Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
16-dic-2025 14:11
![]() Info de interés ![]() Fecha: 18 de diciembre al 5 de enero (a las 19h empiezan y acaban) Herramienta clave: SteamDB compara precios, picos históricos, etc.: https://steamdb.info/ GG.deals para comparar precios en todas las tiendas de llaves (oficiales y grises): https://gg.deals/ Sección de grandes descuentos: https://store.steampowered.com/sale/special_deals Pegatina diaria por explorar la Lista de Descubrimientos Tu Resumen del año 2025: https://store.steampowered.com/replay Votación de los Premios Steam. La votación finaliza el 3 de enero a las 19h. ![]() Los juegos de los Game Awards ![]() ¡Ofertas curiosas de la shurada! ![]() Para los que les gusten los roguelike, Undermine está en mínimo histórico a 3,35€ (a este juegazo le he echado 59 horas en PC y otras 50 en Switch).
Yo he estado a punto de comprar Against the Storm y Stacklands, dos juegos a los que les tengo muchas ganas, pero como tengo tanto backlog al final he pillado Glider Sim (simulador de ala delta con RV) como terapia de choque para vencer mi miedo a las alturas. Casi me da un jamacuco con el tutorial, pero he hecho el esfuerzo y he terminado sobrevolando mi pueblo con un paramotor. Algo carete pero muy buen simulador que funciona de lujo en equipos de gama media-baja. Yo recomiendo Bad North: Jotunn Edition https://store.steampowered.com/app/6...otunn_Edition/.
Se juega muy bien en la steam deck y está muy bien para partidas cortas. Para amantes de indies, roguelikes, etc, os recomiendo encarecidamente este que está al 50%
https://store.steampowered.com/app/2.../He_is_Coming/ Le habré metido unas 60 horas y las que me quedan. Hay demo para aquellos que tengan curiosidad. Que los gráficos retro no engañen, es un pedazo de juego de tomo y lomo https://store.steampowered.com/app/1...n_of_Dr_Cread/
Una grata sorpresa, shures El típico juego del que no esperas nada y te acaba gustando Un metroidvania que no inventa nada nuevo pero muy disfrutón Lo tenéis por el precio de una coca cola voy a poner mas los que tengo en lista de deseados, raros etc no los he jugado y no me he comido la cabeza mirando si en 2015 tuvo un precio mas bajo, si te interesa lo miras vos, alguno seguro que lo he leido por aqui y es repe, pero bueno, buen rollo eh
el 1 es rollo indie años 30, tiene varios mas, pero vamos con eso que el resto esta a 8 o mas hong kong es rollo hotline miami mas realista creo west of dead eso, como diablo/hades pero con tiros, dlc rebajado incluido mediterraneo es de esos indies frikis raros slay es de mazos creo que ya lo puso el op painkiller shooter de los 2000, a pegar tiros serial cleaner, otro como hotline miami, pero sigilo y limpiando cuerpos planet zoo, dice de llevar eso, obvio ducktales remastered, plataformas de la snes little inferno, algo de quemar cosas trombone champs, a quien eche de menos los guitar hero xD war mongrels, parece como comandos si mon bazou, de hacerte tu coche, tienes que trabajar etc dawn of man, algo asi como estrategia pero en eso, la prehistoria 60 seconds reatomized, aguanta con tu familia en el bunker el sunset esta a 5 euros Parte 3: A menos de 5€ y más ![]() Parte 2: A menos de 5€ y más ![]() Parte 1: A menos de 5€ ![]() [¡Mínimo histórico!] People Playground — 0,81€ — 278k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por mestiez Editado por Studio Minus ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered — 0,99€ — 6k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Quantic Dream, Aspyr Media Editado por Quantic Dream ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] The Flame in the Flood — 1,49€ — 3k Reseñas Mayormente Positivas Desarrollado por The Molasses Flood Editado por CD PROJEKT RED ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Rogue Legacy — 1,47€ — 16k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Cellar Door Games Editado por Cellar Door Games ![]() [¡Mínimo histórico!] Overcooked — 1,59€ — 15k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Ghost Town Games Ltd. Editado por Team17 Digital Ltd ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] BOKURA — 1,61€ — 9k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por tokoronyori Editado por Kodansha ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Bendy and the Ink Machine — 1,84€ — 31k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Joey Drew