43
Ya no puedo más, cada vez que veo las notificaciones es esto continuamente.![]() Haced lo que queráis, pero cuidado a terminar como acabo yo intentando responder a sus post de forma educada. |
16-dic-2025 15:50
| De qué los avisas exactamente? Cuál es el peligro? Qué tiene que ver eso con videojuegos? Cuántos reportes quieres? |
16-dic-2025 15:50
|
Porque recibe muchas críticas, cuando solo está emocionado de su nuevo PC y quiere compartirlo, como un niño pequeño con juguete nuevo, así lo veo yo. Tampoco es para recibir tanto hate como recibe el chaval. |
16-dic-2025 15:51
| Pues que escribes y desaparecen tus post en este subforo, sin parar no son un tema o dos, son por lo menos 20. |
16-dic-2025 15:52
|
Si sois todos la misma persona Malanior, diosisback, guarismo y 20 cuentas más lo maneja la misma persona para animar esto. Espero que os paguen bien. |
16-dic-2025 15:55
|
De qué los avisas exactamente? Cuál es el peligro? Qué tiene que ver eso con videojuegos? Cuántos reportes quieres? De que les aviso? de que se pueden quedar de su mensaje Cual es el peligro? que no pueda leer su mensaje Qué tiene que ver con los videojuegos? Es una persona de este foro que no para de crear temas y borrarlos |
16-dic-2025 15:58
|
+1 pienso igual, algo troll es y le da vidilla al sub, pero no lo hace con mal fondo, pero vienen todos los hate a llamarle “pesado” (y esto es verídico) pues el tío se ralla y borra Es lo que pienso |
16-dic-2025 16:01
|
Tu abre lo que te dé la gana, mientras no le faltes al respeto a nadie. Faltaría más |
16-dic-2025 16:03
|
No suelo comentar en este tipo de hilos y trato de esquivar y no entrar al trapo en estas movidas que ni me van ni me vienen para no dar más visibilidad y que se siga empañando más el subforo. Dicho esto, de vez en cuando me doy el lujazo (como diría aquel) y no me queda otra opción más que decir: MADURAD. |
16-dic-2025 16:05
| A mi me toca la moral que borréis hilos cuando estoy escribiendo o me han citado, no se por qué cojones abrís un hilo si luego a la mínima que os dicen algo que no os gusta lo borráis. |
16-dic-2025 16:07
| Una cosa es que borres que yo entiendo que puede molestar (como el que mierda feliz me hizo un hilo por eso) cuando yo no borro nada, y otra borrar 20-30. |
16-dic-2025 16:19
|
Pensé que era un aviso de tener cuidado con un juego que iría de guadañas y seísmos. Vaya decepción, porque la idea me molaba. "En el apogeo del Cataclismo, es hora de cosechar ALMAS!" -xX[ GuarIsmO ]Xx- ----The Game---- Available on PC, PS5, Xbox and REAL 3DO. |