Studios Editado por Joey Drew Studios ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Yoku's Island Express — 1,99€ — 3k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Villa Gorilla Editado por Team17 Digital Ltd ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Tails of Iron — 1,99€ — 12k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Odd Bug Studio Editado por United Label ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Dead Island Definitive Edition — 1,99€ — 22k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Techland Editado por Deep Silver ![]() [¡Mínimo histórico!] Slay the Spire — 2,29€ — 193k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Mega Crit Editado por Mega Crit ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Monster Prom — 2,39€ — 12k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Beautiful Glitch Editado por Xelu, Those Awesome Guys ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Ranch Simulator — 33k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Toxic Dog Editado por Excalibur Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Detroit: Become Human — 3,99€ — 196k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Quantic Dream Editado por Quantic Dream ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Fallout 76 — 3,99€ — 71k Reseñas Mayormente Positivas Desarrollado por Bethesda Game Studios Editado por Bethesda Softworks ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition — 4,49€ — 79k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Eidos-Montréal, Crystal Dynamics, Nixxes, Feral Interactive Editado por Crystal Dynamics, Feral Interactive ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Planet Zoo — 4,49€ — 91k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Frontier Developments Editado por Frontier Developments ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] LEGO Star Wars: La Saga Skywalker — 4,99€ — 36k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por TT Games Editado por Warner Bros. Games, Warner Bros. Interactive Entertainment ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Nioh: Complete Edition — 4,99€ — 34k Reseñas Mayormente Positivas Desarrollado por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Editado por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Dead Island 2 — 4,99€ — 13k Reseñas Mayormente Positivas Desarrollado por Dambuster Studios Editado por Deep Silver ![]() ![]() ![]() |
Editado: 05-ene-2026 10:54 -
16-dic-2025 14:13
|
Gaben, tengo 7,49 de presupuesto y pretendo traerme mínimo 4 juegos chulos. Ponte las pilas! Pillo sitio para pillar ideas y juegos chulis a centimillos. |
16-dic-2025 14:21
| Estaba esperando este hilo.... Pillo sitio en rebajas denigrantes , a ver si pillo la trilogía de Crash y spyro |
16-dic-2025 14:31
| Hilo que nunca defrauda, siempre almpie del cañón y con enlaces de utilidad. (las ofertas ya veremos) |
16-dic-2025 14:42
|
Yo me lo he pillado por 23 en Steam, al tener el manorLords hacen precio. También me he comprado ya el Tainted Grail fall of Ávalon, 31€ No me hace falta nada más, para mí las rebajas ya han sido puesto que eran los 2 que me interesaban. |
16-dic-2025 14:45
|
La de Crash si no recuerdo mal la pusieron a 4€ en las rebajas de verano , asique igual se repite o baja todavía más , aunque estoy lo veo menos probable |
16-dic-2025 14:51
| Yo tenia 12€ en la wallet de steam. Me he gastado 1,5€ en el Soma que esta de oferta, el resto para mañana a ver si sale algo interesante |
16-dic-2025 15:12
|
Cuando Steam vende paquetes de juegos, si posees uno de ellos te hacen un descuento al precio final, por supuesto tampoco te cobran ni te dan el juego que ya tienes. El caso fue el siguiente. Tienda de Steam, oferta KCD2 x manor Lords 36,99€ En mi caso, al tener el manor Lords. Tengo un descuento diferente: KCD2 30€ (lo que tienes tú) -20% por poseer el manor Lords (no me lo cobran ni me lo dan, pero me aplican un descuento) Precio total, pues 24 o 23 se me ha quedado |
16-dic-2025 15:29
| Soy el único que no compra juegos por comprar? Solo compro lo que estoy seguro de que voy a jugar a cortísimo plazo. |
16-dic-2025 15:37
| Si vuelven a poner la Steam Deck en oferta no sé si voy a poder resistir la tentación otra vez. |
16-dic-2025 15:53
| A ver si dentro de mi presupuesto de 15 a 20 euros entra algún Divinity (Baldurs Gate 3 imposible), UFO 50 o el Cosmic Invasion |